Saltar al contenido

Renta de departamentos cerca de ciudad universitaria

Renta de departamentos cerca de ciudad universitaria

Apartamentos de bajo coste cerca de mí

Habitación de lujo con baño privado en plena Gran Vía madrileña. Apartamento con todas las estancias exteriores con gran luminosidad. La habitación dispone de caja fuerte, baño privado y servicios. Las habitaciones están renovadas y decoradas al detalle y también disponen de armario, escritorio

El hotel cuenta con un restaurante de cocina mediterránea y un bar de diseño clásico con una relajante fuente. Todas las habitaciones son espaciosas e incluyen aire acondicionado, plancha de pantalones y un completo equipamiento.

iRent Madrid alquila fantástica habitación exterior, totalmente amueblada, con 2 armarios empotrados y una estantería grande, muy luminosa en piso compartido a un paso de la estación de metro de Diego de León (justo en la salida del portal) en el Barrio de

El hotel cuenta con un restaurante de cocina mediterránea y un bar de diseño clásico con una relajante fuente. Todas las habitaciones son espaciosas e incluyen aire acondicionado, plancha para pantalones y un completo equipamiento.

Lofts en alquiler cerca de mí

Encontrar un piso en alquiler en la zona de Moncloa de Madrid, teniendo como prioridades la amplitud, la luminosidad y los criterios de eficiencia energética a un precio asequible es muy difícil. Y además ubicado en un edificio nuevo y moderno es como buscar una aguja en un pajar. Conscientes de esta dificultad, el equipo de Proinca te ofrece el alquiler de pisos que cumplen todas estas características y muchas más en la calle Fernández de los Ríos 104.

  Ciudad maderas san miguel de allende

Este piso de 1 dormitorio, que puedes alquilar por meses o para estancias de larga duración, ha sido diseñado para ganar la batalla al consumo energético, lo que se traduce no sólo en un plus de eficiencia y bienestar dentro de la vivienda, sino también en innegables ventajas comparativas como el uso de materiales de construcción y acabados respetuosos con el medio ambiente y la salud de los inquilinos, la apuesta por la calidad y la belleza de la naturaleza, la luz solar como elemento esencial y la proyección de espacios cuya distribución y uso no responden al azar sino a una clara intención de garantizar el confort y la funcionalidad en el interior de cada vivienda.

Apartamentos en alquiler cerca de mí

Situado en Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de Madrid, rodeado de amplias zonas verdes, ideal para personas que desean estar alejadas de la vida urbana del centro y, sin embargo, a pocos kilómetros de él; se encuentra este maravilloso dúplex de 50 m², situado en un bajo exterior, con 1 dormitorio con cama de matrimonio, un sofá/cama doble, una cocina americana totalmente equipada, 1 baño con bañera y un salón muy luminoso. A pocos minutos de la estación de metro Antonio Machado, es un apartamento ideal para una estancia tranquila en Madrid.

  Locales en renta ciudad judicial puebla

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, el apartamento no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, el apartamento de 540 pies² no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se especifica que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Alquiler de apartamentos amueblados en Madrid

En la planta principal hay un magnífico hall de entrada con suelos de mármol que da acceso al salón principal con chimenea y está conectado a un gran comedor con acceso al jardín. El dormitorio principal con baño en suite tiene más de 60 m² incluyendo vestidor y baño. Dispone de 8 dormitorios con baños en suite, dos salones, comedor independiente, una gran cocina con office, hall y varios aseos.

  Casas en renta ciudad del valle tepic nayarit

El porche de la casa se abre a un gran jardín en dos niveles. En el segundo nivel se encuentra la piscina, un cenador y otra gran explanada. La piscina ha sido recientemente renovada y cuenta con un vestidor y un aseo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad