Saltar al contenido

Casa en venta alameda ciudad obregon

Casa en venta alameda ciudad obregon

Casa en venta en alameda

Cada una de nuestras suites incluye jabón, champú, toallas, sábanas, colcha, utensilios de cocina, sartenes, vajilla, nevera, microondas, TV, internet. Servicio de limpieza, ganchos, estacionamiento sujeto a disponibilidad, etc. ABSOLUTAMENTE TODO INCLUIDO EN EL INGRESO HACER SU SUITE Y C

Luminoso, espacioso y tranquilo apartamento de 2 dormitorios en el segundo piso. El edificio art deco bien mantenido se encuentra en una calle arbolada dentro de la Condesa de moda. Este espacioso, bien decorado y luminoso apartamento de dos dormitorios es un oasis de tranquilidad situado en t

Moderno apartamento de un dormitorio y un baño en el tercer piso de un edificio oculto. Una hermosa puerta de madera se abre a un pasillo forrado de bambú lejos de la calle. El edificio de apartamentos se encuentra en la Avenida Amsterdam en la Condesa.Tranquilo, cómodo apartamento w

Abrazando los famosos colores y sabores de la Ciudad de México, este ático está diseñado teniendo en cuenta la cultura local y el confort moderno. Haciendo un uso ingenioso del espacio, la terraza privada de la casa, las elegantes paredes y las puertas correderas de cristal crean una

Terrenos en venta en alameda

Agrónomos yaquis observan los campos en el pueblo de Potam, en el Valle del Yaqui, cerca de Ciudad Obregón, México. El gobernador del estado de Sonora ha prometido a los yaquis una parada de camiones y plantas de montaje conocidas como maquiladoras.

  Remate de casas en ciudad madero tamaulipas

Por Associated Press | PUBLICADO: 13 de febrero de 2022 a las 3:38 p.m. | ACTUALIZADO: 14 de febrero de 2022 a las 3:28 a.m.CIUDAD DE MÉXICO (AP) – El grupo indígena más perseguido de México, los yaquis, llevan mucho tiempo pidiendo que les devuelvan el agua y la tierra. Pero el domingo, el gobernador del norteño estado de Sonora les prometió algo más: una parada de camiones y plantas de montaje conocidas como maquiladoras.

El gobernador Alfonso Durazo se preocupó públicamente por la forma en que los yaquis pagarían el mantenimiento de las obras de agua que el gobierno instaló. Durazo dijo que los ingresos de una parada de camiones, con espacio para vender artesanías indígenas, podrían ser una respuesta.

También sugirió traer el tipo de plantas de ensamblaje con bajos salarios que salpican la frontera norte de México. Estas plantas reciben exenciones fiscales, y Durazo sugirió establecer un programa similar en la zona del Yaqui, que está cerca de la ciudad portuaria de Guaymas.

Casa en venta en san francisco

El Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón se encuentra a 18 km al sur de la ciudad. “Ver Ofertas6Wyndham Garden Obregon3.9/539 ComentariosMiguel Alemán y Allende 201 Norte, Ciudad Obregón, Sonora, México16.4km del Aeropuerto de Ciudad Obregón “El Wyndham Garden Obregón ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada en el corazón de la segunda ciudad más grande de Sonora a sólo 5 minutos a pie del Centro de Gobierno y del centro histórico de Ciudad Obregón.

Las habitaciones del Wyndham Garden Obregón son accesibles para discapacitados y tienen aire acondicionado. Las comodidades de las habitaciones incluyen TV por cable, cafetera y caja fuerte. El baño privado cuenta con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

  Mapa de la ciudad de salamanca guanajuato

El restaurante del hotel ofrece un desayuno bufé y sirve comidas de estilo internacional. Los niños comen sin cargo siempre que vayan acompañados de un adulto. Gracias a su ubicación, ofrece fácil acceso a las principales empresas, bancos, hospitales y restaurantes de franquicias locales e internacionales, lo que hace que esta propiedad sea ideal para los viajeros de negocios.

El Wyndham Garden Obregón cuenta con una piscina al aire libre, aparcamiento privado en el hotel y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también cuenta con un centro de fitness equipado, un centro de negocios e instalaciones para reuniones. Ofrece servicios de lavandería y limpieza en seco. También dispone de alquiler de vídeos y la recepción funciona las 24 horas del día.

Casa en venta alameda ciudad obregon 2021

Sin duda, merece la pena visitar las galerías de arte cercanas, como: MUSEO BRITÁNICO AMERICANO EN MÉXICO Juliana de Norwich (Artículo 123 #134 Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México) que está a la vuelta de la esquina – 601 metros(distancia a pie: 7 minutos).

Un momento de silencio en el bullicio de México se puede disfrutar en el parque: Alameda Central (Av. Hidalgo S/N, Cuauhtemoc, Centro, Ciudad de México) que está muy cerca de Apartamento Boutique Carso Alameda-1102 – 122 metros(distancia a pie: 1 minutos).

El Boutique Apartment Carso Alameda-1102 ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Ciudad de México, a 200 metros del Museo de Bellas Artes. Los huéspedes disponen de WiFi gratuita. El aparcamiento está disponible por un suplemento. El apartamento

  Casas en renta ciudad de los niños zapopan

Situado en el centro de Ciudad de México, a 200 metros del Museo de Arte Popular y a 200 metros del Museo de Bellas Artes, Lavish & Vibrant Apt. Bellas Artes Palace and Park View es un alojamiento

Situado a sólo 100 metros del Museo de Memoria y Tolerancia, el LOFT DE LUJO / MIRADOR ALAMEDA CENTRAL ofrece alojamiento en Ciudad de México con acceso a un restaurante, un centro de fitness, así como un servicio de atención al cliente 24 horas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad