Saltar al contenido

Renta de casas en sayulita jalisco

Craigslist sayulita alquileres

Viví dos años en este pueblo y sólo he vivido en tres apartamentos de Sayulita. En ese tiempo, no era tan difícil encontrar departamentos en renta en Sayulita, pero en estos días, se está volviendo más popular que la vivienda es finalmente un reto.

Es fácil y difícil al mismo tiempo. Encontré mi primera casa en Sayulita a través del boca a boca. Estaba literalmente tomando un trago en Public House y conocí a alguien que me dijo que su hermano tenía una renta en Sayulita México.

El precio no estaba mal y aunque solo era un estudio, estaba en un gran barrio mexicano y estaba alejado de la bulliciosa vida nocturna de Sayulita. Realmente era un espacio suficiente para mis necesidades.

Cuando el dueño del apartamento volvió de Madrid, tuve que empezar a buscar de nuevo. Como ya sabes, Sayulita es un pueblo pequeño en el que todo el mundo está relacionado. Es cierto, este tipo con el que alquilé por un mes tiene una hermana que alquila un lugar más grande (2 habitaciones con patio) por 500 dólares.

Estaba justo al lado de su casa, así que más o menos tengo una idea de cómo era. En el momento en que fui a conocer a su hermana para verlo, inmediatamente puse un pago inicial y me mudé. Era mi casa perfecta en Sayulita y viví ahí por dos años completos.

Airbnb sayulita piscina privada

En su próximo viaje, considere un alquiler de casa de vacaciones en Sayulita para su alojamiento. Hay 1 casas de vacaciones en los centros turísticos de Sayulita. Las rentas de casas vacacionales son generalmente atractivas por muchas razones. Algunas de las más importantes son el ahorro de costos, más espacio, y la ausencia de propinas o cargos por servicio que se asocian con las habitaciones de hotel. Las casas de renta vacacional tienen cocinas para cocinar, salas para reunirse… leer más

  Se puede construir en una casa intestada

En su próximo viaje, considere el alquiler de una casa de vacaciones en Sayulita para su alojamiento. Hay 1 casas de vacaciones en los centros turísticos de Sayulita. Las rentas de casas vacacionales son generalmente atractivas por muchas razones. Algunas de las más importantes son el ahorro de costos, más espacio, y la ausencia de propinas o cargos por servicio que se asocian con las habitaciones de hotel. Las casas de alquiler vacacional tienen cocinas para cocinar, salas de estar para reunirse y ofrecen el atractivo de vivir en un barrio real y empaparse del ritmo de los lugareños.

Con nuestro amigable y sensible servicio al cliente y nuestra extensa página web de información, rentar una casa vacacional en Sayulita de Owner Direct Vacation Rentals es muy fácil. Encuentre la ubicación perfecta y el tamaño de la casa que se adapte a sus necesidades, sin importar su criterio.

Alquileres frente a la playa de Sayulita

Alquile una casa de vacaciones en Sayulita, México. Sayulita es un pintoresco paraíso para la pesca y el surf situado en la costa del Pacífico de México, a sólo cuarenta y cinco minutos al norte de Puerto Vallarta. El alojamiento de alquiler de vacaciones está disponible directamente de los propietarios de villas, casas y condominios.

  Casas en villa de las flores

Alquile una casa de vacaciones en Sayulita, México. Sayulita es un pintoresco paraíso de la pesca y el surf situado en la costa del Pacífico de México, a sólo cuarenta y cinco minutos al norte de Puerto Vallarta. El alojamiento de alquiler de vacaciones está disponible directamente de los propietarios de villas, casas y condominios.

A pesar del desarrollo de un modesto turismo en la zona, Sayulita sigue siendo un tranquilo pueblo de pescadores con amables lugareños y pintorescas playas que existen lejos del ajetreo de los grandes destinos turísticos mexicanos. Ofrece la oportunidad perfecta para alojarse en una variedad de alojamientos como alquileres de condominios, villas, apartamentos y otros alquileres de vacaciones, sin dejar de ser capaz de visitar zonas más concurridas como Puerto Vallarta, situado a sólo 30 minutos de distancia.

Alquileres a largo plazo en Sayulita

Viajamos con un grupo de 14 personas y nos alojamos en Casa Septiembre durante el primer fin de semana de agosto. Todo acerca de este viaje fue hecho perfecto por el equipo de Agave Villas. El personal fue más allá para asegurarse de que nuestro viaje fue perfecto. Hay demasiados detalles maravillosos para escribir en esta revisión, pero aquí están algunos aspectos destacados de las cosas que nos encantó:

– El personal de la casa era increíble. Ángel, Gustavo y el equipo de cocina prepararon comidas maravillosas. Tuvimos dos veganos en nuestro grupo que el equipo fue más allá para. Ángel también fue muy considerado en poner toques especiales para el grupo, incluyendo ir a la ciudad para comprar postres veganos, y la selección de la más deliciosa café tostado local.

  Casas en venta valle de los chillos

– No hay nada como despertarse por la mañana con café recién hecho, bacon caliente, zumos recién exprimidos, bandejas y bandejas de fruta tropical perfectamente madura, y huevos y desayuno hechos a medida. ¡Cada comida era perfecta!

– La villa era perfecta para nuestro grupo grande. Cada uno tenía su propio espacio y baño, y había un montón de espacio central para reunirse, comer y jugar. Nos encantó la piscina + palapa + bar, y la proximidad a la playa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad