Saltar al contenido

Venta de casas en tres cantos

Venta de casas en tres cantos

Los coros de mayores y jóvenes del Árbol Cantante del MMMF presentan Tres

Buenavista Tres Cantos cuenta con 40 viviendas unifamiliares adosadas de 4 dormitorios y un loft, de arquitectura minimalista e interiores inmejorables. Las viviendas destacan por su amplitud, luminosidad y la óptima distribución del espacio, que permiten aprovechar cada metro cuadrado de la construcción. Además, cuentan con amplias terrazas y un jardín privado para disfrutar del aire libre con la intimidad de la familia.

Tres Cantos se encuentra en una de las áreas metropolitanas del norte de Madrid, a tan sólo 30 minutos de la capital. Básicamente, la urbanización Buenavista Tres Cantos III tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra junto al Parque del Arroyo de Bodonal. Fácil conexión por carretera y tren con Madrid.

Toda la información a la que se refiere el Real Decreto 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información que debe facilitarse en la venta y alquiler de viviendas, está a disposición del público en la oficina de venta asociada a cada promoción y/o en el domicilio social del vendedor, situado en la Avenida del Camino de Santiago, 40, 28050 Madrid (en adelante, la “Sede”).

Reforma integral de chalet en Vitra y PSV en Tres Cantos

Desconecta de la rutina , de tu estrés . Vuelve a tu vida totalmente renovado y descansado. Un lugar que te invita a la reflexión…SaveHome away from homeMi familia de cuatro personas pasó un mes en España. Nos alojamos en esta propiedad durante casi 3 semanas y fue perfecto. Todo estaba limpio y en funcionamiento cuando llegamos. ¡La ubicación está fuera de las principales zonas turísticas, pero el sistema de transporte público…SaveFijn en gezellig huis op prachtige plek.Ook al kwamen wij veel te laat aan, toch was de ontvangst door Heinz perfect! En ook het vertrek was uiterst soepel. Todo lo que había entre nosotros era bueno y el camino directo a la casa era fantástico. Het dorp is heel prettig met een aardig …GuardarCómodo y limpioNuestra familia de 5 se alojó en esta propiedad durante dos semanas mientras visitaba a la familia en Madrid. El apartamento estaba limpio, cómodo y en un barrio seguro y tranquilo, cerca de las tiendas de comestibles, La Vaguada (un centro comercial), el metro y los parques infantiles.

  Casas en renta en milenio queretaro

FABULOSO DUPLEX EN URBANIZACION PISCINA PADEL

Oi Realtor presenta en exclusiva una espectacular casa tipo chalet de 1.300 m2 construida en una parcela de 3.000 m2, con piscina, tres terrazas y dos nuevos apartamentos añadidos en ampliación de 125 m2 cada uno, situada en Tres Cantos, Madrid.

  Casas de un piso con alberca

Adicionalmente, la propiedad cuenta con dos (2) nuevos apartamentos añadidos en ampliación, donde cada uno tiene una superficie de 125m2 y uno con tres (3) dormitorios y el segundo con dos (2) dormitorios, ambos con cocina, salón-comedor. , terraza, baño, aseo y acceso interno y externo.

Situados en la encantadora ciudad de Tres Cantos, una de las mejores zonas de Madrid, rodeados de naturaleza, enclavados en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Excelente medio de comunicación de un extremo a otro, para la capital por la M-607 y desde allí se puede conectar por las seis radiales a toda la comunidad de Madrid, también con ferrocarril.

VP255 – Apartamento en venta en Tres Cantos (Calle Bolillero)

iKasaClass Nuevo Tres Cantos es un proyecto de viviendas residenciales que iKasa Class pretende desarrollar en la localidad madrileña de Tres Cantos. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero incluidos en el precio. Conjunto residencial que se ubicará en una de las zonas con mayor proyección de la zona noroeste de Madrid: Nuevo Tres Cantos, que entre otras características incluirá:

Viviendas que además van con el sello de uno de los mejores estudios de arquitectura del país, como es el estudio de Alberto Martín Caballero que ha realizado proyectos tan relevantes como CC Zielo, Reebok Sport La Finca… .

  Casas de venta en hermosillo sonora

Tres Cantos es, sin duda, uno de los lugares más populares cerca de la capital para residir. Con un rápido acceso a la zona norte de la capital por diferentes medios (Cercanías Renfe, autovía, línea de autobús) combina la tranquilidad de un entorno con multitud de zonas verdes junto con todas las funcionalidades que un núcleo urbano necesita (Centros educativos y sanitarios, centros comerciales, zonas de ocio… )

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad