Saltar al contenido

Zonas mas baratas para rentar en cdmx

Zonas mas baratas para rentar en cdmx

La condesa departamentos en renta en la ciudad de méxico

El mes pasado, me fui a la caza de apartamentos en la Ciudad de México, y esto es lo que descubrí – desde las áreas en las que necesitas vivir, las tendencias de vida en apartamentos, la firma de contratos, el depósito por adelantado, las rentas a corto plazo, ¡y mucho más!

La razón por la que quiero explorar el vivir en la Ciudad de México no es sólo que es una de mis ciudades favoritas en el mundo, sino que también hice las cuentas: como viajo mucho dentro de México, me di cuenta de que todos los vuelos desde Puerto Vallarta, donde actualmente resido, paran en la Ciudad de México.

Como él vive en la Ciudad de México, pagó un vuelo de $35 USD (de ida) y yo pago $85 USD. Ambos reservamos a través de las mismas aerolíneas, pero me acabo de dar cuenta de que si ya estoy viviendo en México, realmente ahorraré dinero en los vuelos si tengo mi base allí. Pero eso es porque mi trabajo implica viajar mucho.

Sé que has encontrado este post porque eres un nómada digital o estás buscando vivir en la Ciudad de México a largo plazo, así que aquí hay algunos consejos, ideas y pequeñas historias sobre mi reciente búsqueda de apartamentos en la Ciudad de México.

  Local en renta centro histórico cdmx

Apartamento en México

La Ciudad de México es el lugar ideal para que miles de familias mexicanas se establezcan y desarrollen su vida cotidiana. Famosa por su gran patrimonio histórico, museos, calles, avenidas e imponentes edificios, La capital es la segunda entidad más poblada del país, ubicándose sólo detrás del Estado de México.En ella habitan alrededor de 16 millones 992 mil 418 personas.

Según datos de 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) de los 126 millones 14 mil 24 personas que habitan en México, 9 millones 209 mil 944 residen en la Ciudad de México. Este sitio de cultura y tradición ha concentrado un gran número de fuentes de trabajo para los mexicanos y, a su vez, es uno de los principales sitios de modernidad e innovación para el país en diferentes factores.

Si bien la composición geográfica y social de la Ciudad de México ha convencido a millones de personas a elegirla como su lugar de residencia, también existen factores sociales como la desigualdad que han hecho cada vez más difícil el acceso de los mexicanos a una vivienda digna y sustentable y acorde a sus ingresos. La Encuesta Nacional de Ingreso Gasto de los Hogares 2020 del INEGI indicó que el ingreso promedio en los hogares mexicanos fue de un total de 53,798 pesos por trimestre, es decir, 17,933 pesos mensuales durante ese año.

México renta casa

Recién renovado Apartamento totalmente amueblado 1 dormitorio, 1 baño, cocina, sala de estar y comedor Este lugar tiene lo que usted necesita, Niza limpia y segura cama de tamaño completo, sábanas limpias, toallas, armario, ventilador de techo, agua caliente, TV plana, cable, WiFi, AC, gas de cocina

  Renta de casas para fiestas cdmx

Abrazando los famosos colores y sabores de la Ciudad de México, este ático está diseñado con la cultura local y la comodidad moderna en mente. Haciendo un uso ingenioso del espacio, la terraza privada de la casa, las elegantes paredes y las puertas correderas de cristal crean un ambiente abierto.

Bienvenido al barrio más elegante y encantador de la Ciudad de México, San Ángel. Con una tradición que se remonta a nuestros abuelos Juan y Cristina Solrzano, esperamos darle la bienvenida a nuestra hermosa casa. Encuentre su propio oasis verde en la gran ciudad por e

Luminoso, espacioso y tranquilo apartamento de 2 dormitorios en la segunda planta. El edificio art deco bien mantenido se encuentra en una calle arbolada dentro de la Condesa de moda. Este espacioso, bien decorado y luminoso departamento de dos recámaras es un oasis de tranquilidad ubicado en t

Ciudad de México apartamentos en alquiler en Polanco

Contras de este alquiler en Ciudad de México¿Volveríamos a alojarnos? En general, tuvimos una gran estancia en este apartamento en Ciudad de México. En nuestros dos años de viaje, esta fue la primera vez que encontramos un lugar para alojarse durante el mes donde no tuvimos que comprometernos mucho en absoluto. Definitivamente recomendaría este anuncio para alguien que le guste viajar fuera de los caminos trillados y necesite una base cómoda para explorar la capital del país o trabajar a distancia. Hay muchos otros barrios más “atractivos” en la ciudad, pero estábamos más interesados en encontrar algo dentro de nuestro presupuesto y no queríamos compartir un apartamento con un anfitrión u otros viajeros. Esta fue una gran opción para nosotros y esperamos que este post ayude a aquellos que buscan un apartamento económico en la Ciudad de México.

  Casas en renta en milpa alta cdmx

Después de publicar el video enlazado arriba, tuvimos muchas preguntas sobre los detalles del loft y eso es en gran parte lo que inspiró este post. Si te ha resultado útil esta información, ¡no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios! Queremos que todo lo que publicamos aquí sea de valor para ti y tus opiniones significan mucho para nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad