Saltar al contenido

Periferico sur jardines del pedregal ciudad de méxico cdmx

Jardines del pedregal renta

A poca distancia en coche del World Trade Center, este hotel de Ciudad de México cuenta con modernas instalaciones y numerosos servicios, como un centro de negocios, una piscina al aire libre y una piscina cubierta sólo para adultos.

Los huéspedes que se alojan en el hotel Royal Pedregal disponen de una serie de modernas comodidades, como acceso inalámbrico a Internet y cafeteras en la habitación. El hotel también cuenta con una barbería. Servicio de habitaciones 24 horas al día.

Con los servicios de conserjería del hotel, los huéspedes del Pedregal Royal pueden organizar fácilmente visitas, excursiones y viajes en los alrededores. El centro de Ciudad de México también está cerca y ofrece una excitante vida nocturna, restaurantes locales y centros comerciales.

Al hacer el registro de entrada se requiere una identificación con foto y una tarjeta de crédito. Todas las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad en el momento del registro de entrada. Las peticiones especiales no se pueden garantizar y pueden conllevar cargos adicionales.

El pedregal de san ángel

Jardines del Pedregal o simplemente El Pedregal (nombre completo: El Pedregal de San Ángel) es una colonia residencial de lujo en el sur de la Ciudad de México que alberga a algunas de las familias más ricas de México. También es conocida por albergar la mayor mansión de la ciudad. Limita al norte con la avenida San Jerónimo y Ciudad Universitaria, al este con la avenida Insurgentes y al sur y al oeste con el Periférico. Sus 5,1 km2 fueron el mayor proyecto inmobiliario del arquitecto modernista mexicano Luis Barragán.

  Tianguis de autos usados en cdmx

Cuando se desarrolló originalmente, a mediados de la década de 1940, en los campos de lava del Pedregal de San Ángel, fue probablemente el mayor desarrollo urbano que había visto la ciudad. La primera casa que se construyó aquí fue el estudio/casa del arquitecto Max Cetto.

La zona ha cambiado mucho desde su desarrollo original, pero aunque su espíritu modernista y sus elementos originales de protección del ecosistema han desaparecido, los críticos han descrito su desarrollo original, las casas y los jardines como un punto de inflexión en la arquitectura mexicana. Algunas de las antiguas casas modernistas han sido catalogadas como parte del patrimonio nacional de México.

Hotel Royal Pedregal Ciudad de México

Ubicado en siete pisos de un moderno edificio en el corazón del Pedregal, este lugar es un espacio de oficina que seguramente impresionará. La vibrante comunidad de la Ciudad de México cobra vida en el desarrollo residencial de la zona, y nuestros espacios de trabajo son el complemento profesional perfecto. Nuestro complejo de uso mixto promete ser un nuevo icono de Ciudad de México. La mayoría de los miembros se desplazan en coche a través de Periférico Sur, y con el aparcamiento in situ y el almacenamiento de bicicletas, su viaje es seguro durante el día, ya sea sobre dos o cuatro ruedas. Los restaurantes y tiendas cercanos ofrecen sabrosas opciones para comer y acceso a parte de la cultura de Ciudad de México. Conozca el futuro de su negocio en Artz Pedregal.

  Villa verdún ciudad de méxico cdmx

Pedregal de san ángel, ciudad de México

En respuesta a la actual demanda de espacios de calidad en un contexto de continuo crecimiento urbano, SOMA desarrolló ARTZ Pedregal, un complejo de usos mixtos que promete ser un nuevo icono en el corazón del sur de la Ciudad de México. Este proyecto se encuentra dentro de un paisaje totalmente urbanizado y adyacente a las principales vías de comunicación.

Al estar construido sobre la roca volcánica típica de la zona, las formas empleadas en el proyecto expresan geometrías tectónicas que hacen referencia a las características geológicas del terreno. Los volúmenes aluden a los estratos superpuestos, ordenados estéticamente para organizar los diferentes niveles y usos del programa arquitectónico.El perímetro del solar está rodeado de grandes árboles que se han respetado retranqueando el conjunto dentro de la parcela, generando así un colchón verde que proporciona amortiguación acústica. Para evitar el aumento del tráfico en las calles colindantes, se construirá un vial perimetral para dar servicio a los diferentes componentes del proyecto y para acceder al aparcamiento subterráneo compartido de seis plantas.

  San miguel teotongo ciudad de méxico cdmx
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad