Saltar al contenido

Venta de casas en el pinar

Venta de casas en el pinar

Propiedad en venta almeria

Casa de Pueblo. 3 Dormitorios, 1,5 Baños. Terraza en el tejado. Vistas al pueblo y a la montaña. Essential Properties se complace en presentar una casa de pueblo tradicional andaluza situada en una calle tranquila en…

Junto al precioso Parque de las Eras en Pinos del Valle, se encuentra esta casa de pueblo con mucho potencial. Tiene 3 dormitorios de buen tamaño, 2 baños, un salón/comedor/cocina de planta abierta, y un…

Propiedad ideal para aquellos que buscan privacidad y un entorno natural con impresionantes vistas al campo y al mismo tiempo tener un pueblo tradicional con servicios diarios en la puerta y…

Casa familiar en venta, lista para entrar a vivir en el centro del popular pueblo de Pinos del Valle con buen acceso para coches y espacio para aparcar. La casa dispone de 4 dormitorios, 2 baños, un gran trastero,…

Preciosa casa con terraza y y maravillosas vistas al valle. Recientemente renovado y terminado a un alto nivel. Ventanas de doble acristalamiento instalado en todo y un nuevo piso y la puerta instalada en…

Propiedad en venta en bedar españa

El Pinar es una comunidad encantadora, situada a sólo un corto paseo del centro del complejo, pero disfrutando de la paz y la tranquilidad de su ubicación en la colina. Los apartamentos están agrupados en diferentes niveles alrededor de la piscina comunitaria y las entradas y zonas comunitarias son típicamente españolas, con suelos de baldosas y patios interiores.

  Casas en venta en purísima del rincón gto

El apartamento de la primera planta está distribuido en dos plantas y se puede acceder a él a través de un tramo de escaleras o de un ascensor y se encuentra elevado, ofreciendo unas vistas impresionantes desde la gran terraza de los campos de golf y del Mar Menor.

En la planta baja se encuentra el salón principal con un amplio salón/comedor, cocina, dormitorio en suite y un segundo dormitorio y baño familiar. El salón y los dormitorios tienen salida a una gran terraza con una barbacoa de obra y excelentes vistas.

El pinar, almeria españa

Una fantástica opción de reventa en La Atalaya de Bedar. Se trata de una fantástica propiedad en un complejo residencial de sólo veintitrés dúplex. Consta de dos dormitorios y dos baños, terraza solárium privada y piscina comunitaria situada a la entrada de El Pinar de Bedar. Este Adosado / Dúplex fue diseñado para garantizar la luz natural y hermosas vistas.

Después de haber conocido a Steven en una capacidad personal durante muchos años y fue testigo de lo impulsado y profesional que es en los negocios, su integridad y servicio al cliente son insuperables. Un verdadero caballero y no dudaría en hacer negocios con él o recomendarlo a cualquiera.

  Se remata casa en oaxaca urgente

En 3 semanas encontraron un comprador que luego vio y acabamos de completar en el notario esta mañana. También nos gustaría dar las gracias a Adolfo, el abogado de los clientes. Un gran crédito donde el crédito es debido, estamos más que felices. Habéis hecho en menos de 3 semanas lo que otros no han podido hacer en 2 años, ¡bien hecho!

Esta fue mi primera compra en España. Estudié el mercado y reservé muchas citas diferentes con agentes. Visitamos toda la costa de Almería hasta la Costa de la Luz, volvimos a Mojácar para las segundas visitas a mis villas favoritas. Steven Howlett es muy organizado y tiene una atención meticulosa a los detalles. Hizo el trabajo de la manera que yo quería.

Casas en venta en el pinar de bedar

Este chalet con apartamento está situado en El Pinar de Bedar, parte del pueblo de Bedar, a sólo 20 minutos en coche de las playas de Mojácar y Vera. Hay un bar / restaurante en el pueblo. Mucho…

Un magnífico chalet de 4 dormitorios situado en el pueblo de El Pinar de Bedar y disfrutando de vistas hacia las montañas de Sierra Cabrera y el mar distante. El Pinar de Bedar es el hogar de…

Esta es una oportunidad increíble para comprar dos casas en un paquete que comprende un total de 5 dormitorios, 3 baños, piscina privada, múltiples terrazas, jardines, garaje y aparcamiento. Situado en…

  Casa riviera maya playa del carmen

Bar/Restaurante con piscina y apartamento asociado en planta alta con 2 dormitorios, 2 baños y terraza muy amplia, situado en el centro de El Pinar de Bédar (Almería). El apartamento está…

Situado en el corazón de El Pinar frente a la plaza principal del pueblo, la propiedad cuenta con 5 dormitorios, un camino de entrada para varios vehículos, una piscina de 9x5m, una sala de…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad