Saltar al contenido

Mision del mayorazgo ciudad del sol queretaro

Parque Bois Cano – ¡Por fin en casa!

Carta de Borica a Revillagigedo describiendo su viaje por las misiones de la Alta California mientras tomaba posesión de su cargo de gobernador, la buena situación de los indios, la gentileza en el trato y el fácil trabajo. Carta describiendo los logros agrícolas en los Ángeles y San José, así como la fábrica de jabón en Santa Bárbara y los molinos en San Luis y Santa Cruz, se ha trazado un mejor camino de Santa Clara a Santa Cruz así como uno de San Luis a Purísima evitando la zona de Buchón. Carta relativa a los planes para construir un nuevo presidio en San Francisco, explicaciones sobre la urgencia de hacerlo debido a la falta de agua y a la mala posición estratégica del antiguo. Carta del real tribunal resumiendo la historia de San Francisco y apoyando la petición de los boricuas de trasladar la fábrica y la misión a una nueva ubicación. Recomendación de ocuparse de problemas más urgentes como encontrar compradores para los productos de la zona, y permanecer en la antigua fábrica de San Francisco por el momento. Las cartas del consejo real recomiendan construir un convento de la orden de San Fernardo, que proporcionará ganancias monetarias, esto se compara con la creación de nuevas misiones en el Colorado. (T. Kahana, agosto de 1989)

Mision del mayorazgo ciudad del sol queretaro 2022

Custom Inquiry FormThe Inquiry Form widget allows you to design unique forms to capture your leads. This form automatically connects with the integrated Houzez CRM and your email inbox to keep everything on track.

Select State Aguascalientes Baja California Baja California Sur Campeche Chiapas Chihuahua Mexico City Coahuila de Zaragoza Colima Durango Guanajuato Guerrero Hidalgo Jalisco Mexico Michoacán de Ocampo Morelos Nayarit Oaxaca Puebla Querétaro Quintana Roo San Luis Potosí Sinaloa Sonora Tamaulipas Tlaxcala Veracruz de Ignacio de la Llave Yucatán Zacatecas

  Locales en renta ciudad judicial puebla

Storage or technical access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.

Technical storage or access is necessary to create user profiles to send advertising, or to track the user across a website or across multiple websites for similar marketing purposes.

Mision del mayorazgo ciudad del sol queretaro 2021

Algunas partes de este artículo (las relacionadas con la información de las fechas demográficas de 2000 y 2005) necesitan ser actualizadas. Por favor, ayude a actualizar este artículo para reflejar los acontecimientos recientes o la nueva información disponible. (Junio 2018)

Ciudad en Guanajuato, MéxicoSan Miguel de AllendeCiudadDe arriba a abajo:Izquierda: – Templo de la Inmaculada Concepción- Catedral de San Miguel de AllendeDerecha: – Vista panorámica de la Catedral y el centro de San Miguel de Allende- Teatro Ángela Peralta- Parque Jardín de Allende- Museo Histórico de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende (pronunciación en español: [san mi’ɣel de a’ʎende]) es la principal ciudad del municipio de San Miguel de Allende, ubicado en el extremo oriental de Guanajuato, México. Forma parte de la región del Bajío,[3] y se encuentra a 274 km de la Ciudad de México, a 86 km de Querétaro y a 97 km de Guanajuato, la capital del estado[4]: El fraile Juan de San Miguel, del siglo XVI, y un mártir de la Independencia mexicana, Ignacio Allende, que nació en una casa frente a la plaza central de la ciudad. San Miguel de Allende fue también un epicentro crítico durante la histórica Guerra Chichimeca (1540-1590), en la que la Confederación Chichimeca derrotó al Imperio Español en la guerra inicial de colonización. Hoy en día, una parte antigua de la ciudad forma parte de un sitio proclamado Patrimonio de la Humanidad, que atrae a miles de turistas y nuevos residentes del extranjero cada año.

  Renta de departamentos cerca de ciudad universitaria

Mision del mayorazgo ciudad del sol queretaro online

Testimonio del despacho sobre cartado por el superior gobierno para que a las poblaciones establecidas en el valle de San Antonio del Nuevo Reino de Leon, pertenesente a las misiones de Californias se asigne el termino o territorio de quatro leguas en quadro o prolongadas

Continuación del inventario de los contenidos encontrados en las cajas de seguridad relativas a las misiones y hacienda de Arroyo Zarco. Contenido principal y detalle minucioso de cada tipo de documentos, incluyendo correspondencia, deudas pagadas y pendientes, créditos, testamentos y dotes de mercedes a particulares y misiones, finanzas de la hacienda, establecimiento y finanzas del colegio, pleitos y deposiciones contra particulares, mercedes de tierras y herencias, estado de las misiones por el procurador general de misiones, pleitos pendientes en el momento de la redacción del documento. (J. M. Johnson, abril de 1990)

  Casas en renta ciudad del valle tepic nayarit

Contenido de varias cajas de seguridad Cajas descritas e inventariadas por fecha, punto de origen y número. Cuatro mayores y donaciones de tierras a las misiones, incluyendo recibos. 2) facturas de redenciones, deudas y donaciones cobradas. 3) doze escripturas licencia de expedición y exploración de California por el rey y funcionarios españoles al virrey y otros para el establecimiento de misiones. 4) cedulas – diligencias juridicas para gastos de establecimiento de misiones en California y Asia. Varios documentos tratan de los aspectos económicos relacionados con la marina y los presidios, los sinodos misioneros, las capillas de las casas provinciales, las armadas, los gastos funerarios, la construcción de obras públicas. (J. M. Johnson, octubre de 1989)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad