Saltar al contenido

Ciudad maderas san miguel de allende

Ciudad maderas san miguel de allende

Ciudad maderas querétaro

Ciudad Maderas es una empresa líder en la industria inmobiliaria, con más de 37 años de experiencia. Estando respaldada con múltiples desarrollos en 7 estados del país: Querétaro, Jalisco, San Luis Potosí, Guanajuato, Yucatán, Quintana Roo y Baja California, garantizando la mejor urbanización y las mejores instalaciones en cada uno de sus desarrollos! Terrenos residencialesSuelos comerciales estratégicamente ubicadosDesde 112 m² hasta 320 m²¡36 meses sin intereses y crédito directo! Atrévete a invertir en tu futuroClub deportivo con amplias canchas, alberca semiolímpica, regaderas, gimnasio, juegos infantiles y áreas verdes.Plusvalía garantizada 93% histórico anual ¡Conoce nuestras instalaciones!

Ciudad maderas san miguel de allende precios

El jueves 19 de mayo a las 18:30 horas, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de Ciudad Maderas en el Centro de San Diego, con el corte de un listón simbólico por parte del Director Comercial, Francisco Martínez y su equipo de mercadotecnia y ventas: Héctor Meraz, Emmanuel Corona, Itzel Álvarez, Carlos Rodríguez y Male Meraz.

La inauguración de la oficina de ventas y mercadotecnia de Ciudad Maderas, San Diego, trae consigo una innovadora forma de adquirir terrenos premium de varios lugares de México. En este evento también mostraron algunos terrenos en preventa en ciudades como Cancún, Mérida y San Miguel de Allende.

  Mision del mayorazgo ciudad del sol queretaro

Actualmente Ciudad Maderas es el desarrollador de terrenos más grande de México con 12 comunidades en León, Mérida, Querétaro, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Ciudad de México, Caribe, Tijuana, entre otras. Ciudad Maderas cuenta con más de 37 años de experiencia y terrenos residenciales y comerciales con crédito directo.

Ciudad maderas cancún

ubicada en una meseta que alberga una laguna que debió ser estratégica para la fundación del lugar ya que, con el agua y los diversos recursos de este ecosistema -meseta, barrancas y valles- el asentamiento tenía todo lo necesario: agua, tierras de cultivo, materiales de construcción, madera, flora, fauna y abundantes productos de recolección.Las investigaciones y análisis realizados indican que su centro cívico ceremonial estaba vinculado a una organización mayor que se extendía por aproximadamente 60 asentamientos prehispánicos. El centro de gobierno, o centro político y administrativo, pudo ser San Miguel El Viejo, situado

  Casas en venta en ciudad caucel

Fraudes ciudad maderas

En Ciudad Maderas te ofrecemos Terrenos Residenciales Premium, donde podrás construir ese lugar que siempre has soñado, con mensualidades desde $95* USD. Disfruta de la plusvalía, seguridad, más de 20 amenidades y servicios de primer nivel:

Además de su cercanía con la Ciudad de México, Querétaro cuenta con una de las concentraciones industriales más importantes del centro del país, lo que la convierte en uno de los estados con mejor red de comunicación y gran crecimiento económico.Asegura un futuro invirtiendo en una ciudad llena de oportunidades.

  Locales en renta ciudad judicial puebla
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad