Saltar al contenido

Casas en renta colonia las brisas monterrey

Casas en renta colonia las brisas monterrey

Casa Brisas

UbicaciónEste alojamiento está a unos 5 km del Museo del Acero Horno 3. Brisas 54632 se encuentra en las inmediaciones de San Agustín, así como de Monterrey Internacional. El apartamento se encuentra aproximadamente a 3,5 km de Kidzania. Cintermex y el Parque Cima están a sólo unos minutos. El aeropuerto General Mariano Escobedo está situado a 16 millas de distancia de la propiedad.

HabitacionesLas habitaciones aquí le proporcionará con control de climatización individual, televisión por satélite y conexión inalámbrica a Internet. Algunas unidades incluyen una terraza para relajarse. Secador de pelo, sábanas y toallas se ofrecen en el cuarto de baño.Comer y beberEn este lugar hay una zona de cocina equipada con un microondas, un hervidor eléctrico y utensilios de cocina.Ocio y negociosEl apartamento Brasas 54632 acoge a los huéspedes con una pantalla plana por satélite, un televisor de pantalla plana y una pantalla plana por cable.Internet

Casas en renta colonia las brisas monterrey en línea

Monterey Country Club – Situado en la avenida Monterey entre Fred Waring Dr y Country Club Dr en Palm Desert, CA.    Establecida en 1978, esta comunidad de golf cerrada está rodeada por las magníficas montañas de Santa Rosa.    Cuenta con 1.206 casas, la mayoría de las cuales ofrecen grandes vistas al campo de golf y a las montañas.

  Oficinas en renta colonia roma sur

Esta comunidad cerrada de 375 acres cuenta con tres campos de golf de 9 hoyos bellamente ajardinados.    Incluye 15 pistas de tenis, casa club de tenis, 37 piscinas comunitarias/spa sala de fitness de última generación.    Servicio completo de tiendas de golf y tenis.    Las actividades del club de campo incluyen: yoga, bridge, clubes de lectura, pickle ball, aerobic acuático, entrenamiento deportivo y de fitness personal, mahjong, bridge, manualidades, bocce ball, fiestas de barrio y actividades sociales en el centro de fitness, además de cenas temáticas en el club.

Incluye seguridad las 24 horas, TV por cable con hbo y showtime, internet, basura, mantenimiento exterior, pintura, reparación de techos, seguro contra terremotos y estructural.    Hoa Fee # 2 = $118 por mes es obligatorio.    Proporciona acceso a clubhuse, tenis, gimnasio más 4 rondas de golf.

Casas en renta colonia las brisas monterrey 2022

El Brisas 54632 se encuentra en Monterrey, a 5 km del ITESM Campus Monterrey (Tecnológico de Monterrey), y dispone de alojamientos con terraza, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. El alojamiento con aire acondicionado está a 5 km del Estadio Tecnológico.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

  Casas en venta nezahualcóyotl colonia maravillas

San Agustín se encuentra a 5 km del apartamento, mientras que la Macroplaza está a 8 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Monterrey, a 22 millas de Brisas 54632, y la propiedad ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

Casas en renta colonia las brisas monterrey 2021

Hay muchas opciones de alojamiento para elegir cuando se viaja a Monterrey. Sin embargo, los apartamentos ofrecen varias ventajas que pueden hacer que su estancia sea más agradable.1º, los apartamentos ofrecen más espacio que la mayoría de las habitaciones de hotel. Esto puede ser especialmente importante si viajas con un grupo o tienes mucho equipaje.2º, los apartamentos suelen ser más asequibles que los hoteles. Esto puede suponer un gran ahorro, sobre todo si te alojas durante un periodo de tiempo más largo.3º, los apartamentos cuentan con cocinas completas, lo que te permite cocinar tus propias comidas. Esto puede ser una gran manera de ahorrar dinero en comida y tener más control sobre tu dieta.4º, los apartamentos ofrecen más privacidad que los hoteles. Esto puede ser agradable si busca un lugar para relajarse y alejarse del ajetreo de la vida cotidiana.

Con una piscina al aire libre, una peluquería y una sala de vapor, el apartamento Loft Humboldt está a 35 km del aeropuerto General Mariano Escobedo. La Alameda Mariano Escobedo se encuentra a un par de minutos en coche, mientras que el Teatro Monterrey del IMSS está justo al lado del alojamiento. Da un tranquilo paseo de 25 minutos hasta el corazón del centro de Monterrey. El Gran Laszlo Loszla está a menos de 500 metros.

  Renta de departamentos en colonia roma sur df
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad