Saltar al contenido

Renta de departamentos y casas en tequisquiapan queretaro

Renta de departamentos y casas en tequisquiapan queretaro

Las calles se han convertido en ríos. Inundación en Ajijic, México

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluida la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Dentro de uno de los barrios más ricos de México | Juriquilla

El jardín es tuyo para disfrutar desde la hamaca de las estrellas, cortar fruta, compartir una cena romántica en su comedor al aire libre y dar la luz de la luna aislado del ruido. Duermen plácidamente en paz y tranquilidad.SUPERHOST4.92 (233)Casa de AdobeEs una cabaña de construcción ecológica ideal para parejas, o una familia, cuenta con jardín, en su interior encuentras la acogedora arquitectura de madera y adobe, descubrirás como todos los espacios fueron diseñados para descansar y disfrutar de la convivencia, se encuentra en un barrio típico mexicano a 20min caminando de la plaza principal.

  Casas en venta parques de tesistan

Domos construidos

La Villa 42 Tequisquiapan Queretaro, situada a solo 11 km del viñedo Los Rosales, ofrece alojamiento en Tequisquiapan con piscina al aire libre, jardín y recepción 24 horas. Este apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y un mostrador de información turística.

Se requiere un depósito de daños de 100 USD a la llegada. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. El depósito se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección del establecimiento.

  Venta de casas y terrenos en huasca de ocampo hidalgo

Se requiere un depósito de daños de 100 USD a la llegada. Se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se devolverá en su totalidad, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Renta de departamentos y casas en tequisquiapan queretaro del momento

Las mejores tarifas para la casa de La Magdalena comienzan desde $260 por noche e incluyen Ropa de cama, Cocina, Lavandería, Tv, Estacionamiento, Internet con todas las demás facilidades. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, tanto si viaja con un grupo, amigos, familia o mascotas.

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

En base a la información recibida de nuestro socio, la casa La Magdalena no ha especificado que sean accesibles para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

  Renta de casas en la paz

En base a la información comunicada por el propietario o gestor, la casa La Magdalena indica una política de estancia de 1 día en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la estacionalidad o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad