Saltar al contenido

Venta de casas en fraccionamientos en guanajuato gto

Venta de casas en fraccionamientos en guanajuato gto

Casas en venta en valle de santiago, guanajuato, mexico

Con más de 16 años de experiencia en el diseño y construcción de desarrollos residenciales, en QDI nos sentimos orgullosos de presentar El Mayorazgo Residencial en Celaya, nuestro más reciente proyecto donde la sensación de total tranquilidad y seguridad le permitirá disfrutar de esos momentos tan especiales.

Gracias al cuidado de los detalles, la eficiencia en la ejecución, la calidad en las instalaciones y la belleza arquitectónica, así como la correcta y oportuna entrega de nuestros proyectos residenciales, éstos han demostrado tener una alta demanda y un rápido incremento en el valor de las propiedades en el mediano plazo.

Casas en venta en la ciudad de guanajuato mexico

Esta casa de rancho y la tierra cuenta con grandes espacios abiertos con impresionantes vistas de la Presa, San Miguel de Allende y Otomí. Aproximadamente a 25 minutos en coche escénico de la ciudad del patrimonio mundial de la UNESCO de San Miguel de Allende, esta propiedad es perfecta para un…

Zirandaro es una comunidad con una superficie de más de 19 hectáreas, donde se encuentra este coto con esta cómoda y confortable casa Villa Antigua. Cuenta con tres recámaras, dos baños y medio y una terraza y roof garden. Entre las…

  Casas en venta hacienda mitras monterrey

Casa Luna es una casa rústica moderna parcialmente amueblada con 1 dormitorio y 2 baños. Este tranquilo refugio se encuentra cerca de la iglesia de San Felipe Neri y de la Colonia Independencia, un barrio mixto con residencias locales y de expatriados y a 8 minutos en coche de…

Casa de la Paz es una casa de un nivel recién construida con 2 dormitorios y 2,5 baños en la casa principal y una casita independiente con 1 dormitorio, 1 baño y cocina. Las vistas de las montañas y el paisaje tranquilo de la zona de Jalpa…

Guanajuato real estate craigslist

26Esta casa de rancho y la tierra cuenta con grandes espacios abiertos con impresionantes vistas de la Presa, San Miguel de Allende y Otomí. Aproximadamente a 25 minutos en coche escénico de la ciudad del patrimonio mundial de la UNESCO de San Miguel de Allende, esta propiedad es…  Mostrar más “$899,0004

Queretaro Sotheby’s International RealtyEsta casa de rancho y terreno cuenta con grandes espacios abiertos con impresionantes vistas de la Presa, San Miguel de Allende y Otomi. Aproximadamente a 25 minutos en coche escénico de la ciudad del patrimonio mundial de la UNESCO de San Miguel de Allende, esta propiedad es…  Mostrar más “

45Casa de la Paz es una casa de una sola planta recién construida con 2 dormitorios y 2,5 baños en la casa principal y una casita independiente con 1 dormitorio, 1 baño y cocina. Las vistas de las montañas y el paisaje tranquilo del campo de la…  Mostrar más “$898,0003

  Casas en venta en acueducto de guadalupe

Agave Sotheby’s International RealtyCasa de la Paz es una casa de una sola planta de nueva construcción con 2 dormitorios y 2,5 baños en la casa principal y una casita independiente con 1 dormitorio, 1 baño y cocina. Las vistas de las montañas y el paisaje tranquilo del campo de la…  Mostrar más “

Casas en venta en dolores hidalgo, guanajuato

A sólo veinticinco minutos del Aeropuerto Internacional de El Bajío, esta ciudad está estratégicamente ubicada junto a dos importantes ciudades León e Irapuato que ofrecen una gran variedad de servicios. El principal objetivo de Guanajuato ha sido el turismo y es una ciudad de gran belleza, construida en el fondo de un profundo cañón. Sus calles se estrechan en empinadas y serpenteantes callejuelas y túneles subterráneos, que se abren paso a través de casas de vivos colores situadas en lo alto de las colinas circundantes. Guanajuato cuenta con una amplia gama de hoteles y hermosas haciendas coloniales convertidas en encantadoras casas de huéspedes. También ofrece excelentes restaurantes y cafés que se alinean en las plazas de la ciudad, donde la gente puede disfrutar del encanto de la ciudad y contemplar las impresionantes vistas de los edificios coloniales con el telón de fondo de las montañas. Las pequeñas tiendas y los vendedores ambulantes de artesanía local hacen las delicias de los turistas, y el espíritu festivo de Guanajuato aflora durante sus populares fiestas y eventos que se celebran durante todo el año.

  Rancho los labradores casas en venta

Para los aficionados al idioma, se ofrecen cursos de español en la universidad o en numerosas escuelas de idiomas reconocidas. Los guanajuatenses son cálidos y acogedores y hacen que los visitantes se sientan como en casa. Guanajuato se ha centrado principalmente en el turismo, pero recientemente la ciudad se ha beneficiado de la expansión económica e industrial de su vecino, Silao.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad