Saltar al contenido

Venta de casas en alvaro obregon

Venta de casas en alvaro obregon

El próximo lunes podrían reiniciar las clases en instalaciones del

Apartamento nuevo en tercer nivel, con concepto único en la zona.Cuenta con 3 habitaciones, la principal con vestidor y baño. Cocina abierta y moderna con acabados de lujo. 2 estacionamientos independientes (con opción a un tercero) y una amplia bodega. Vista al jardín, con balcón y excelente iluminación.Las torres son de 3 niveles y las áreas comunes incluyen gimnasio, alberca techada, cuarto de juegos y jardín.Vigilancia 24 horas, CCTV

El listado de inmuebles no es exhaustivo. Por favor contáctenos para recibir más información sobre el tipo de propiedades que le pueden interesar y le ayudaremos a encontrar el inmueble adecuado para usted dependiendo de sus requerimientos y necesidades:

Álvaro obregón casas en venta софия

La Ley de Honorarios de Inquilinos se aplica a los nuevos contratos de arrendamiento y a las renovaciones de los mismos, lo que significa que los propietarios y los agentes de alquiler no pueden cobrar una serie de gastos administrativos que tenían anteriormente, y los depósitos de arrendamiento tienen ahora un límite de cinco semanas.

  Casas en venta sur de monterrey

Para las propiedades en Inglaterra, la Ley de Honorarios de Inquilinos de 2019 significa que, además del alquiler, los agentes de alquiler sólo pueden cobrar a los inquilinos (o a cualquier persona que actúe en nombre del inquilino) los siguientes pagos permitidos:

por ejemplo, si un agente o propietario requiere que un inquilino pague una tarifa vinculada a un contrato que comenzó antes de la entrada en vigor de la prohibición, como las tarifas de salida o renovación, pueden seguir cobrando esas tarifas hasta el 31 de mayo de 2020.

La ley en torno a lo que se puede cobrar a los inquilinos en Gales (https://gov.wales/sites/default/files/publications/2019-08/letting-fees-guidance-for-landlords-and-letting-agents.pdf) al iniciar nuevos arrendamientos también entró en vigor el 1 de septiembre de 2019.

La nueva legislación que prohíbe las tasas a los inquilinos permite ocho tipos de pagos, incluyendo el alquiler; una fianza o depósito de seguridad; pagos por defecto (cuando los inquilinos pagan su alquiler con retraso y tienen que ser perseguidos) y también los pagos de los impuestos municipales; servicios públicos; licencia de televisión y servicios de banda ancha/teléfono.

Acogedora Villa en Venta en La Posada, La Paz, BCS, México

Se encuentra a menos de 50 km del Golfo de México en la parte noroeste del Estado de Yucatán, es la ciudad más poblada y capital del Estado, se caracteriza por su arquitectura colonial, de estilo sobrio, donde hay construcciones de techos altos y grandes ventanales. El punto central de la ciudad es la Plaza de la Independencia, que tiene a sus lados la Catedral de Mérida y la Iglesia de la Tercera Orden, hecha de piedra caliza blanca. La ciudad fue construida sobre la ciudad maya de T’Hó. Fue bautizada con el nombre de Mérida por los extremeños, en España, lugar de origen de algunos de los conquistadores, precisamente porque los edificios encontrados en la ciudad maya abandonada les hicieron recordar las ruinas romanas de Emerita Augusta, actual Mérida española.

  Ubicacion de la casa de los hermanos serdan

Último rollo de mayo

Con 3 niveles de construcción rodeados de un hermoso jardín con terraza, mesa teppanyaki para 8 personas y acceso al bar de la casa; con entrada a la sala, comedor y amplia cocina completa con acceso al estacionamiento de 4 espacios y a la entrada principal.

Los 3 dormitorios con vestidor y baño completo se encuentran en el segundo nivel, así como una gran sala de televisión que cuenta con iluminación inteligente, sistema eléctrico, calefacción por suelo radiante y persianas eléctricas tanto en el área familiar como en el dormitorio principal.  El cuarto de servicio y la lavandería se encuentran en el tercer nivel y cuenta con 2 amplios trasteros en la misma planta.

  Casas de renta en culiacan baratas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad