Saltar al contenido

Casas en venta colonia independencia monterrey

Casas en venta colonia independencia monterrey

Mansiones en venta en el Reino Unido

Los restos del partido socialista de Monterrey están encerrados en el Café Nuevo Brasil bebiendo Bohemias y planeando la próxima revolución de México. La máquina de discos lanza otro éxito de la diva colombiana Shakira, “Eres una canción, escrita por las manos de Dios…”

La lista creció hasta reunir a la mitad del hit parade alternativo de México, desde Café Tacuba hasta Control Machete. El álbum resultó ser un paseo estridente y lleno de vida, pero fue “Cumbia Sobre el Río” -una brillante mezcla de cumbia, rap, reggae y rebajada- la que tuvo un impacto inmediato en todos los que la escucharon, especialmente en los músicos. Beno, uno de los cantantes de Genitallica, la respuesta de Monterrey a los Beastie Boys, dice que la melodía le impresionó.

“Todos habíamos estado escuchando reggae, rap y cumbia, pero no habíamos pensado en juntarlo todo”, dice Beno, que pasó la mayor parte del verano en Austin grabando el próximo álbum de Genitallica. “Decíamos: ‘¡Esto es jodidamente genial!'”.

Mientras la salsa tomaba por asalto el resto de México en los años sesenta y setenta, la cumbia colombiana encontró un terreno fértil en Monterrey. A sólo dos horas de la frontera con Texas, a unas siete horas de Austin, la ciudad es una de las más ricas de México, conocida por su industria y su población trabajadora, que mantiene estrechos vínculos con los estados.

  Colonia del valle ciudad de méxico cdmx

Venta de casas grandes

El largo y silencioso desplazamiento internoNo es necesario experimentar la violencia física directa para sentirse amenazado. La familia de mi padre era originaria de un emblemático barrio de clase baja, adyacente al actual Centro Histórico de la Ciudad de México: Tepito. Él nació allí, al igual que su padre. Siempre fue un lugar duro, pero el respeto a los valores familiares imperaba. Todo eso cambió paulatinamente en los años 60; para 1968 la calidad de vida en Tepito mostraba tal decadencia que hizo que mi padre convenciera a sus padres y a toda la familia (siete hermanos) de buscar otro lugar para vivir. “Cuando llegó el LSD, todo se descompuso”, decía papá. A la antigua oferta tradicional de marihuana se sumaron las drogas sintéticas cuyos efectos psicológicos y su comercio provocaron una violencia nunca vista. Así, esta familia abandonó aquel barrio en el que había vivido durante tres generaciones y se trasladó en 1969 a un nuevo pueblo más allá de la mancha urbana de Ciudad de México.

Los viejos tiempos felices. La familia de papá celebrando el aniversario de bodas de los abuelos en la casa familiar del barrio de Tepito, en algún momento de 1966. Todavía no se imaginaban que dejarían este lugar tres años después, ahuyentados por la creciente inseguridad relacionada con el contrabando y el tráfico de drogas.

Casas en venta en monterrey mexico

25Espectacular residencia de lujo con maravillosas vistas a la Sierra Madre, la casa tiene 4 niveles, hay un ascensor, 3 dormitorios, 5 baños y un baño de invitados. Otras áreas incluyen un estudio, gimnasio, una cocina con una sala de estar, un comedor informal…  Mostrar más “$3,246,7533

  Casas en venta en colonia nueva santa maria tlaquepaque jalisco

Monterrey Sotheby’s International RealtyEspectacular residencia de lujo con maravillosas vistas a la Sierra Madre, la casa tiene 4 niveles, hay un elevador, 3 recámaras, 5 baños y un baño de visitas. Otras áreas incluyen un estudio, gimnasio, una cocina con sala de estar, un comedor informal…  Mostrar más “

12Lagasca es un edificio residencial único en San Pedro Garza García con espacios amplios y funcionales, planeado y construido bajo los más altos estándares de tecnología, diseño e ingeniería. Está inspirado en la estética clásica, cuyo modelo de…  Mostrar más “Precio a petición3

Monterrey Sotheby’s International RealtyLagasca es un edificio residencial único en San Pedro Garza García con espacios amplios y funcionales, planeado y construido bajo los más altos estándares de tecnología, diseño e ingeniería. Está inspirado en la estética clásica, cuyo modelo de…  Ver más “

Casas en venta california

La mezcla de buen gusto de México entre los contornos arquitectónicos contemporáneos y los antiguos hacen un recorrido visual refrescante e intrigante. Asomándose a los bellos paisajes se encuentran los monumentos más cargados de historia e inspiradores de películas, como la Zona Arqueológica de Monte Albán. Muchas de las lujosas casas en venta en México están situadas en lugares espectaculares, lo que le acercará al misterio que rodea al país.

Residencia histórica cerca de los íconos más importantes de la ciudad, como museos, iglesias, el palacio de gobierno, catedrales, mercados, a pocas cuadras del Paseo Alcalde. Sus vibrantes colores la distinguen del resto de la cuadra. La propiedad tiene un…

  Imagenes de casas estilo colonial mexicano

Esta casa de rancho y la tierra cuenta con grandes espacios abiertos con impresionantes vistas de la Presa, San Miguel de Allende y Otomí. Aproximadamente a 25 minutos en coche escénico de la ciudad del patrimonio mundial de la UNESCO de San Miguel de Allende, esta propiedad es perfecta para un…

Esta propiedad se encuentra en una calle lateral de Aldea Zama que da tranquilidad y al mismo tiempo está cerca de la zona comercial con restaurantes, cafeterías, boutiques y tiendas de conveniencia. También está muy cerca de la avenida Kukulkán y de la nueva…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad