Saltar al contenido

Sofa cama casa de las lomas

Sofa cama casa de las lomas

CASA EN VENTA EN LOMAS DE ANGELOPOLIS CASCATTA

Ubicación del establecimientoCon una estancia en Las Lomas Casa Hotel en Asunción, estarás en el distrito de negocios, a 10 minutos a pie de Paseo La Galería y Museo del Barro. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Shopping del Sol y a 2,6 km de Parque de la Salud. HabitacionesSiéntete como en casa en una de las 22 habitaciones con decoraciones individuales, dotadas de minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor de plasma. La conexión inalámbrica a Internet gratuita te mantendrá conectado, y la programación por cable está disponible para tu entretenimiento. Los cuartos de baño privados con ducha tienen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfonos, así como cajas fuertes y escritorios. Negocios, otros serviciosLos servicios incluyen un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicios de limpieza en seco/lavandería. Se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas), y hay aparcamiento gratuito en las instalaciones.

Depto en Maestranza, Lomas de Angelópolis, Puebla. #kw

El apartamento, en un edificio tranquilo con mucho encanto aunque con la comodidad de estar en pleno centro de la ciudad. El anfitrión nos recibió en persona para mostrarnos el inmueble y hacernos sentir bienvenidos. El espacio en sí tiene todo lo que necesita, especialmente la cocina y el dormitorio era simplemente encantador y cómodo acogedor. Tuvimos una gran estancia de 1 noche. ¡Gracias!

Apartamento muy limpio y bien equipado. El propietario es un muy servicial y cortés. La ubicación es genial, el aparcamiento es gratuito y todo está cerca. Todas las habitaciones son amplias. La cama es cómoda. También hay una gran terraza con una bonita vista.

  Casas en renta chihuahua de 3000 pesos

Este apartamento con aire acondicionado tiene 1 dormitorio doble y un baño con ducha y secador de pelo. Hay una sala de estar con sofá cama, TV de pantalla plana y mesa de comedor, mientras que la cocina está equipada con tostadora, microondas y cafetera.

Casa Sierra Amatepec

*Ahorros basados en las reservas de hotel con Hot Rate® realizadas en comparación con las tarifas más bajas publicadas en los principales sitios de viajes minoristas. Las Hot Rates son diferentes de las tarifas minoristas. Con Hot Rates usted ingresa la fecha, la ubicación y la clasificación de estrellas. El hotel se revela sólo después de la reserva. Todas las reservas son definitivas. Los precios no incluyen impuestos ni tasas.

Además de una piscina al aire libre, Las Lomas Casa Hotel ofrece una sauna y un gimnasio. El hotel ofrece un restaurante. Hay un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Todas las mañanas se ofrece un desayuno gratuito. Hay una estación de ordenadores y acceso a Internet inalámbrico gratuito.

  Paseos de san antonio aguascalientes casas

Este establecimiento de 4 estrellas ofrece acceso a un centro de negocios y a una sala de reuniones. Este hotel de negocios también ofrece servicios de spa, una biblioteca y una terraza. Por un suplemento, se ofrece a los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto (disponible las 24 horas). El aparcamiento descubierto del hotel es gratuito.

Las Lomas Casa Hotel ofrece 20 alojamientos con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y caja fuerte. Cada alojamiento está amueblado y decorado de forma individual. Las camas tienen ropa de cama de primera calidad. Hay una carta de almohadas disponible. Los televisores de plasma de 42 pulgadas tienen canales por cable. Los baños incluyen duchas, zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Este hotel de Asunción ofrece acceso inalámbrico a Internet gratuito. Los servicios de negocios incluyen escritorios y teléfonos. Se ofrece servicio nocturno de cobertura y servicio de limpieza diario. Los servicios disponibles bajo petición incluyen plancha y tabla de planchar.

Apartahotel Loma Verde – Medellín

La Casa Lomas se encuentra en el centro de Arcos de la Frontera y ofrece un solárium compartido. Este apartamento está ubicado en una casa típica andaluza, que incluye un patio interior con jardín. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio doble y un baño con ducha y secador de pelo. Hay una sala de estar con sofá cama, TV de pantalla plana y mesa de comedor, mientras que la cocina está equipada con tostadora, microondas y cafetera. Se proporciona ropa de cama y toallas, y hay una lavadora disponible. Hay una tienda de comestibles, un restaurante y un bar a menos de 1 km de la Casa Lomas. El aeropuerto de Jerez está a menos de 30 minutos en coche. Puede utilizar el cuadro de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento con los datos de contacto que figuran en la confirmación. Este establecimiento no admite despedidas de soltero/a o similares.

  Venta de casas en delegacion iztapalapa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad