Saltar al contenido

Venta de casas en ciudad victoria tamaulipas

Venta de casas en ciudad victoria tamaulipas

Casas en venta en reynosa mexico

Especificaciones del artículo Condición:Usado: Un artículo que ha sido usado previamente. Consulte el listado del vendedor para conocer todos los detalles y … Leer mássobre el estadoUsado: Un artículo que ha sido usado previamente. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de la condiciónse abre en una nueva ventana o pestaña País/Región de Fabricación:México Continente:América Central Tema:Ciudades y Pueblos Región:Tamaulipas País:México Tipo:Foto Real (RPPC) Condición del franqueo:Sin franquear Original/Licencia Reimpresión:Original Ciudad/Región:Ciudad Victoria Ciudad:Victoria Unidad de Venta:Individual

Casas en venta en nuevo laredo mexico

En 1825 Ciudad Victoria se convirtió en la capital del estado.[5] Es sede de instituciones de educación superior como la Universidad Autónoma de Tamaulipas[6] y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.[7] El Aeropuerto Internacional General Pedro José Méndez se encuentra en las afueras de la ciudad. Como centro burocrático estatal, es sede de los tres poderes políticos y cuenta con sitios de interés turístico y cultural.

El asentamiento fue fundado por José de Escandón y Helguera, Conde de Sierra Gorda, durante su segunda campaña del Plan de Pacificación y Colonización de la costa del Seno Mexicano, luego llamado Nuevo Santander, hoy Tamaulipas. [El asentamiento español estaba abierto a la llanura del este y rodeado al oeste por la Sierra Madre Oriental, lugar estratégico que además recibía brisas del norte y del este[4] La población fue administrada por el capitán D. Juan de Astigárraga, quien trazó y realizó las primeras obras de riego. Sus obras permitieron un aumento de la agricultura y, posteriormente, un rápido incremento de la población[4].

  Departamentos en renta por ciudad universitaria

Casas en venta en matamoros mexico

¿Quiere acelerar su viaje hacia un mayor bienestar y un negocio próspero? Visite un emocionante evento educativo de Young Living en su zona y descubra cómo transformar su vida con el poder de los aceites esenciales puros.

Young Living Essential Oils, el líder mundial en aceites esenciales, anunció hoy que la Finca Victoria en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, se convertirá en la más reciente granja asociada de la compañía. La Finca Victoria proporcionará a Young Living aceites esenciales de lima y pomelo, y su condición de cero residuos se alinea con uno de los objetivos de Young Living.

La Finca Victoria cosecha y destila limas y pomelos en más de 2.400 acres de terreno agrícola y también alberga una instalación que prensará en frío las cáscaras frescas de lima y pomelo para producir aceites esenciales de la más alta calidad.

  Como llegar a ciudad maderas slp

Young Living, la única empresa de aceites esenciales que tiene sus propias granjas, ha establecido el estándar de la industria al obtener el 100% de sus aceites de sus granjas corporativas, granjas asociadas y proveedores con certificación Seed to Seal®, Young Living tiene una visibilidad total de la producción de sus aceites desde la siembra y el cultivo hasta la cosecha y la destilación.

Casas de venta en ciudad victoria, tamaulipas

Técnicos forenses excavan un campo en un terreno denominado “sitio de exterminio” del cártel donde están enterrados restos humanos quemados, en las afueras de Nuevo Laredo, México, el martes 8 de febrero de 2022. (AP Photo/Marco Ugarte)

NUEVO LAREDO, México (AP) – Para los investigadores, el pie humano -quemado, pero con algo de tela aún adherida- fue la pista. Hasta hace poco, esta casa en ruinas era un lugar donde los cuerpos eran despedazados e incinerados, donde se borraban los restos de algunas de las multitudes desaparecidas en México.

¿Cuántos desaparecieron en este “lugar de exterminio” del cártel en las afueras de Nuevo Laredo, a kilómetros de la frontera con Estados Unidos? Tras seis meses de trabajo, los técnicos forenses aún no se atreven a ofrecer una estimación. En una sola habitación, los restos humanos compactados y quemados y los escombros tenían casi medio metro de profundidad.

  Mercado 6 de enero ciudad azteca

Se envían al laboratorio forense de la capital del estado, Ciudad Victoria, donde las cajas de bolsas de papel esperan su turno junto con otras. Esperarán mucho tiempo; no hay suficientes recursos y hay demasiados fragmentos, demasiados desaparecidos, demasiados muertos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad