Saltar al contenido

Renta de cuartos en coyoacan cdmx

Renta de cuartos en coyoacan cdmx

Departamentos en renta en Coyoacán

El Flat Arena Coyoacán CDMX, situado en la Ciudad de México, a 2,5 km de la Casa Museo Frida Kahlo, ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita, recepción 24 horas y cocina compartida. Este alojamiento tiene vistas al jardín y un patio.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora y minibar. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

La Cinemateca Nacional se encuentra a 3 km del alojamiento, mientras que el Museo del Tiempo Tlalpan está a 10 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a 9 millas de Flat Arena Coyoacán CDMX.

Ex-Hacienda San Pedro Mártir, Coyoacán

Nos encantó esta ubicación, estaba al lado de todos los museos importantes de Coyoacán y de mucha y buena comida. Sobre todo, nos encantó la gente que fue tan acogedora, desde nuestro anfitrión hasta las señoras que atienden las tiendas de chocolate y café cercanas.

El jardín era bonito. Hacía mucho calor cuando me registré, así que pedí un ventilador, y fueron a comprar uno para mí, que era muy agradable, pero no de muy buena calidad, ya que era super ruidoso para sólo encender a baja velocidad. El hecho de tener cocina fue una buena amenidad.

  Casas alemán ciudad de méxico cdmx

El Coyoacan City Lofts, situado en Ciudad de México, a 7 minutos a pie de la Casa Museo de Frida Kahlo y a 3,2 km de la Cinemateca Nacional, dispone de alojamientos con WiFi gratuita y un jardín con terraza y vistas al jardín.

Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

El Ángel de la Independencia se encuentra a 10 km de Coyoacán City Lofts, mientras que el Bosque de Chapultepec está a 11 km del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a 9 millas del alojamiento.

Lo que se puede alquilar por 500 dólares en la ciudad de México

¿Necesitas visitar la Ciudad de México? ¿Tienes que trabajar aquí? ¿O sólo quieres visitar nuestro país? Bueno, no importa el motivo por el que quieras venir. Estamos en una gran zona, así que reserva una hermosa habitación con nosotros.

Camas estándar disponibles por noche, semana o meses Todo incluido champú, jabón, toallas, sábanas, ganchos, internet, TV HD, cafetera, refrigerador, microondas, vajilla, estacionamiento, servicio de limpieza. A 15 minutos de Viveros Coyoacn, Barranca del Muerto y Mixcoac.

  Tacubaya 11870 ciudad de méxico cdmx

CONOZCA MÉXICO CON SEGURIDAD ALOJÁNDOSE EN UN LUGAR SEGURO, TRANQUILO Y CERCA DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, estamos ubicados muy cerca del metro Barranca del Muerto y del metro Viveros, nuestras habitaciones cuentan con cama matrimonial, cocina equipada, croc

HolaGracias por mostrar interés en nuestro proyecto. Me alegra que vengas a México. Mi nombre es Alejandra y soy la encargada administrativa de Alpina 11. Te comento que contamos con doso tipos de habitacionessingles con baño compartido 4,880.00 MXN

Xochimilco- FIESTA Paseo en barco por los canales de la CIUDAD DE MÉXICO

La Condesa es la comuna más popular para vivir para los extranjeros en la Ciudad de México. Segura, céntrica, dinámica y cosmopolita, es una zona ideal para conocer gente y salir. Allí encontrarás la mayor oferta de restaurantes, bares, locales de ocio nocturno y podrás ver todo tipo de eventos. Debido a todas las universidades de la zona, La Condesa es el barrio favorito de los estudiantes y de los jóvenes extranjeros para alquilar una habitación.

No tan “turístico” como La Condesa, a la gente le encanta Coyoacán por su estilo de vida relajado y su sabor a cultura mexicana. Colorido, artístico y tradicional, es como un pequeño pueblo en la ciudad. Tiene de todo: buenos restaurantes, museos, plazas floridas, lugares de interés turístico y buenos sitios para salir con los amigos. Así que si estás buscando un barrio artístico y relajado para vivir, ¡Coyoacán es tu zona!

  Santa maría ticoman ciudad de méxico cdmx

Polanco es probablemente el mejor lugar para vivir si eres un profesional. Con una alta concentración de torres de oficinas y sedes, la zona es siempre dinámica durante la semana. Si te gusta la comida, estarás más que satisfecho con la enorme oferta de restaurantes internacionales. También tiene su cuota de museos, galerías, parques y actividades. Sin embargo, el transporte público es bastante limitado en los alrededores de Polanco.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad