Saltar al contenido

Venta de casas en saltillo coahuila

Venta de casas en saltillo coahuila

Mansiones en coahuila

Terrenos en venta En La Escondida Residencial, para que construyas la casa de tus sueños tenemos lotes en venta desde 292 hasta 520 m2 con servicios subterráneos, totalmente bardeados, caseta de vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, amplias áreas verdes con jugos para niños a 100 metros del Blvd. Colosio, a 5 minutos de HEB San Patricio y Centro Comercial COCOA, el precio de venta por metro cuadrado es de $6,300. Tipo: terreno Precio de venta: $1827000 MXN Medida de frente: 12.0 ft Medida de fondo: 22.9 ft Terreno: irregular Uso de suelo: HABITACIONAL Número de viviendas: 143 Agua Alcantarillado Electricidad Parques cercanos Control de acceso Descargar Ficha Técnica

Homes for sale in coahuila, mexico

Monteverde Residencial is a new development composed of a cluster of 280 residences, ideal for you who are looking for exclusivity and distinction. The project is located in the region of greater added value south of Saltillo, has connectivity with important sources of employment, recreational points and shopping centers. A beautiful view of the city of Saltillo, the majestic natural scenery that surrounds it and its more than 6,000 m2 of green areas distributed in the subdivision are some of the features that give Monteverde that unique touch that will invite you to rediscover the beauty in simple things.

Zillow

La oficina de Fredrikson & Byron en México se estableció para apoyar la práctica de rápido crecimiento de nuestro Grupo Internacional en México y América Latina.  Con su filial mexicana, Fredrikson & Byron es el único despacho de abogados de Minnesota con una oficina en México. Principalmente asesoramos a empresas estadounidenses que actualmente hacen negocios en México y otros países de América Latina, o que están considerando hacerlos, y también representamos a empresas extranjeras que se están expandiendo a los Estados Unidos.

  Venta de casas en culiacan sector norte

Nuestra oficina está ubicada en Saltillo, la ciudad más grande del estado nororiental de Coahuila. Saltillo, un centro industrial de rápido crecimiento, cuenta con 725.000 habitantes y es conocida como el Detroit de México por su importancia para la industria del automóvil. Saltillo está a 45 minutos de Monterrey, la tercera ciudad más grande de México, que alberga 3 millones de residentes y muchos clientes de Fredrikson. Está a menos de 2 horas de Ciudad de México y Querétaro por vía aérea.

Nuestra oficina en México asesora a los clientes en una amplia gama de asuntos corporativos e internacionales que van desde la estructura corporativa, impuestos, inversión extranjera, fusiones y adquisiciones, finanzas, contratos, aseguramiento de la deuda, empresas conjuntas, ventas y distribución (incluyendo franquicias). Tenemos amplia experiencia trabajando con maquiladoras en todas las fases, incluyendo: estructuración y formación de entidades; obtención de incentivos gubernamentales; negociación de arrendamientos; asuntos laborales; obtención de programas IMMEX, certificaciones de IVA, certificaciones NEEC/OEA, y otros programas y autorizaciones; y asesoría fiscal y aduanera para resolver problemas que surjan durante la operación. También trabajamos ampliamente con promotores inmobiliarios y particulares que compran y/o desarrollan bienes inmuebles en México y en otros lugares de América Latina.

  Venta de casas en nezahualcóyotl en pagos

Casas baratas en venta en México

La demanda de bienes raíces industriales en Saltillo, Coahuila, es alta, y por una buena razón. La capital del tercer estado más grande de México es un centro de manufactura automotriz, anclado por OEMs como Chrysler (FCA), Daimler, General Motors, y proveedores de autopartes de nivel 1 como Lear y Magna. Estos grandes fabricantes de equipos originales y de primer nivel han atraído a una extensa cadena de suministro y han aumentado la presencia de industrias relacionadas en la zona, lo que ha impulsado el desarrollo de infraestructuras e inmuebles industriales para dar servicio a estas empresas.

Para obtener el mejor ajuste para las necesidades de bienes raíces industriales de su empresa, es esencial entender la disponibilidad local y las mejores prácticas para identificar la opción correcta para su operación de manufactura en México.

Debido a que la manufactura constituye un porcentaje significativo de la economía de Saltillo -el 30% de los vehículos de pasajeros y el 62% de todos los camiones producidos en México se ensamblan en Saltillo-, los bienes raíces industriales tienen una gran demanda.

Las ubicaciones cercanas a los OEMs locales y a los principales líderes de la cadena de suministro son, particularmente, demandadas. Mientras que algunas empresas pueden encontrar beneficios significativos en la ubicación cerca de estos líderes de la cadena de suministro, trasladarse más lejos a un suburbio de Saltillo, por ejemplo, puede ayudar a reducir los costos y aumentar la posibilidad de encontrar mano de obra calificada. Sin embargo, si se traslada a las afueras de la ciudad, también es importante asegurarse de que se dispone de amplios servicios. Hay algunas zonas en las que los servicios estarán disponibles en el futuro, pero no inmediatamente. Como el tiempo lo es todo, lo mejor es conseguir un calendario claro sobre la disponibilidad, por escrito si es posible.

  Renta de casas en lomas estrella
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad