Saltar al contenido

Venta de casas en cancún infonavit

Venta de casas en cancún infonavit

Casas en venta en Cancún

Hace unos años llamamos la atención sobre el tema de las casas vacías en México, un problema que se debe en parte a la continua migración del campo a la ciudad, y en parte a la construcción de millones de casas nuevas en todo México. Hace treinta años, sólo había 15 zonas metropolitanas reconocidas en México, hoy hay 59.

La escasa coordinación entre las distintas dependencias gubernamentales responsables de la vivienda, los servicios y el desarrollo del suelo ha hecho que se autoricen algunos asentamientos incluso en zonas cuya propiedad estaba en disputa o que carecían de un acceso adecuado a las carreteras o a los servicios básicos.

Hace tres años, un reportaje de la Ciudad de México titulado Desorden urbano dejó en el país millones de viviendas fantasmas afirmaba que hasta 4 millones de casas, muchas de ellas recién construidas, estaban vacías. Otras casas han sido abandonadas por diversas razones, que van desde la muerte de los antiguos propietarios, o el traslado de los mismos a otras zonas, o la imposibilidad de hacer frente a los pagos de las hipotecas y préstamos.

Los informes de prensa afirman que hasta 14 casas en una sola calle están abandonadas en algunas zonas, como el distrito de Mineral de la Reforma de la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo, que está creciendo rápidamente, lo que causa problemas a los vecinos.

  Renta de casas fin de semana en burgos cuernavaca

Venta de casas en Lanzarote

“¿Te mudas a Cancún? Me rindo, seguro que eres rico y nos lo ocultas” me dijo un amigo después de que anunciara la noticia de que me mudaría a Cancún para iniciar nuevos proyectos, así como para utilizarlo como base de operaciones para viajar por Centroamérica (en dos semanas: ¡Belice y Guatemala!).

Créanme, se sorprenderán al saber el costo real de la vida en Cancún. A día de hoy, han pasado dos meses desde que me mudé a Cancún para empezar un nuevo proyecto profesional. “Debes ser rico, Cancún es muy caro” me decían a menudo mis amigos.

¿Pero sabes qué? El costo de vida en Cancún es definitivamente más bajo que el de la mayoría de las ciudades de México, especialmente las grandes ciudades industrializadas como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Incluso se podría decir que Cancún es uno de los lugares más baratos para vivir en el mundo.

¿Una pregunta rápida? ¿Cuánto crees que cuesta un alquiler en una casa de tres habitaciones en Cancún? ¿2000 USD? ¿1000 USD? ¿500 USD? ¿175 USD? Si adivinaste lo último, estás totalmente en lo cierto. Actualmente estoy pagando 175 USD al mes por el privilegio de vivir en una casa bastante grande ubicada a 40 minutos de la Zona Hotelera.

  Renta de casas baratas haciendas de aguascalientes

Casas de Cancún en venta por el propietario

AMÉRICATELESHOWTENDENCIASGRANDES LIBROSMIX5411August 18, 2022Breaking NewsCULIACAN, SINALOA 26MAYO2009.-Construcción de casas de tipo social cerca del basurero de la ciudad. El estado se encuentra en primer lugar de morosidad del INFONAVIT donde cerca de ocho mil ochocientoshabientes se encuentran en cartera vencida.

FOTO: IVÁN STEPHENS/CUARTOSCURO.COMPLas personas que van a comprar un inmueble deben tener en cuenta la información de quién les va a vender el terreno o la casa para hacer una inversión segura. Saber quién es el dueño de la vivienda es una de las principales recomendaciones a la hora de comprarla, entre otros aspectos a tomar en cuenta es si se va a adquirir con un crédito, algunos destacados por la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco) son las características, servicios que tiene, garantías, cláusulas del contrato, el valor total, reembolsos, licencias de construcción. Para saber de quién es el terreno o la vivienda, se puede consultar de manera gratuita a través del Registro Público de la Propiedad Federal (RPPF) ya sea de manera presencial o en línea desde cualquier dispositivo electrónico.¿Cuáles son los requisitos para consultar? * El Registro Federal de Contribuyentes (RFC) que se puede tramitar en cualquier oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT).* Un correo electrónico de uso personal y corriente.Las propiedades deben contar con la licencia de construcción por parte de la autoridad

Venta de casas en cancún infonavit online

Condominios en venta en Playa del Carmen. Condominios Portocristo en el fraccionamiento Real Lucerna, condominios en calles cerradas con doble acceso controlado a través de una caseta de vigilancia y estratégicamente ubicados a 5 minutos del centro comercial, 10 minutos de la playa y la 5ta. Avenida, y a 20 minutos de parques temáticos y cenotes.

  Casa de los perros apaseo el grande

Condominios para quienes necesitan su propio espacio, ubicados a 10 minutos de todos los servicios y las mejores atracciones de Playa del Carmen, en un residencial lleno de amenidades que harán la vida más placentera e incrementarán el valor de su propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad