Saltar al contenido

Venta de casas en el trebol

Venta de casas en el trebol

Apartamentos Nazaret Mansion: Costa Teguise, Lanzarote

Precio recién reducido a US$645,000 de US$700,000 Casa Alma Mia es un proyecto construido en un terreno de 5,233.84 pies cuadrados con 3,869.73 pies cuadrados de construcción. Esta hermosa casa de diseño fue hecha pensando en el lujo, la comodidad y la seguridad que una playa…

La información expuesta en este sitio se basa en información que consideramos confiable, pero debido a que ha sido suministrada por terceros a nuestros franquiciados (quienes a su vez nos la suministraron a nosotros), no podemos afirmar que sea exacta o completa, y no debe confiarse en ella como tal. Las ofertas están sujetas a errores, omisiones, cambios, incluido el precio, o retirada sin previo aviso. Todas las dimensiones son aproximadas y no han sido verificadas por la parte vendedora y no pueden ser verificadas por Sergio Llach Sotheby’s International Realty. Se recomienda contratar a un profesional en el ámbito de la determinación de las dimensiones, como un tasador, arquitecto o ingeniero civil, para determinar dicha información.

Sotheby’s International Realty® es una marca registrada con licencia de Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Casa de Campo® es una marca registrada que ha sido registrada por Costasur Dominicana, S.A., y no está afiliada a Sergio Llach y / Dominican Republic Sotheby’s International Realty (colectivamente SLSIR). Punta Cana ® es una marca registrada y no está relacionada con SLSIR. Cap Cana ® es una marca registrada no afiliada a DRSIR. Cada oficina de Sotheby’s International Realty® es de propiedad y gestión independientes.

Casa en Haras Santa Maria , El Trebol

Esta hermosa casa de diseño fue hecha pensando en el lujo, la comodidad y la seguridad que requiere una casa de playa para vivir, por períodos cortos o de manera permanente; todas las ventanas y domos tienen vidrio anticiclónico para huracanes de categoría 4, así como paneles solares para el máximo ahorro de energía.

  Casa en renta trojes de san cristobal

Cuenta con 4 dormitorios, con vestidores de maderas tropicales de la región y un baño cada uno. La recámara principal se encuentra en la planta baja de la casa y la segunda recámara es un “espejo de la de la planta baja” ubicada en el segundo piso; por lo que se podría decir que esta casa tiene dos recámaras principales, mientras que la tercera recámara puede ser amueblada con 2 camas matrimoniales y seguir teniendo buen espacio para caminar. Y el cuarto dormitorio con baño completo también podría ser utilizado como cuarto de servicio, una oficina o un estudio.

La terraza junto a la piscina es sin duda una de las zonas más agradables de la casa ya que por su ubicación, el sol la calienta por la mañana y por la tarde es fresca y sombreada para disfrutar de las comidas y cenas con una gran vista a la piscina.

Casa Yerbabuena Mountain Retreat – Mascota

Modernas villas independientes de una sola planta con piscina privada y solarium opcional, 3 dormitorios, 2 baños y lavadero, en parcelas de 304 m². Acceso a todos los servicios diarios como restaurantes, bares, centros educativos, instalaciones deportivas, supermercados, tiendas. A 10 minutos del Mar Menor y a 20 minutos del Mediterráneo.

Estos chalets están construidos junto a un pinar y a tan sólo 10 minutos del barro de San Pedro del Pinatar y del Parque Natural de Las Salinas, a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Corvera y a 40 minutos del aeropuerto de Alicante. La urbanización se encuentra en Santiago de la Ribera (Murcia), a menos de 1 kilómetro de la playa, rodeada de servicios, parques, instalaciones deportivas, varios campos de golf.

  Casas en venta en corea del sur

Santiago de la Ribera es una encantadora zona residencial con un gran número de servicios, incluyendo un paseo marítimo y un puerto deportivo con una gran selección de tiendas, bares y restaurantes. Esta zona es muy popular y tiene una gran mezcla de residentes españoles y turistas visitantes.

LIMITE_ACCESO_ALCANZADO: Ha alcanzado el límite de acceso para este cliente. Vea las instrucciones para solicitar un límite de acceso más alto en https://www.yelp.com/developers/documentation/v3/rate_limitingACCESS_LIMIT_REACHED: Ha alcanzado el límite de acceso para este cliente. Vea las instrucciones para solicitar un límite de acceso más alto en https://www.yelp.com/developers/documentation/v3/rate_limitingACCESS_LIMIT_REACHED: Ha alcanzado el límite de acceso para este cliente. Vea las instrucciones para solicitar un límite de acceso más alto en https://www.yelp.com/developers/documentation/v3/rate_limitingACCESS_LIMIT_REACHED: Ha alcanzado el límite de acceso para este cliente. Vea las instrucciones para solicitar un límite de acceso más alto en https://www.yelp.com/developers/documentation/v3/rate_limitingACCESS_LIMIT_REACHED: Ha alcanzado el límite de acceso para este cliente. Vea las instrucciones para solicitar un límite de acceso más alto en https://www.yelp.com/developers/documentation/v3/rate_limitingACCESS_LIMIT_REACHED: Ha alcanzado el límite de acceso para este cliente. Vea las instrucciones para solicitar un límite de acceso más alto en https://www.yelp.com/developers/documentation/v3/rate_limitingpowered por

Plataforma de comercio ELERA de Toshiba

Casa unifamiliar. Casa de tres dormitorios con dos baños completos todo en la planta alta. 1/2 baño en la planta baja en el área de cocina, comedor y den. Pisos de saltillo en la sala de estar con chimenea de leña kiva en la guarida. Arriba alfombrado excepto en las áreas de baño. Cocina abierta conectada a la zona de comedor en el concepto abierto de la zona de estar de la planta baja. Totalmente ajardinada entrada patio lateral con patio de losa. Muy privado lado y la espalda yardas grandes para las reuniones familiares. Parcial de goteo y sistema de riego. Puerta corredera de cristal de salida a la cubierta de arriba de la habitación principal. Cubierta de madera en el patio trasero con dos accesos de puertas correderas de cristal. Garaje para dos coches con entrada directa a la casa y la zona de la cocina. Área de lavado en la entrada del garaje con lavadora y secadora incluida. Todos los electrodomésticos de la cocina incluyendo el refrigerador incluido en la venta. No hay microondas. Muy cerca de las escuelas, tiendas, Chávez Center, instalaciones médicas, el hospital y los terrenos de rodeo.

  Casas en renta en la pradera queretaro baratas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad