Saltar al contenido

Cdmx a ixtapan de la sal

Cdmx a ixtapan de la sal

VIDEO LOTES EN VENTA FRACCIONAMIENTO

¿Te preguntas cómo llegar a Ixtapan de la Sal en Miguel Hidalgo, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Ixtapan de la Sal con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Ixtapan de la Sal fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que viajar a Ixtapan de la Sal sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Miguel Hidalgo, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobuses o trenes, Moovit es tu app de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobuses o trenes disponible.

Mextremo: Taxco e Ixtapan (Aventuras)

Esta imagen fue publicada originalmente en Flickr por Comefilm en https://flickr.com/photos/58157206@N02/23256679115 (archivo). Fue revisada el 1 de febrero de 2018 por FlickreviewR 2 y se confirmó que está licenciada bajo los términos de cc-by-sa-2.0.

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo ha sido modificado con respecto a su estado original, algunos detalles como la marca de tiempo pueden no reflejar completamente los del archivo original. La marca de tiempo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

  Cuartos en renta benito juarez cdmx

Rodando de día y de noche

Desde el primer Chef Privado que se unió a Take a Chef y creó un perfil en Ixtapan de la Sal en marzo de 2016, más de 103 Chefs Privados se han afiliado a nuestra plataforma en Ixtapan de la Sal y ofrecen sus servicios como Chef Privado en cualquier lugar de Ixtapan de la Sal.

A partir de 2016, 1981 comensales ya han disfrutado de un Chef Privado en Ixtapan de la Sal a través de Take a Chef. Hasta el día de hoy, nuestros chefs han compartido 1416 propuestas de menús personalizados, enviando un total de 15215 mensajes a los huéspedes, que han valorado su experiencia con una puntuación media de 4,27 sobre 5.

Nuestros huéspedes en Ixtapan de la Sal suelen reservar menús de 1180 MXN por persona, que incluyen 4,83 platos, compartiendo una media de 4,57 mensajes con su Chef Privado para la personalización de su menú antes de reservarlo. ¡Envíe su solicitud y encuentre su Chef Privado en Ixtapan de la Sal!

  Cuartos de azotea en renta cdmx

Primer PlatoPrimer PlatoPostrePersonaliza tu menúUna cena romántica, una reunión familiar o de amigos. Platos tradicionales o sabores exóticos. Invitados vegetarianos, con intolerancias o alérgicos. Por eso no hay nada comparable a poder personalizar cada detalle con su Chef Privado hasta diseñar el menú perfecto. ¡Envíe su solicitud y reciba propuestas de menú a medida de nuestros mejores 4 Chefs Privados en Ixtapan de la Sal!

Ixtapan de la Sal Pueblo Mágico

¿Buscas una escapada de verano cerca de Ciudad de México? La gran capital está rodeada de algunos hermosos pueblos y sitios naturales que son perfectos para escapar de todo el ruido y el caos por unos días. Consulta nuestras opciones para las mejores escapadas de verano cerca de la CDMX.

Cuando se trata de describir la magia de explorar esta maravilla natural del Estado de México, las palabras se quedan cortas. Durante el verano, el Xinantecatl -que es su nombre oficial- se deshace de toda la nieve y muestra una cara muy diferente, una llena de verde y abundante vida que despertará tus sentidos.

Cuando llegues a este pequeño pueblo de Tlaxcala, puede que de repente te sientas como si estuvieras explorando un antiguo pueblo de la Toscana. De hecho, Val’Quirico fue construido muy recientemente para emular la experiencia de estar en la Italia medieval. Entre sus estrechas y encantadoras calles, encontrará encantadores restaurantes, tiendas y cafés.

  Departamentos en renta col del valle cdmx

Si buscas una escapada gastronómica, el pueblo de Tequisquiapan, en Querétaro, es tu lugar. Famoso por su feria de vinos y quesos, está lleno de tiendas de quesos artesanales y vinos locales. Disfruta de estos sabores mientras paseas por sus numerosas joyas coloniales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad