Saltar al contenido

Venta de casas en cabo san lucas

Venta de casas en cabo san lucas

Venta de casas en San José del Cabo

Las casas en venta en Los Cabos se pueden encontrar en todas las formas, tamaños y rangos de precios. Pequeñas y pintorescas casas en nuevas comunidades se pueden encontrar a precios que se adaptan incluso al más bajo de los presupuestos (a veces por debajo de $ 60.000 dólares), mientras que todavía ofrece un estilo de vida cómodo en un buen barrio. En el otro extremo del espectro, se pueden encontrar grandes y hermosas casas que dan a la playa directamente, o tienen excelentes ubicaciones en las laderas con vistas espectaculares. Algunas de las más lujosas pueden superar el millón de dólares; éstas ofrecen el máximo lujo, pero siguen siendo mucho, mucho menos caras de lo que sería una casa similar en cualquier lugar de Estados Unidos.

La conclusión es que, cualquiera que sea el presupuesto con el que esté trabajando, hay una buena casa de Cabo en venta que usted será capaz de comprar cómodamente para disfrutar de su estilo de vida de clima cálido aquí en el extremo sur de Baja California.

Lo mismo ocurre con su propósito de compra; ya sea que se esté jubilando, comprando una casa de vacaciones o reubicándose por trabajo y un estilo de vida más relajado con su familia, hay casas de un solo piso estilo rancho que facilitan a los jubilados evitar subir y bajar escaleras, hay casas de dos y tres pisos en lotes grandes ideales para familias, con piscinas, hay casas de pueblo que atraen a los jóvenes profesionales, y complejos que ofrecen muchas comodidades como grandes piscinas y áreas de descanso compartidas.

Lotes en venta cabo san lucas

¡Encontramos nuestro lugar ideal en Los Cabos gracias a nuestra agente de Remax Ariel David! Ella nos recogió en nuestro hotel en dos viajes separados y nos mostró condominios y villas antiguas y nuevas por igual. Ella era una fuente de información, y si ella no sabía la respuesta, ella lo diría y volvería a nosotros dentro de unas horas con esa respuesta. Ariel es un agente muy concienzudo y profesional. Ahora hemos sido dueños de nuestro condominio casi tres años y todavía nos encontramos al menos una vez en cada viaje. Ella es una de las mejores conexiones / amigos que hemos hecho.

  Casas en venta ex hacienda chapulco puebla

Ellos fueron fundamentales en una introducción suave a lo que pronto sería el paraíso permanente de nuestra familia. Después de que pusimos nuestro depósito inicial Javier nos mantuvo informados sobre el progreso en la construcción hasta la entrega en la propiedad que compramos

Les escribimos para hacerles saber lo satisfechos que estamos con la forma en que se manejó la compra de nuestro nuevo condominio. Nos sorprendió la selección de opciones disponibles que organizaste para que viéramos y que cumplían con nuestros requisitos muy estrictos y francamente “exigentes”. En viajes anteriores a San José del Cabo, tuvimos dificultades para encontrar algo cercano a la calidad y el valor que usted fue capaz de encontrar para nosotros. Nuestro tiempo parecía perfecto para capturar un muy buen trato y estamos seguros de que cualquier reventa futura de la propiedad demostrará que nuestra compra fue una excelente inversión. Su servicio y seguimiento “después de la venta” también ha sido inesperado y aún así muy apreciado. El consuelo de saber que cada día estáis protegiendo nuestra inversión tiene mucho valor para nosotros. Gracias de nuevo por vuestra inestimable ayuda. Estamos deseando compartir unas margaritas con vosotros, mientras vemos las hermosas vistas de la bahía de San José desde el patio de nuestra residencia de invierno durante la puesta de sol.

  Casas en renta en san felipe slp

Casas unifamiliares en venta en cabo san lucas

Cabo San Lucas (pronunciación en español: “Cabo de San Lucas”), o simplemente Cabo, es una ciudad turística en el extremo sur de la Península de Baja California, en el estado mexicano de Baja California Sur y uno de los lugares más fantásticos para encontrar propiedades en venta en México. ¡En 2004 las excavaciones arqueológicas han revelado la prueba de la habitación humana continua en la zona durante un mínimo de 10.000 años!

En el censo de 2020, la población de la ciudad era de 202.694 ocupantes. Cabo San Lucas junto con San Jos del Cabo se llama Los Cabos. Clasificado como uno de los 5 mejores lugares turisticos de Mxico, Cabo es conocido por sus playas, zonas de buceo, balnearios, el arco marino El Arco de Cabo San Lucas y la vida marina.

El corredor de Los Cabos se ha convertido en un lugar de escapada muy transitado por los turistas, con muchos resorts y tiempos compartidos a lo largo de la costa entre Cabo San Lucas y San Jos del Cabo. Las aguas alrededor de Los Cabos son el hogar de la vida marina, incluyendo rayas, tiburones, dorado y marlín rayado – este es uno de los principales lugares para la propiedad en venta en México.

Casas asequibles en cabo san lucas

Si usted planea comprar una propiedad en Cabo San Lucas, México en un futuro próximo, hay una serie de cosas a tener en cuenta, tales como la solicitud de residencia, la compra en una zona restringida o si hay alguna trampa de la compra de propiedades en México. Este blog esboza lo que usted necesitará saber como ciudadano estadounidense al comprar su primera propiedad en la hermosa Baja California Sur.

¿Puede usted comprar una propiedad en Cabo San Lucas si usted es un ciudadano de los Estados Unidos? La respuesta corta es sí, pero primero debe revisar las leyes sobre la compra de propiedades en México. La ley mexicana impide a los ciudadanos de países extranjeros poseer propiedades a menos de 100 kilómetros de las fronteras del país con otros países. La misma ley también impide la propiedad de tierras a menos de 50 kilómetros del océano. Las fronteras oceánicas también se aplicarían al Mar Caribe y al Golfo de México.

  Casas en venta en mazatlan cerca dela playa

Un comprador potencial debe asegurarse de que la compra no le sitúa cerca de una zona restringida. Si lo hace, deberá solicitar a la Oficina de Administración de Tierras (BLM) una servidumbre de paso por el terreno, en caso de que desee comprarlo. Esto debe ser discutido con un abogado o agente de bienes raíces en Los Cabos antes de hacer la compra, por lo que el comprador es consciente de lo que se espera de ellos si desean comprar dentro de una zona restringida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad