Saltar al contenido

Venta de casas ciudad caucel merida

Venta de casas ciudad caucel merida

Centro, merida mexico

This house is located in the section of North Merida called Caucel, where you are close to everything you will need to enjoy living in Merida Yucatan. Close to Schools, Shopping Centers, Churches, Parks, and only 35 mins to the Beach.

Disclaimer: the property information is provided by the owner. Homes For Sale In Yucatan, makes every effort to ensure the accuracy of this information, but is not responsible for omissions or errors.

This home is located in the North section of Merida called Caucel, where you are close to everything you need to enjoy living in Merida Yucatan. Close to schools, shopping centers, churches, parks and only 35 minutes from the beach.

Disclaimer: Property information is provided by the owner. Casas en Venta en Yucatan, makes every effort to ensure the accuracy of this information, but is not responsible for omissions or errors.

Venta de casas coloniales en Mérida

Para muchas personas, uno de los propósitos del nuevo año puede ser adquirir una vivienda y la zona poniente de la ciudad se erige como una opción interesante ya que día a día la plusvalía se eleva con la construcción de centros comerciales, instalaciones deportivas, restaurantes y tiendas. La inversión sigue llegando a Caucel de la mano de diferentes empresas como: Cinépolis, Starbucks, Los Trompos, La Palapa, Italian Coffee, y diferentes cadenas de supermercados como Soriana, Walmart o Aki.

  Locales en renta ciudad judicial puebla

Ciudad Caucel está construida con una moderna infraestructura que cuenta con cableado subterráneo, es de fácil acceso y cuenta con amplias calles y avenidas. Además, el compromiso social y la conciencia ambiental se promueven entre sus habitantes al contar con programas de reforestación organizados por desarrolladores inmobiliarios como el Grupo de Desarrollo Residencial que lleva ocho años plantando árboles en sus diferentes desarrollos, entre otras actividades que también permiten la interacción entre los residentes, los cuales se han organizado para cuidar el entorno en el que viven como comunidad.

Venta de casas nuevas en merida mexico

¿Buscando una parte del mundo pacífica y segura con antiguas ciudades coloniales, hermosas playas, un centro de cultura y con una maravillosa atención médica? Bienvenido a Yucatán, donde no hay terremotos, tornados, inundaciones, escasez de agua ni violencia de ningún tipo. ¡Tierra Yucatán ofrece la mejor selección de bienes raíces en Yucatán, México y la ciudad de Mérida! Las propiedades en esta página son raras, únicas o representan un valor particularmente bueno.    También estamos encantados de mostrarle cualquier propiedad que pueda encontrar en otros sitios web – trabajamos junto con todas las demás empresas de renombre de Mérida para ayudarle a encontrar exactamente lo que desea …

  Venta de casas en ciudad azteca 1a seccion

Jennifer Lytle, dueña/corredora de Tierra Yucatán, tiene más de 30 años de experiencia viviendo y viajando en México. Ella ha vivido en Mérida desde enero de 2000, fundando Tierra Yucatán en 2001 y desde entonces ha ayudado a numerosos clientes a encontrar tanto propiedades nuevas como históricas. Ella ha sido una agente inmobiliaria con licencia de tiempo completo en los Estados Unidos (Texas) desde 1979 y Tierra Yucatán es la compañía inmobiliaria internacional más antigua establecida en Mérida.Estamos orgullosos de nuestra excelente reputación por la mejor atención y servicio profesional y personal.

Casa art deco en venta merida mexico

Como puedes ver, todo se reduce a la zona de la ciudad que más te convenga, lo importante que sean las escuelas privadas, la posibilidad de caminar y la proximidad a los servicios que necesitas. Pero si usted está ganando dólares y gastando en pesos, creo que puede encontrar Mérida y México en su conjunto un lugar muy barato para comprar o alquilar una casa cuando usted está pensando en mudarse o retirarse en México. Un buen lugar para revisar para tener una idea de los precios de renta es Vivanuncios, aunque los mejores lugares se encuentran caminando por las calles y llamando a los letreros de las casas. Si esta información le ha sido útil de alguna manera, por favor considere unirse como un partidario de MexConnect. Hasta la próxima,

  Casas en venta en ciudad caucel
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad