Saltar al contenido

Colonia lindavista delegacion gustavo a madero

Gustavo a madero cuautepec

Mi nombre es Armando J. Benavides y me apasiona la educación y la medicina complementaria. Tengo una licenciatura en Ciencias de la Educación, maestría en Ed. Psych. con especialización en Pedagogía de las Ciencias Biológicas por la Universidad de Baylor. He estado en el campo de la educación desde 1983 y he enseñado en Norte, Centro y Sudamérica, así como en Asia.

Tengo una práctica activa en el área de la medicina complementaria en la ciudad de Pasadena Texas, EE.UU., donde el alcance de mi práctica destaca la Homeopatía, Naturopatía y Medicina Energética, así como la Psicología Energética, Biomagnetismo Médico y Bioenergética que también enseño en https://medicinacomplementariahouston.com/

Gustavo a madero mapa

La Colonia Lindavista es un barrio del Estado de México que cuenta con unos 100.000 habitantes y una altitud de 2.242 metros. Colonia Lindavista se encuentra cerca de Colonia Revolución IMSS, y cerca de Colonia Churubusco Tepeyac.

La Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe es una iglesia católica romana, basílica y santuario nacional de México que alberga el manto que contiene la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe. Foto: Wikimedia, dominio público.

Indios Verdes es una estación del Metro de la Ciudad de México a lo largo de la Avenida Insurgentes Norte en las colonias de Residencial Zacatenco y Santa Isabel Tola, en Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Foto: Ymblanter, CC BY-SA 4.0.

  Colonia san jose del consuelo leon gto

Potrero es una estación del Metro de la Ciudad de México construida a lo largo de la avenida Insurgentes Norte en las colonias Capultitlán y Guadalupe Insurgentes, en Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Foto: JEDIKNIGHT1970, CC BY-SA 2.5.

Latitud19.4926° o 19° 29′ 33″ norteLongitud-99.1293° o 99° 7′ 45″ oestePoblación100.000Elevación2.242 metrosCódigo de ubicación abierto76F2FVVC+27Identificación de OpenStreetMapnodo 9041879166Identificación de GeoNames7280711Identificación de WikidataQ20276409

Gustavo a madero colonias

Gustavo A. Madero Gustavo Adolfo Madero también conocido por muchos como “Ojo Parado” , nacido en Parras de la Fuente, Coahuila, México, participó en la Revolución Mexicana contra Porfirio Díaz junto con otros miembros de su acaudalada familia. El hermano de Madero, Francisco I. Madero, fue presidente de México de 1911 a 1913. Durante el golpe de Estado en Ciudad de México conocido como La decena trágica, Gustavo Madero fue asesinado tras ser torturado en 1913 por orden de Victoriano Huerta y el embajador estadounidense Henry Lane Wilson. Un barrio de la Ciudad de México lleva el nombre de Gustavo A. Madero…

La definición de Gustavo A. Madero en el diccionario es una ciudad del centro de México, al noreste de la Ciudad de México: se convirtió en un centro de peregrinación después de que un indio converso tuviera aquí una visión de la Virgen María en 1531. Población: 668 500 Antiguo nombre: Guadalupe Hidalgo.

  Colonia cumbres tercer sector monterrey nuevo leon

Las traducciones de Gustavo A. Madero del inglés a otros idiomas presentadas en esta sección han sido obtenidas mediante traducción estadística automática; donde la unidad esencial de traducción es la palabra “Gustavo A. Madero” en inglés.

Gustavo a madero wikipedia

¿Te preguntas cómo llegar a Plaza Parque Lindavista en Gustavo A. Madero, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Plaza Parque Lindavista con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit ofrece mapas gratuitos e indicaciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Plaza Parque Lindavista en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Plaza Parque Lindavista fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Plaza Parque Lindavista sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Gustavo A. Madero, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

  Casas en renta colonia del valle
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad