Saltar al contenido

Casas en venta colonia roma monterrey

Casas en venta colonia roma monterrey

Zillow monterrey

Un lugar tan lindo y cómodo para hospedarse. Siempre había agua caliente y fría. El aire acondicionado funcionó muy bien sin problemas. Lugar tranquilo para relajarse por la noche. La cocina tenía todo lo necesario para cocinar, refrigerador de tamaño completo. Las instalaciones son seguras, con aparcamiento dentro de la puerta, por lo que los coches también son seguros. Definitivamente voy a volver.

Situado en Monterrey, en la región de Nuevo León, con el ITESM Campus Monterrey (Tecnológico de Monterrey) cerca, La Roma Zona Tec – San Pedro Zona Valle Ote. Ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El Estadio Tecnológico se encuentra a 1,2 km del apartamento, mientras que el Museo MARCO de Monterrey está a 2 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Monterrey, a 32 km de La Roma Zona Tec – San Pedro Zona Valle Ote.

Casas en venta en monterrey, mexico

Por favor, complete la solicitud de información anterior y le responderemos en un plazo de 2 horas. Al inscribirse a continuación, usted recibirá noticias de bienes raíces de Palm Springs. Respetamos su privacidad – Odiamos el spam tanto como usted, así que siéntase libre de cancelar su suscripción en cualquier momento. No se inscriba si ya está trabajando con un REALTOR.

  Colonia 5 de diciembre puerto vallarta

Situado en la base de las montañas de Santa Rosa en Palm Desert, el Monterey Country Club redefine la experiencia de un club de golf privado. Combinando la tradición del golf con las comodidades modernas y de lujo, el club cuenta con un campo de golf de 27 hoyos diseñado por Ted Robinson Jr.

Precio medio de la vivienda en monterrey, mexico

México es uno de los países más grandes del mundo y el tercero más poblado de América. Se caracteriza por una mezcla perfecta y única de herencia cultural y tradiciones, de influencia europea y de modernidad. Con numerosos centros turísticos y un importante mercado inmobiliario de lujo, México ofrece playas exóticas de fama mundial, pero también ciudades fascinantes en todo el país.

La capital, Ciudad de México, ofrece barrios exclusivos caracterizados por villas y apartamentos de lujo cuyo proceso de venta es muy superior a la media. Un ático en la exclusiva zona residencial de Polanco, por ejemplo, ofrece el privilegio de admirar la ciudad desde lo alto, mientras que la exclusiva zona de Jardines en la Montana se distingue por sus enormes, bonitas y elegantes casas.

  Colonia cerro azul guadalupe nuevo leon

Guadalajara, punto estratégico para quienes se dirigen a la ciudad fronteriza Tiajuana, es otra ciudad que ha experimentado un gran crecimiento económico a lo largo de los años. Adquirir una villa de prestigio en Guadalajara es disfrutar de un clima ideal, de la proximidad de un aeropuerto internacional y de prestigiosos colegios privados.

Casas de lujo en venta en monterrey, mexico

Durango 74 es un complejo diseñado no sólo para vivir, sino para experimentar la vida al máximo. Enclavado en el corazón de una de las colonias más vibrantes de la Ciudad de México, la Roma Norte, estos departamentos ofrecen un estilo de vida lleno de confort y diseño.

El diseño de Legorreta Arquitectos, mundialmente conocido y premiado, está impreso en todo el edificio. Sus líneas y colores característicos transmiten felicidad “porque la felicidad no está reñida con el diseño”. En Durango 74 el diseño moderno mexicano se mezcla con la autenticidad del sabor del barrio.

Vivir en la Roma Norte es una experiencia surrealista, en la que conviven antiguos y hermosos edificios y parques con nuevos restaurantes, tiendas y galerías de arte. Sin embargo, el activo más interesante de este enérgico barrio es la versatilidad y diversidad de su gente.

El edificio de Legorreta ofrece catorce apartamentos distribuidos en cuatro niveles con diferentes distribuciones concebidas pensando en las necesidades de sus habitantes, pero también en el entorno. Todos ellos incluyen terrazas, y algunos, jardines privados en la azotea. Se comparten extraordinarios espacios comunes, como una sala de conferencias y un roof garden que cuenta con un maravilloso espacio exterior para organizar una agradable velada o un jacuzzi para disfrutar de la tranquilidad de la noche estrellada. Dispone de seguridad las 24 horas del día.

  Departamentos en renta colonia san rafael
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad