Saltar al contenido

Se renta casa villa del real

Se renta casa villa del real

Villa Magia del Lago – Al aire libre | Villa de lujo en alquiler en Italia

Villa Del Mar está situada en la prestigiosa urbanización de Villas Del Mar, al lado del One and Only Palmilla Hotel. Esta ubicación frente a la playa es ideal para un retiro en pareja, una excursión de golf o unas vacaciones en familia. El amplio patio trasero cuenta con una piscina, spa, cocina al aire libre, palapa de comedor y chimenea son perfectos para entretener a sus invitados. La villa tiene aire acondicionado para los meses más cálidos, pero también tiene puertas correderas de cristal para traer el exterior en la temporada alta. Una cocina totalmente equipada, comedor, sala de estar y 4 dormitorios hacen de esta una opción perfecta para sus próximas vacaciones en Cabo.

Nuestro tour de alquiler de villas en Mallorca de varios millones de euros, sólo mira lo que hay

Situada a sólo 500 m del encantador pueblo de Marina della Lobra y a aproximadamente 1 km del centro de Massa Lubrense, Villa del Sole es una villa de ensueño si prefiere estar ligeramente alejado de las rutas habituales. La zona está formada por varias aldeas conectadas por carreteras estrechas que serpentean entre antiguas granjas y olivares y limoneros. El litoral está formado por pequeñas bahías de aguas cristalinas, que incorporan la Reserva Natural Marina de Punta Campanella. La cercana Sorrento (4 km), más concurrida y turística, ofrece un contraste más animado.

La espaciosa villa (250 m²) está situada en primera línea de mar, con escaleras que bajan a una zona pública en la que se pueden utilizar dos tumbonas y cuatro sillas. La entrada a la villa está en la planta baja, que comprende un gran salón con una mesa de comedor para 8 personas, sillas, un sofá, TV y aire acondicionado/calefacción. Se accede a la cocina bien equipada (con lavadora, lavavajillas y frigorífico-congelador) y, a través de ventanas francesas, a la primera terraza amueblada, que ofrece unas vistas espectaculares del mar y de Capri. Unas escaleras (de 15 peldaños cada una) conducen a las plantas -1 y -2, que tienen su propia terraza con vistas al mar, con mesa y sillas.

  Casas en renta rio medio 1 veracruz

Villa del Mar Panamá Apartamento sin amueblar en alquiler

Villa Fyn es un impresionante 4 dormitorios, 3 baños villa contemporánea situada directamente en la orilla occidental del lago de Como. Con acceso directo a la playa, la villa de lujo de 3 niveles está cerca del pueblo de Acquaseria y a unos 6 km al norte de Menaggio. Villa Fyn es una base perfecta para explorar el Lago de Como – una de las partes más impresionantes de Italia. La zona es conocida por su posición soleada y su microclima.SUPERHOST4.90 (30)Villa Il Cigno junto al lagoCompletamente renovada en el invierno de 2022, Villa Il Cigno se encuentra directamente en las espectaculares orillas del lago de Como, con vistas a un paisaje único de los Alpes y sorprende a primera vista por su impresionante tamaño y encanto.

  Casa en venta bahia azul cancun

Marbella Este – Moderna villa de 6 camas frente a la playa en alquiler

Una empresa ISO 9001:2008 certificada por los auditores principales – BVQI, el Grupo Vaswani es una organización de desarrollo de propiedades gestionada profesionalmente desde hace 20 años con un historial probado y creíble que ha desarrollado cerca de 6 millones de pies cuadrados de superficie construida en los verticales de residencial, comercial, minorista y de hospitalidad. Actualmente, las operaciones del Grupo se extienden por Bangalore, Mumbai, Pune y Goa.

En todos los proyectos, nos proponemos ofrecer conceptos de vanguardia, aliados con la profesionalidad y la meticulosa atención a los detalles que superan las expectativas. Como resultado, nuestra obra -desde apartamentos con una buena relación calidad-precio hasta apartamentos de lujo en el centro de la ciudad, pasando por desarrollos de tipo comercial, hotelero y de campus- ha sido premiada y nominada en repetidas ocasiones por asociaciones del sector, como CNBC AWAAZ CRISIL para los premios inmobiliarios CREDAI, CMO Asia Council para el “Inmueble residencial del año”, y “Mejor inmueble comercial del año” en la categoría de elección popular en los premios Realty Plus Excellence. También hemos recibido un amplio reconocimiento dentro del sector por haber establecido nuevos puntos de referencia en materia de calidad, incluso por parte de nuestros compañeros.

  Casas en venta centro de monterrey
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad