Saltar al contenido

Vendo casa en viña del mar

Vendo casa en viña del mar

Inmobiliaria valparaíso, chile

20Departamento de tres dormitorios, sala de oficina o sala familiar, terminaciones en mármol, terraza cerrada, vista parcial a los jardines y al mar, amplia terraza privada abierta con jardines y quincho. A pocos metros de la playa y del Mall Marina…  Mostrar más “$738,9583

Chile Sotheby’s International RealtyApartamento de tres dormitorios, sala de oficina o sala familiar, terminaciones de mármol, terraza cerrada, vista parcial a los jardines y al mar, gran terraza privada abierta con jardines y zona de barbacoa. A pocos metros de la playa y del Mall Marina…  Mostrar más “

Apartamento de 283 dormitorios en un edificio exclusivo con sólo dos apartamentos por planta. Hall de entrada, living y comedor con acceso a una terraza de 30 m2 cerrada con vidrios plegables y una vista de 270º a la bahía de Valparaíso. Baño con vista. Moderno…  Mostrar más “$660,5833

Chile Sotheby’s International RealtyApartamento de 3 dormitorios en un exclusivo edificio con sólo dos departamentos por piso. Hall de entrada, living y comedor con acceso a una terraza de 30 m2 cerrada con vidrios plegables y una vista de 270º a la bahía de Valparaíso. Baño con vista. Moderno…  Ver más “

Chile real estate

MonedaDólar americano (USD)Peso argentino (ARS)Florín de Aruba (AWG)Dólar australiano (AUD)Dólares de las Bahamas (BSD)Dólares de Bahrein (BHD)Dólares de Barbados (BBD)Dólares de las Bermudas (BMD)Bitcoin (BTC)Real brasileño (BRL)Libra esterlina (GBP)Dólar de Brunei (BND)Rieles de Camboya (KHR)Dólar canadiense (CAD)Dólares de las Islas Caimán (KYD)Peso chileno (CLP)Yuan chino (CNY)Peso colombiano (COP)Colones costarricenses (CRC)Corona checa (CZK)Pesos de la República Dominicana (DOP)Dólares del Caribe Oriental (XCD)Libras egipcias (EGP)Euro (EUR)Dólar de Hong Kong (HKD)Rupia india (INR)Rupiahs de Indonesia (IDR)Nuevo shekel israelí Shekel israelí (ILS)jmd (JMD)Yen japonés (JPY)Dinar kuwaití (KWD)Ringgit malayo (MYR)Rupia mauriciana (MUR)Peso mexicano (MXN)Dirhams marroquíes (MAD) Dirhams (MAD)Dólar neozelandés (NZD)Riales de Omán (OMR)Franco del Pacífico (XPF)Pesos filipinos (PHP)Zlotych polaco (PLN)Rial qatarí (QAR)Leu rumano (RON)Rublo ruso (RUB) Rublo ruso (RUB)Riyales de Arabia Saudí (SAR)Dólar de Singapur (SGD)Rand sudafricano (ZAR)Won surcoreano (KRW)Corona sueca (SEK)Franco suizo (CHF)Dólar de Taiwán (TWD)Baht tailandés (THB)Dólar de Trinidad y Tobago (TTD)Lira turca (TRY)Dirhams de los Emiratos Árabes Unidos (AED)Bolívar venezolano (VEF)Dong de Vietnam (VND)

  Casas en venta arroyo el molino aguascalientes

Propiedad chile en venta

Este nuevo condominio de Renaca en venta es parte de la construcción de una nueva casa con departamentos adosados programada para iniciar su construcción en septiembre de 2014. Estará terminada a fin de año, por lo que tendrá la posibilidad de personalizar las terminaciones finales.

Es una forma de `L’ de 2 pisos hacia atrás más amplia en el primer piso que en el segundo con 3 dormitorios, 2 baños, sala de estar y comedor con grandes ventanas, cocina, entrada de roca/azulejos donde se pueden poner flores, etc., una gran cubierta para relajarse al aire libre o barbacoa, área de almacenamiento (bodega) y espacio de estacionamiento.

  Renta de casas en coatzacoalcos baratas

Incluido en el precio son las baldosas de cerámica, paredes planas pintadas de blanco, zócalos básicos y molduras, dormitorios con armarios con cajones de madera prensada, cocina con armarios de madera prensada (típico de Chile), baños con inodoro básico, lavabo y bañera / ducha.

NO se incluyen los accesorios de iluminación, cortinas / persianas, electrodomésticos, calefacción y jardinería. Sin embargo, la calefacción, las mejoras en los acabados y el paisajismo se pueden arreglar si su intención se da a conocer dentro de los 60 días de hacer su depósito.

Vendo casa en viña del mar online

MonedaDólar estadounidense (USD)Peso argentino (ARS)Florín arubeño (AWG)Dólar australiano (AUD)Dólares de las Bahamas (BSD)Dólares de Bahrein (BHD)Dólares de Barbados (BBD)Dólares de las Bermudas (BMD)Bitcoin (BTC)Real brasileño (BRL)Libra esterlina (GBP)Dólar de Brunei (BND)Rieles de Camboya (KHR)Dólar canadiense (CAD)Dólares de las Islas Caimán (KYD)Peso chileno (CLP)Yuan chino (CNY)Peso colombiano (COP)Colones costarricenses (CRC)Corona checa (CZK)Pesos de la República Dominicana (DOP)Dólares del Caribe Oriental (XCD)Libras egipcias (EGP)Euro (EUR)Dólar de Hong Kong (HKD)Rupia india (INR)Rupiahs de Indonesia (IDR)Nuevo shekel israelí Shekel israelí (ILS)jmd (JMD)Yen japonés (JPY)Dinar kuwaití (KWD)Ringgit malayo (MYR)Rupia mauriciana (MUR)Peso mexicano (MXN)Dirhams marroquíes (MAD) Dirhams (MAD)Dólar neozelandés (NZD)Riales de Omán (OMR)Franco del Pacífico (XPF)Pesos filipinos (PHP)Zlotych polaco (PLN)Rial qatarí (QAR)Leu rumano (RON)Rublo ruso (RUB) Rublo ruso (RUB)Riyales de Arabia Saudí (SAR)Dólar de Singapur (SGD)Rand sudafricano (ZAR)Won surcoreano (KRW)Corona sueca (SEK)Franco suizo (CHF)Dólar de Taiwán (TWD)Baht tailandés (THB)Dólar de Trinidad y Tobago (TTD)Lira turca (TRY)Dirhams de los Emiratos Árabes Unidos (AED)Bolívar venezolano (VEF)Dong de Vietnam (VND)

  Casas en san jose chiapa puebla
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad