Saltar al contenido

Centros comerciales en el sur de cdmx

Compras en la ciudad de México

Aunque México es popular entre los viajeros por sus interminables costas, su clima perfecto y sus playas de arena, también merece la pena explorar el interior del país. La bulliciosa capital, Ciudad de México, con su agitado estilo de vida urbano, sus barrios artísticos y sus edificios históricos, ha sido durante mucho tiempo ignorada por los veraneantes, pero ahora está siendo descubierta por los viajeros curiosos. La CDMX no deja de sorprender a los viajeros con su renombrada escena artística y cultural, así como con una de las mejores cocinas del hemisferio occidental.

La vibrante capital nacional de México no sólo es el centro político, sino también el eje cultural del país, cuyo nombre se remonta a los antiguos aztecas, que se llamaban a sí mismos “mexicas”. La ciudad alberga monumentos que se remontan a los inicios de la alta civilización del siglo XIV, y es sede de una de las universidades más antiguas del continente, la Universidad Nacional Autónoma de México, creada en 1553.

Con más de 9 millones de habitantes, Ciudad de México es una de las mayores ciudades del mundo por población. Está dividida en varios distritos, cada uno de los cuales cuenta con una amplia gama de restaurantes y lugares de interés para los visitantes.

Comentarios

El Metrópoli Patriotismo es un gigantesco centro comercial que se ha ampliado a un complejo de oficinas. También hay un gran Cinemex y un hotel de la ONE. El complejo se inauguró en 2006, pero se ha ampliado varias veces hasta el punto de que parece dominar gran parte de la zona. Técnicamente forma parte de San Pedro de los Pinos, pero limita con Escandón al norte y Nápoles al este.

  Renta de terrazas para eventos cdmx

El centro comercial fue diseñado por los arquitectos Juan Sánchez Aedo y José Picciotto, ambos de Picciotto Arquitectos. El proyecto inicial ha sido reconocido con la calificación LEED del Green Building Council. El conjunto cuenta con sistemas avanzados de gestión de residuos, agua y consumo energético.

En 2015 se completó una segunda fase del proyecto que añadió la mayor parte de las torres. En la actualidad, el interior del centro comercial hace un uso prolífico de la madera, quizá para compensar el exterior, que sigue siendo bastante desalentador. Con apenas unos 112 comercios, entre los que se encuentran algunas docenas de restaurantes internacionales, Metrópoli Patriotismo es más íntimo que muchos de los centros comerciales notoriamente gigantescos de Ciudad de México.

Outlet ciudad de méxico

Desde las marcas más exclusivas hasta las creaciones más exquisitas y evocadoras, le esperan vastos centros comerciales en México, pintorescas tiendas, boutiques y mercados al aire libre donde comprar se convierte en un arte del regateo y la interacción.

Los horarios de compras difieren según el tipo de tienda y la ubicación de la ciudad o pueblo en el que se encuentre. Por lo general, los comercios mexicanos ofrecen a los compradores un horario más amplio, y varios mercados abren también los domingos.

  San antonio abad ciudad de méxico cdmx

Nuestro segmento de compras en México presenta mercados, boutiques y tiendas que han sido seleccionadas por nuestro equipo de expertos locales con vídeos, fotografías cualificadas y conocimientos sobre las actividades que pueden albergar.

Consta de 3 plantas, donde hay tiendas de todo tipo: calzado, ropa, electrónica. Regularmente celebran eventos para la gente que visita el lugar sin ganas de comprar. Para comer hay varios restaurantes y un patio de comidas.

Actualmente es un espacio vanguardista que ofrece una excelente experiencia de compra y entretenimiento basada en la comodidad y satisfacción de sus clientes, cuenta con un total de 86 tiendas en diversas áreas: moda, alimentos, servicios y entretenimiento.

Compras en México

En el sentido de las agujas del reloj: Avenida Presidente Masaryk; Colección Jumex; Parque Lincoln; Museo SoumayaPolancoLocalización de Polanco en el centro/oeste de la Ciudad de MéxicoCoordenadas: 19°26′N 99°12′W / 19.433°N 99.200°W / 19.433; -99.200Sitio webhttp://www.polanco-online.com.mx

Polanco es un barrio de la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Polanco es una colonia de lujo, que destaca por sus tiendas de lujo a lo largo de la Avenida Presidente Masaryk, la calle más cara de México, así como por las numerosas y destacadas instituciones culturales que se encuentran en el barrio, como el Museo Soumaya y la Colección Jumex. [1] Polanco es a menudo llamado el “Beverly Hills de México”,[2][3][4][5] al tener una de las concentraciones más densas de tiendas de lujo del país, con los restaurantes más exclusivos, personas de alto poder adquisitivo, hoteles de lujo y misiones diplomáticas y embajadas. Es uno de los mercados inmobiliarios más caros de América Latina[6].

  Av paseo de la reforma ciudad de méxico cdmx

La colonia toma su nombre de un río que cruzaba lo que hoy es la avenida Campos Elíseos, llamada así en memoria del jesuita español Juan Alfonso de Polanco, secretario de Ignacio de Loyola, cuyos parientes, miembros de la familia Polanco, fueron miembros de la junta de los Reyes de España en el siglo XVII y llegaron a México como oficiales de la Corona.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad