Saltar al contenido

Palacio de los deportes granjas méxico ciudad de méxico cdmx

Palacio de los deportes granjas méxico ciudad de méxico cdmx

Palacio de los deportes república dominicana

Construido para los Juegos Olímpicos de 1968, el Palacio de los Deportes sigue siendo un icono arquitectónico de la segunda mitad del siglo XX. Su insólito exterior se asemeja en cierto modo al exoesqueleto de un armadillo, y su textura destaca al contemplar la Ciudad de México desde el aire justo antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez. En la actualidad, el Palacio es sede de conciertos y eventos deportivos, como motocross y fútbol americano, entre otros. Para ver una lista completa de los eventos deportivos actuales y futuros, consulte el sitio web del recinto.

Construido para los Juegos Olímpicos de 1968, el Palacio de Deportes sigue siendo un icono arquitectónico de la segunda mitad del siglo XX. Su insólito exterior se asemeja en cierto modo al exoesqueleto de un armadillo, y su textura destaca al contemplar la Ciudad de México desde el aire justo antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez. En la actualidad, el Palacio es sede de conciertos y eventos deportivos, como motocross y fútbol americano, entre otros. Para ver la lista completa de eventos deportivos actuales y futuros, consulte el sitio web del recinto.

Instalaciones deportivas en la ciudad de México

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Palacio de los Deportes” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (mayo 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Tacubaya 11870 ciudad de méxico cdmx

El Palacio de los Deportes es un estadio cubierto ubicado en la Ciudad de México, México. Está dentro del complejo de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y frente al Foro Sol, en el que también se celebran eventos deportivos y artísticos. Está gestionado por el Grupo CIE. El palacio lleva el nombre del militar mexicano Juan Escutia, aunque rara vez se hace referencia a él con su nombre completo.

La estructura sufrió una serie de modificaciones en la década de 1990 para ajustar su perfil acústico. Anteriormente, la instalación había adquirido el burlón apodo de “Palacio de los rebotes” debido a la forma en que el sonido rebotaba y hacía eco en él, un problema importante para los conciertos de música programados en el estadio, y un inconveniente incluso para los eventos deportivos. Para compensar estos problemas acústicos se realizaron diversas adaptaciones[1][2].

Palacio de los deportes taquilla

El Palacio de los Deportes es un recinto cubierto situado en Ciudad de México, México. Está dentro del complejo de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y frente al Foro Sol, en el que también se celebran eventos deportivos y artísticos. Está gestionado por el Grupo CIE. Lleva el nombre del militar mexicano Juan Escutia, aunque rara vez se hace referencia a él con su nombre completo.El estadio se construyó para los Juegos Olímpicos de Verano de 1968 y se inauguró en ese año. En la actualidad, el estadio cuenta con 17.800 asientos y puede ampliarse para eventos no deportivos.

  Salón de fiestas platino ciudad de méxico cdmx

Capacidad del Palacio de los deportes de la ciudad de México

Desde el momento en que entramos nos recibieron con una sonrisa amable y un botones muy servicial. Enseguida cargó nuestras maletas en el carro y las llevó a la recepción donde otra persona nos ayudó enseguida a conseguir nuestra habitación.

La ubicación era estupenda, cerca del aeropuerto y cerca del punto de recogida para nuestro tour de Teohuatican Las habitaciones eran enormes al igual que la televisión. Disfrutamos de las bebidas en el retaurant y el bar, que también tenía una vista espectacular de la ciudad.

Situado en la Ciudad de México, a 3.2 millas del Palacio Nacional de México, el Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto ofrece alojamiento con un restaurante, aparcamiento privado, un centro de fitness y un bar. La propiedad está a unos 3,7 millas del Palacio de Correos, 3,9 millas del Museo de Arte Popular y 5 millas de la Plaza del Zócalo. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de transporte al aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuito en todo el recinto.

  Autobuses cdmx a valle de bravo

La catedral metropolitana de la Ciudad de México se encuentra a 8 km del Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto, mientras que el Centro Ceremonial de Tenochtitlán está a 8 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a 5 km del hotel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad