Saltar al contenido

Venta de casa en costa yucateca

Venta de casas coloniales en Mérida

Mérida es la capital de Yucatán y es una ciudad encantadora con mucho que disfrutar. El mercado inmobiliario de Yucatán es interesante y, como en todas las regiones del mundo, está influenciado por la gente. Accesibles y amables, los lugareños tienen sus raíces en las culturas maya, española, francesa y libanesa.

Yucatán es muy seguro. La delincuencia violenta es prácticamente inexistente. Como en cualquier ciudad de millones de habitantes, existe la pequeña delincuencia callejera. Sin embargo, no importa dónde vaya en esta ciudad yucateca o a qué hora, no sentirá intimidación. Hay una dulzura general que impregna. Estos son los factores que tienen un efecto directo en las propiedades inmobiliarias de Yucatán.

En Yucatán, y en México en general, las armas de fuego no están permitidas. Hay una gran presencia policial en Yucatán – policía de tráfico, policía municipal, policía turística, policía estatal y policía federal. Esta presencia policial disuade la actividad delictiva. Sin embargo, incluso con todos estos cuerpos policiales disponibles, no hay una atmósfera de represión policial. La policía está aquí para ti, no para atraparte.

Casas frente al mar en venta yucatan, mexico

¡Bienvenido a Yucatan Homes and Lots! Si está buscando una casa colonial renovada en venta en Mérida, o una casa de lujo frente al mar en Yucatán, o tal vez una casa colonial sin renovar que pueda diseñar a su propio gusto, ¡no busque más! Tenemos todo aquí, desde casas de diseño únicas hasta casas de playa arregladas, pasando por grandes lotes para construir la casa de sus sueños… ¡y mucho más!

  Casas moviles en venta baratas en rosarito

Yucatan Homes and Lots ofrece una amplia selección de casas y propiedades en venta en la Península de Yucatán, incluyendo bienes raíces en Mérida, bienes raíces en la Costa del Golfo, bienes raíces en la Costa del Caribe, ¡e incluso lotes vacíos en lo profundo de la selva Maya! Esperamos que disfrute de la búsqueda de su compra inmobiliaria perfecta aquí en Yucatán, y estamos dispuestos a ayudarle en todo lo que podamos. ¡Bienvenidos!

Conocimos a Yury en nuestro primer viaje a México en abril de 2014.    Queríamos mirar propiedades de playa para considerar para la jubilación.    Yury fue más allá de lo que la mayoría de los agentes inmobiliarios harían. Ella escuchó cuidadosamente…

En cuanto a hacer sus sueños realidad … aquí está nuestro testimonio: Tuvimos la suerte de conocer a Yury durante un viaje rápido a Mérida desde nuestra (entonces) casa en Toronto. Nos la presentó un amigo…

Casas de Mérida en venta por el propietario

Casa en venta en Celestún. Esta hermosa propiedad de 2 pisos frente al mar se encuentra en una de las playas más prístinas que Yucatán tiene para ofrecer. Inventario muy limitado en esta área. ¡Listo para mudarse! ¡La casa ha estado operando como un B & B / casa de vacaciones y tiene la historia de alquiler! Casa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, piscina, jardines, gran propiedad, terrazas, balcón. cocina moderna y todo bien mantenido. El hogar es un corto paseo a la ciudad para que usted o su huésped puede disfrutar fácilmente de los deliciosos mariscos locales y tiendas turísticas. ¡Vive como si estuvieras en Tulum, pero con un presupuesto de Yucatán!

  Casas en renta en bahía de kino hermosillo

Casa en venta en Chelem México. Una gran casa de inicio en Chelem sólo la segunda fila de atrás. Lote de esquina y vistas del océano se puede ver desde la propiedad por la entrada. La casa está en buen estado y está listo para vivir o listo para renovar. La propiedad es grande y hay mucho espacio para la construcción y una piscina. A pocos minutos del Centro Chelem y 15 minutos de Progreso. La capital del estado de Mérida es sólo un rápido 30 minutos en coche. Mérida es bien conocida por su alta calidad de vida, bajo costo de vida, las mejores instalaciones médicas y servicios modernos.

Casas y lotes en Yucatán

Hermosa casa ubicada en El Cuyo, a 2 horas de Playa del Carmen, 2 horas y media de Cancún, 3 horas de Tulum. Se encuentra en medio de la tercera fila de la playa, a 250 metros del mar, a 3 cuadras del centro, a 4 cuadras del muelle del puerto, a 2 cuadras del campo de béisbol.

  El clasificado casas de renta en san fernando

Casa Matias con un estilo y diseño colonial típico de la zona cuenta con una recámara, baño, cocina con recibidor, sala, bodega techada, galería techada, parrilla de material, amplia terraza en la planta alta con posibilidad de techado, además toda la casa cuenta con ventanas con rejas de protección con diseño y mallas corredizas, un muro de piedra con vista maya, el portón y puerta a la calle en madera rústica, la unidad cuenta con todos los servicios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad