Saltar al contenido

Casas en renta colonia del valle

Casas en renta colonia del valle

Bilocali e trilocali – zona marina di portorosa, furnari

Los compradores de viviendas que buscan trasladarse les encantará la excelente ubicación de la Colonia Del Valle. Esta comunidad está cerca de muchas de las mejores oportunidades de compras y de los mejores restaurantes de la ciudad. Si le apetece pasar tiempo al aire libre en esta hermosa zona, el campo de golf Dorado y el campo de golf Randolph Dell Urich están convenientemente a ocho minutos en coche de la comunidad, o puede llevar a los niños al zoológico Reid Park, también a un corto trayecto en coche.  Con la gran variedad de tiendas de comestibles, establecimientos gastronómicos, campos de golf, parques comunitarios y otros destinos a un corto trayecto en coche, encontrará fácilmente lo que necesite y desee sin tener que pasar mucho tiempo conduciendo. Anuncio

Buscando a Nemo 3D: Tráiler Oficial – Disney Pixar

Es uno de los principales barrios comerciales y residenciales de la Ciudad de México. La zona destaca por sus grandes y frondosas calles, parques y centros comerciales. La zona está bien comunicada con otros barrios; cuenta con una línea de metro al este y otra de metrobús al oeste que permiten llegar a cualquier parte de la ciudad con facilidad.

En esta zona hay restaurantes, bares, discotecas, boutiques, cafeterías y chocolaterías. Además, el barrio se encuentra justo al lado de la Colonia Nápoles, compartiendo el desarrollo urbano y sus instalaciones. Si necesita un departamento amueblado para renta temporal en la Colonia Del Valle, por favor utilice el cuadro de búsqueda que aparece a continuación o contáctenos y con gusto le ayudaremos.

  Colonia lindavista delegacion gustavo a madero

Departamentos en la Ciudad de México | Alojamiento en la Ciudad de México | Viajes a la Ciudad de México | Servicios Turísticos Barrios de la Ciudad de México | Renta de la Ciudad de México | Departamentos en la Ciudad de México | Rentas Vacacionales | Hospedaje en la Ciudad de México | Pisos en la Ciudad de México | Rentas Temporales en la Ciudad de México | Lofts en la Ciudad de México

Top10 Hoteles recomendados en Aguascalientes, México

En total, Colonia Del Valle – Wilshire Heights, Tucson, AZ tiene 41.266 residentes, 21.904 mujeres y 19.362 hombres, según las últimas estimaciones del censo de EE.UU. Las estadísticas muestran que la edad media de la población de Colonia Del Valle – Wilshire Heights es de 35,6 años.

En Colonia Del Valle – Wilshire Heights, Tucson, AZ hay un total de 17.212 hogares. De estos, 4,941 tienen niños y 12,271 no tienen niños. Según las estimaciones más actuales de la Oficina del Censo, 9,510 hogares familiares y 7,702 hogares no familiares viven en esta área. El tamaño de un hogar en Colonia Del Valle – Wilshire Heights es de 2.37 personas, en promedio. El ingreso medio anual de los hogares en Colonia Del Valle – Wilshire Heights es de $42,497, y el costo mensual de la vivienda es de $854.

  Venta de casas en nezahualcoyotl colonia la perla

Según datos de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, el 4% de la población de Colonia Del Valle – Wilshire Heights, Tucson, AZ no tiene educación secundaria, el 36% fue a la escuela secundaria, y el 27% ha completado parcialmente la universidad. Por otra parte, el 7% de la población tiene un grado asociado, el 15% tiene una licenciatura, y el 11% tiene un título de posgrado.

DEPARTAMENTO EN VENTA EN COLONIA DEL VALLE SUR

Los datos relacionados con los listados de bienes raíces en este sitio web provienen en parte del programa de Intercambio de Datos por Internet (IDX) del Servicio de Listados Múltiples del Sur de Arizona. La información de IDX se proporciona exclusivamente para el uso personal y no comercial de los consumidores y no puede utilizarse para ningún otro propósito que no sea el de identificar posibles propiedades que los consumidores puedan estar interesados en comprar. Los listados proporcionados por otros corredores están identificados con el logotipo IDX de MLSSAZ. Toda la información se considera fiable pero no se garantiza su exactitud.

  Oficinas en renta colonia roma sur
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad