Saltar al contenido

Renta de casas en tuxtla gutierrez

Alquilar pisos cerca de mí

Esta casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y TV por cable. El centro comercial Plaza Poliforum se encuentra a 1,9 km de la casa, mientras que el Jardín Botánico Dr. Faustino Miranda está a 2,3 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Tuxtla Gutiérrez, a 31 km de la casa cómoda y céntrica.

Fuimos recibidos por Mari y tuvimos la oportunidad de conocer a otros miembros de la familia, Jesús y David que se sumó a nuestra experiencia. La Cabinita ofreció la experiencia cultural de vivir en una casa típica de Tuxtla. La casa estaba súper limpia, con mucha agua caliente, y las camas eran cómodas con sábanas que olían a lavado libre. La cocina tenía todas las necesidades básicas. El jardín era encantador y tranquilo y perfecto para viajar con niños o mascotas. Me encantó el canto de los pájaros y el sonido de las campanas de viento.

La Casa IKER se encuentra en Tuxtla Gutiérrez, a 7 km del Cañón del Sumidero, a 1,2 km de la Plaza de las Galerías y a 2,6 km del Parque La Marimba. La casa tiene acceso a una terraza con vistas al jardín, aire acondicionado, 1 dormitorio y cocina totalmente equipada.

Alquilar una habitación cerca de mí

El EDIFICIO ARMENIA se encuentra en Tuxtla Gutiérrez, a 1,4 km de la catedral de San Marcos y a 2,8 km de la plaza de las Galerías, y ofrece una terraza y vistas a la ciudad. Con aparcamiento privado gratuito, la propiedad está a 6 km del Cañón del Sumidero y a 800 metros del Parque de la Marimba.

  Casas en renta en la bella residencial

Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen la Plaza Bonampak, la Plaza Principal de Tuxtla Guitierrez y la Plaza del Sol. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Tuxtla Gutiérrez, a 25 km del EDIFICIO ARMENIA.

La hora de entrada en el EDIFICIO ARMENIA empieza a contar a partir de las 7:00 AM y la salida es hasta las 7:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío pueden ser negociados a veces entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, el apartamento no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Apartamentos

Apartamentos (planta baja) equipados con zonas comunes de piscina. La mayoría de los apartamentos de la planta baja están excelentemente bien equipados y amueblados. El complejo se ofrece en alquiler y es frecuentemente ocupado ofreciendo apartamentos de una, dos y tres habitaciones con precios desde $ 7000.00 hasta $ 15000.00. hay 11 apartamentos de lujo áreas de recreación como terrazas áreas de jardín árboles frutales área con guanábana de limón entre otros piscina de uso común con bar y baños pequeño gimnasio área de estacionamiento cubierto y descubierto; casa del vigilante. Además, la propiedad está completamente bardeada, tiene acceso con portón eléctrico, un pozo profundo y una cisterna independiente.Todas las instalaciones de plomería y eléctricas están en perfecto funcionamiento y en excelente estado, todos los departamentos están perfectamente equipados con closets, ventiladores, pantallas de TV tipo minisplit servicio de cable e internet) refrigeradores estufas etc. Los acabados son de primera calidad duraderos y en excelente estado Los departamentos se rentan a través de airbnb o servicios inmobiliarios de Stay Home Inmobiliaria. Se ofrecen en renta por día, semana o mes de acuerdo a las necesidades. Incluye el servicio de agua. Excelente capitalización de rentas. La zona donde se ubica el conjunto está en rápido crecimiento habitacional y ya cuenta con toda la infraestructura de servicios de agua potable, drenaje y luz. Sólo faltan algunas calles por pavimentar.

  Venta de casas en tijuana verona

Renta de casas en tuxtla gutierrez online

Shelley dice: “Pasé un mes en Chiapas en 2019, llevo tres años y medio en México y he estado en todas partes. Chiapas es el lugar perfecto para la gente que quiere salirse del camino trillado en México. Hay partes más turísticas de Chiapas, y luego hay súper fuera de los caminos trillados y por lo que puede tener ambos,. También es muy bueno para quien quiera experimentar la “verdadera cultura mexicana”. Siempre lo recomiendo a cualquiera que busque un viaje cultural. Es muy bueno para los amantes de la comida, todo en Chiapas es de la granja a la mesa. Hay muchas granjas. Muchas partes del estado se encuentran en lo alto de las montañas, por lo que se cultiva mucho café. Es conocido como uno de los estados cafeteros de México. Así que todo para los amantes de la comida, la cultura y la naturaleza. Es un gran estado y para la gente que le gusta aventurarse fuera de los caminos trillados”.

  Casas en renta con uso de suelo

“Fui por mi cuenta. Viajé sola y me sentí muy segura en Chiapas en todos los lugares a los que fui. Como bloguero de México, siempre soy un poco reacio a ponerme como una manta y decir que sí, que es seguro. Para mí, fue muy seguro”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad