Saltar al contenido

Venta de casas al norte de puebla

Venta de casas al norte de puebla

Casa en venta en puebla, mexico

Dólar americano (USD)Peso argentino (ARS)Florín de Aruba (AWG)Dólar australiano (AUD)Dólares de las Bahamas (BSD)Dinares de Bahrein (BHD)Dólares de Barbados (BBD)Dólares de Belice (BZD)Dólares de las Bermudas (BMD)Bitcoin (BTC)Real brasileño (BRL)Libra esterlina (GBP)Dólar de Brunei (BND)Rieles de Camboya (KHR)Dólar canadiense (CAD)Dólares de las Islas Caimán (KYD)Peso chileno (CLP)Yuan chino (CNY)Peso colombiano (COP)Colones costarricenses (CRC)Coronas checas (CZK)Pesos de la República Dominicana (DOP)Dólares del Caribe Oriental (XCD)Libras egipcias (EGP)Euro (EUR)Dólar de Hong Kong (HKD)Rupia india (INR)Rupias de Indonesia (IDR)Nuevo shekel israelí (ILS)jmd (JMD)Yen japonés (JPY)Tenge kazajo (KZT)Dinar kuwaití (KWD)Ringgit malayo (MYR)Rupia mauriciana (MUR)Peso mexicano (MXN)Dirhams marroquíes (MAD)Dólar neozelandés (NZD)Rial de Omán (OMR)Franco del Pacífico (XPF)Pesos filipinos (PHP)Zlotych polaco (PLN)Rial qatarí (QAR)Leu rumano (RON)Rublo ruso (RUB)Riyales de Arabia Saudí (SAR)Dólar de Singapur (SGD)Rand sudafricano (ZAR)Won surcoreano (KRW)Corona sueca (SEK)Franco suizo (CHF)Dólar de Taiwán (TWD)Baht tailandés (THB)Dólar de Trinidad y Tobago (TTD)Lira turca (TRY)Dirhams de los Emiratos Árabes Unidos (AED)Bolívar venezolano (VEF)Dong de Vietnam (VND)

Comprar casa en puebla mexico

Casa en Venta Bosques de la Calera, Puebla lujosa residencia en el mejor y más seguro fraccionamiento de La Calera, Bosques de la Calera. Ubicada a 10 minutos del centro y a 18 min. Del Centro Comercial Angelópolis con fácil acceso al periférico, Av. Fidel Velázquez, Av. Las Torres, etc. La propiedad cuenta con 7,500 m2, jardines y grandes árboles frutales, cancha de tenis, alberca techada con un amplísimo salón de juegos y baños de bar. La casa principal tiene 3 amplias habitaciones con baño, sala de TV, comedor construido alrededor de una fuente. En la parte trasera de la propiedad se encuentra en un gimnasio circular de doble altura y formar habitaciones separadas. También a pocos metros de distancia casa de servicio con dormitorio, baño, comedor y cocina se encuentra. En el lado norte se construyó una gran casa de muñecas. En cuanto a los espacios de estacionamiento son suficientes para 8 vehículos medio techado carport.

Point2homes

Smart entiende las preocupaciones que tienen algunos compradores sobre la compra en el extranjero y se centra en eliminar los riesgos. Por ejemplo, el riesgo de que después de acordar un precio para una casa en el extranjero el tipo de cambio se mueva en su contra, pudiendo costarle decenas de miles de libras adicionales. Un contrato a plazo fijará el tipo de cambio hoy para su finalización más adelante.

  Casa en renta merida yucatan economicas

Los comerciantes de Smart están al final del teléfono, son fáciles de contactar durante todo el proceso de compra de la propiedad, no se esconden detrás de una aplicación o centro de llamadas. Se le asignará su propio agente, que escuchará sus planes y le sugerirá cómo y cuándo realizar el cambio de divisas.

  Casas en renta en costa esmeralda veracruz

Una nueva vida bajo el sol, el espacio y las oportunidades de trabajo en el extranjero están a su alcance. Pero trasladarse usted, su familia y su hogar a otro país, incluso a otro continente, requiere energía y planificación.

Esta guía gratuita le ayudará en su mudanza. Abarca todos los pasos importantes de este proceso, a veces complicado. Tanto si se muda a Australia como al otro lado del Canal de la Mancha, a Canadá o a la Costa Blanca, esta guía le ayudará con sus planes en cada etapa de este emocionante viaje.

Inmobiliaria México

Lo que comenzó como un puerto para el envío de café traído de las montañas, el puerto oculto, pero más recientemente, se está convirtiendo poco a poco en “menos oculto”. Para los que conocen el lugar, no es ninguna sorpresa. Antes era un remanso de paz, donde la playa de Zicatela fue descubierta por los surfistas en los años 60 y 70, y antes sólo se podía acceder por caminos de tierra en un viaje de más de 12 horas en autobús desde Acapulco. Ahora hay vuelos directos diarios desde Ciudad de México con AeroMar, Viva AeroBus e InterJet, o a Huatulco con Interjet o United/Continental Airlines. Un bullicioso mercado inmobiliario, ayudado por la construcción de una nueva carretera, conectará la ciudad de Oaxaca y Puebla con Puerto Escondido, reduciendo el tiempo de viaje de 7 a 3 horas. La accesibilidad ya no será un problema. Todo el mundo se enamora del estilo de vida y si usted decide hacer de la vida aquí una opción permanente – si es la propiedad inmobiliaria o casas de lujo del océano que busca, un lote de propiedad frente a la playa para construir una casa o quiere comprar una nueva villa que se encuentra en un lote frente al mar encaramado en un acantilado con todas las comodidades superiores, vivir aquí cuesta menos que casi cualquier otro lugar alrededor. Esperamos verle pronto.

  Casas en venta en naucalpan baratas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad