Saltar al contenido

Renta de departamentos santa maria la ribera cdmx

Renta de departamentos santa maria la ribera cdmx

Los mejores barrios de la Ciudad de México para vivir (que no son

El Parque México, un oasis en el corazón de la Colonia Condesa, es uno de los lugares más bonitos de la Ciudad de México y uno de los más verdes de la ciudad, con un montón de palmeras y plátanos, algunos de ellos de casi 100 años, que dan sombra a lo largo de los senderos.

Después de años de retrasos, la pintura desconchada y descolorida, las columnas desmoronadas y los muros cubiertos de grafitis del Foro Lindbergh, el gran espacio público que se encuentra en el centro del Parque México, han sido finalmente reparados. También hay una nueva zona para los numerosos perros mimados de la colonia, y nuevos juegos infantiles para los niños.

Es un gran lugar para un momento de tranquilidad durante la semana. Los fines de semana las cosas se animan con frecuentes eventos musicales, películas al aire libre, clases de tango y mucho más. Si acabas de pasar una hora en el tráfico del periférico y estás odiando la Ciudad de México, este lugar es el antídoto perfecto.

El recorrido a pie nº 9 de la nueva edición de mi libro te lleva por el Parque México y sus alrededores. Para una copia gratuita del tour escríbeme a [email protected]–or compra el libro (con 3 tours a pie más de la Colonia Condesa) en Amazon–haz click AQUÍ.

  Venta de cachorros pastor aleman en cdmx

Apartamento en Nueva York

Con una atractiva ubicación en el distrito de Santa María la Ribera de la Ciudad de México, Moma mexhostel se encuentra a 2,2 millas de la Embajada de los Estados Unidos, a 2,3 millas del Museo de Memoria y Tolerancia y a 2,4 millas del Museo de Arte Popular. La propiedad está a unos 3 kilómetros del Ángel de la Independencia, a 3 kilómetros del Palacio de Correos y a 3 kilómetros de Murales de Diego Rivera en la Secretaría de Educación Pública. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y hay WiFi gratuita en todo el recinto.

El Museo de Bellas Artes se encuentra a 3,5 km del alojamiento, mientras que la Plaza del Zócalo está a 5 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a 13 km del Moma mexhostel.

Renta de departamentos santa maria la ribera cdmx 2021

Hay más de 995 alquileres de vacaciones que están disponibles en Santa María la Ribera. Estos alquileres, entre los que se incluyen los alquileres de vacaciones, las casas de alquiler con opción a compra (RBO) y otros alojamientos privados de corta duración, cuentan con servicios de primera categoría con la mejor relación calidad-precio, proporcionándole comodidad y lujo al mismo tiempo. Obtenga más valor y más espacio cuando se aloje en una propiedad RBO en Santa María la Ribera.

Hay muchas opciones en Santa María la Ribera. Si planea quedarse en la zona de Santa María la Ribera, considere hacer una reserva para unas noches en una de estas propiedades, ya que han sido calificadas como los Mejores Alquileres de Vacaciones en Santa María la Ribera:

  Campestre aragón ciudad de méxico cdmx

Si está buscando una casa de vacaciones familiar en Santa María la Ribera, consulte una de las siguientes propiedades, ya que todas ellas son lugares de estancia muy valorados y con excelentes críticas para familias o grupos que se alojen en Santa María la Ribera:

Actualmente, el número total de propiedades listadas por Rent By Owner en 2022 es de más de 995 en el área de Santa Maria la Ribera, y sigue creciendo. Al agregar listados de múltiples sitios web, Rent By Owner ofrece una inmensa cantidad de opciones de las mejores propiedades RBO en Santa Maria la Ribera.

Renta de departamentos santa maria la ribera cdmx online

Hoy vamos a hacer un recorrido fotográfico por algunos de los barrios menos conocidos de Ciudad de México. La CDMX tiene 16 diferentes Burroughs y cada uno de ellos tiene comunidades más pequeñas que conforman el cuadro más grande. Nuestra última aventura nos hizo llegar a la Ciudad de México por unos días e hicimos nuestra base en Santa María. Esta es una ubicación central con fácil acceso a la mayoría de las principales atracciones turísticas. También es tranquilo en comparación con sus compañeros cercanos. Tuvimos la suerte de poder pasar algún tiempo aquí y utilizarlo como nuestra base de operaciones. Santa María la Ribera se convirtió en nuestro hogar lejos de casa.

  Terrazas al sur de la cdmx

La Ciudad de México estaba bastante tranquila durante nuestra visita. La ciudad acababa de salir de una nueva ronda de graves medidas de cierre y la vibrante vida de la ciudad aún no había regresado. Los museos y las galerías de arte estaban cerrados junto con muchos de los parques y plazas. Este no era un viaje de placer y no estábamos aquí como turistas. El hecho de que las cosas estuvieran cerradas sólo era un inconveniente menor. Vinimos a pasar un tiempo con una amiga cercana, que también cuidaría a nuestro perro durante dos semanas mientras nosotros viajábamos a Zacatecas para visitar a la familia de Norma.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad