Saltar al contenido

Renta de casas en queretaro zona norte

Renta de casas en queretaro zona norte

Casas en alquiler en santiago de querétaro

Querétaro, ubicada a sólo 220 km de la Ciudad de México, puede describirse mejor como una Comunidad Integrada, caracterizada por una identidad cultural e histórica, crecimiento económico, alto nivel educativo, seguridad pública y respeto al medio ambiente. Es una regi&oacuten din&aacutemica, vigorosa e internacional, con comunidades culturales &uacutenicas y una econom&iacutea fuerte basada en el crecimiento local con conexiones globales.Como modelo econ&oacutemico, cultural y social exitoso, Querétaro abre sus puertas al mundo confiando en sus capacidades y recursos, particularmente en los de su gente orgullosa, laboriosa y hospitalaria.Querétaro integra un pasado valioso con un estilo de vida moderno.

Alquileres en el centro de la ciudad querétaro, méxico

45Situado en la cima de la emblemática Colonia Loma Dorada , reconocida como una de las ubicaciones con las mejores vistas del Acueducto de Querétaro. Casa Poliedro es un proyecto recientemente renovado de piso a techo, su arquitectura contemporánea y…  Mostrar más “$493,0074

Queretaro Sotheby’s International RealtySituada en la cima de la emblemática Colonia Loma Dorada , reconocida como una de las ubicaciones con las mejores vistas del Acueducto de Querétaro. Casa Poliedro es un proyecto recientemente renovado de piso a techo, su arquitectura contemporánea y…  Mostrar más “

  La casa de los tubos remodelada

Es una acogedora residencia de estilo mexicano ubicada en un pequeño fraccionamiento con sólo doce casas dentro de una de las más bellas avenidas de Juriquilla. La casa está distribuida en tres niveles; En el nivel de acceso se encuentra un clásico estilo mexicano…  Mostrar más “$442,0583

Queretaro Sotheby’s International RealtyEs una acogedora residencia estilo mexicano ubicada en un pequeño fraccionamiento con sólo doce casas dentro de una de las avenidas más bellas de Juriquilla. La casa está distribuida en tres niveles; En el nivel de acceso se encuentra un clásico estilo mexicano…  Ver más “

Departamentos amueblados en renta en querétaro, méxico

Buscar casa es una de las cosas más emocionantes y estresantes que se pueden hacer en un nuevo país. Cuando no necesitas una casa, recorrer casas abiertas para ver los últimos diseños y distribuciones es divertido. Cuando necesitas una casa en 3 días la ansiedad, el estrés y la duda pueden causar estragos en tu mente y cuerpo.

Mucho antes de mudarnos a Querétaro, hicimos una lista de lo que queríamos en una casa. Buscamos en internet listados de casas para ver qué precios pagaríamos por lo que queríamos. Visitamos Querétaro y tuvimos conductores de Uber y un agente inmobiliario que nos llevó alrededor para que pudiéramos ver diferentes lugares alrededor de la ciudad. Este viaje rápido fue muy valioso para ver cómo era el tráfico, dónde se encontraban las principales zonas comerciales y ver las casas. Si tienes tiempo y dinero, asegúrate de hacer un viaje de reconocimiento a la ciudad de tus sueños para ver si es adecuada para ti.

  Casas en venta valle alto culiacan

Nosotros decidimos alquilar durante el primer año para poder dedicar tiempo a investigar más a fondo los distintos barrios. Las empresas inmobiliarias conocidas como Century21, Keller Williams y Remax tienen oficinas en todo el mundo, incluyendo Querétaro. Nos reunimos con un agente inmobiliario de Century 21, le dijimos cómo sería la casa y el barrio de nuestros sueños, y él compartió la realidad de la vida mexicana.

Casas baratas en alquiler en la ciudad de México

Baja California (54)Chihuahua (3)Coahuila (1)Distrito Federal (79)Guanajuato (7)Hidalgo (5)Jalisco (17)México (21)Michoacán de Ocampo (2)Morelos (7)Nayarit (1)Oaxaca (2)Puebla (15)Querétaro de Arteaga (2)Quintana Roo (76)Sonora (1)Tabasco (2)Yucatán (21)Zacatecas (1)

Alquiler de habitaciones para estudiantes en México Alquiler de apartamentos corporativos en México Alquiler de apartamentos de lujo en México Alquiler de estudios en México Alquiler de apartamentos de 1 cama en México Alquiler de apartamentos de 2 camas en México Alquiler de apartamentos de 3 camas en México

  Casa de renta en valle alto
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad