Saltar al contenido

Venta de casas en querétaro economicas infonavit

Venta de casas en querétaro economicas infonavit

Craigslist casa san miguel de allende en venta

Los extranjeros siguen siendo los principales compradores de inmuebles residenciales en el estado de Querétaro. Casas con un valor de mercado de 3.5 a 4 millones de pesos, según el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Jaime Alcocer Durán.

Estas operaciones inmobiliarias se realizan ya sea por motivos de inversión o por el interés de venir a radicar al estado, atraídos en ambos casos por ser un destino atractivo por el comportamiento de la inversión y su economía en general, así como por el tema de la seguridad.

El dirigente de Ampi, de igual forma informó que en promedio de cada diez operaciones que se realizan en el mercado local, el 60% corresponde a la venta de vivienda, ya sea nueva o usada, y el 40% restante se enfoca a las negociaciones de renta.

Sobre este tema, afirmó que derivado de la crisis sanitaria y económica “hay gente que está vendiendo sus propias casas; hay mucha gente que está ofreciendo sus viviendas con la intención de sanear su economía o emprender un negocio y hay mucha oferta y como hay esta oferta, los compradores son los que están poniendo las condiciones en el mercado”, concluyó.

Point2homes san miguel de allende

En esta ocasión, entrevistamos a César Torres García, Gerente de Ventas de Bienes Raíces en Querétaro, Bajío, México, quien nos hablará de su experiencia y de varios aspectos importantes relacionados con el mercado inmobiliario en México, incluyendo las tendencias inmobiliarias en Querétaro, El Bajío, México.

  Lujo san pedro garza garcia casas

Como menciona, llevamos poco más de 18 años en el negocio de la comercialización de vivienda en México con una participación en todos los segmentos del mercado, analizando, planeando y ejecutando estrategias comerciales adecuadas para cada producto, estableciendo procesos exitosos y equipos comerciales en constante implementación de acciones orientadas al mercado.”

El crecimiento económico, la inversión extranjera, el desarrollo de la industria y la creación de plantas ensambladoras como la automotriz, aeronáutica, robótica y tecnológica entre muchas otras, incrementan la demanda de vivienda en todos los segmentos.

César Torres García: “En México hay una clara tendencia a adquirir vivienda con créditos de fondos nacionales como INFONAVIT y FOVISSSTE para diversos segmentos con la ampliación de la capacidad crediticia para los trabajadores afiliados a la seguridad nacional. Los bancos con hipotecas y “sofoles” siguen participando en los segmentos más altos. Para el mercado medio-residencial y residencial-plus, en todos los sectores, la inversión de los particulares con recursos propios comienza a incrementarse ya que están obteniendo altos rendimientos al invertir en la preventa de vivienda y van de la mano con los desarrolladores obteniendo la plusvalía. A esto lo llamamos “la inversión en ladrillo”. Hoy en día, es mucho más fácil colocar el 30% del inventario de un proyecto con inversores privados y el resto a través de préstamos hipotecarios. “

Mapa inmobiliario de San Miguel de Allende

Aún tambaleándose por la reciente crisis que sacudió a los principales constructores de viviendas de México, el sector inmobiliario del país sigue expandiéndose a pesar de los desafíos. La resolución del fallido modelo de promoción de viviendas, que pretendía ampliar la disponibilidad en la periferia de la capital, está impulsando ahora el desarrollo de viviendas más cerca de los distritos centrales de Ciudad de México. Las nuevas medidas e incentivos del gobierno para reorientar la estrategia nacional de vivienda prometen inyectar energía al sector.

  Casas en venta chihuahua san felipe

Lejos de la tímida expansión de la construcción de viviendas, otros segmentos de la actividad inmobiliaria, como el comercial, el de oficinas y el industrial, se están beneficiando de la inversión extranjera directa. El crecimiento de los fideicomisos de inversión inmobiliaria (REITs) de México ha establecido un sólido vehículo para atraer a los inversores institucionales al mercado, aportando grandes sumas de inversión y aumentando la competencia tanto para el desarrollo como para la adquisición de los mejores productos inmobiliarios del país. Del mismo modo, el continuo crecimiento de la base industrial de México, combinado con los vigorosos esfuerzos del gobierno para desarrollar aún más la infraestructura de transporte y logística, están ayudando a estimular la demanda de bienes raíces industriales, especialmente en las principales ciudades del norte como Tijuana, Ciudad Juárez y Monterrey.

San miguel de allende inmuebles en venta por el propietario

Esta página resume los datos subnacionales de Doing Business en el país para . La primera tabla muestra su clasificación entre los lugares de . El resto de las tablas resumen los indicadores clave de cada tema y se comparan con los promedios regionales (EAP) y de las economías de altos ingresos (OCDE).

A continuación se muestran los pasos para lanzar un negocio. Se incluyen: el número de procedimientos que los empresarios pueden esperar para poner en marcha y operar formalmente una empresa industrial o comercial, así como el tiempo y el coste para completar estos procedimientos y el requisito de capital mínimo pagado como porcentaje de la renta nacional bruta (RNB) per cápita.

  Casas en venta en saltillo de 250 mil

El número total de procedimientos necesarios para que los hombres casados registren una empresa. Un procedimiento se define como cualquier interacción de los fundadores de la empresa con partes externas (por ejemplo, organismos gubernamentales, abogados, auditores o notarios).

El número total de días necesarios para que los hombres casados registren una empresa. La medida capta la duración media que los abogados especializados en constitución de empresas indican que es necesaria para completar un procedimiento con un seguimiento mínimo con los organismos gubernamentales y sin pagos adicionales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad