Saltar al contenido

Renta de casas en puerto angel oaxaca

Renta de casas en puerto angel oaxaca

Condominios Mar Azul, Bucerias.

Nos encantó el área del patio frente a nuestra suite. Pasamos mucho tiempo de descanso allí. Los propietarios fueron muy serviciales y amables. Gran pequeña tienda justo en el sitio para la mayoría de los artículos. La ubicación es un poco fuera del camino de la zona principal de la ciudad, pero se adaptó a nuestras necesidades perfectamente. Definitivamente volveremos.

La mejor ubicación, cerca de las mejores playas de Puerto Ángel. El piso tiene todo lo necesario para quedarse más tiempo, incluida una gran terraza. Kira el gran perro guardián le encanta venir a correr por la mañana 🙂

El dormitorio es muy amplio, cuenta con todosos servicio y esta completamente amueblado. Tienen terrazas, amaca, refrigerador, alacena, mesa, sillas, la verdad es que esta bastante completo. El personal es muy amable.

La ubicación fue excelente, a unos pasos de la playa del Estacahuite. Desde la azotea del hotel, también se puede apreciar una muy bonita vista al mar. ¡Finalmente, nuestros anfitriones fueron super amigables! Un lugar que recomiendo sin reserva alguna.

Brent May

Hay más de 26 alquileres de vacaciones que están disponibles en Puerto Ángel. Estos alquileres, incluyendo las rentas vacacionales, las Casas de Alquiler por Dueño (RBO) y otros alojamientos privados de corto plazo, tienen comodidades de primera categoría con el mejor valor, proveyéndole comodidad y lujo al mismo tiempo. Obtenga más valor y más espacio cuando se aloje en una propiedad RBO en Puerto Ángel.

Hay muchas opciones en Puerto Ángel. Si planea quedarse en el área de Puerto Ángel, considere hacer una reservación por algunas noches en una de estas propiedades ya que estas han sido calificadas como las Mejores Rentas Vacacionales en Puerto Ángel:

  Casas en mérida yucatán desarrollos nuevos

Si estás buscando una casa de vacaciones para toda la familia en Puerto Ángel, revisa una de las siguientes propiedades ya que todas son lugares muy valorados para hospedarse con excelentes críticas para familias o grupos que se hospedan en Puerto Ángel:

Actualmente, el número total de propiedades listadas por Rent By Owner en 2022 es de más de 26 en el área de Puerto Angel, y aún sigue creciendo. Al agregar listados de múltiples sitios web, Rent By Owner ofrece una inmensa cantidad de opciones de las mejores propiedades RBO en Puerto Angel.

Llegando a Puerto Escondido – Comprando una Scooter + Instalándose

“¡Vacaciones de ensueño!” Nos alojamos en Casa Loma el verano pasado y tuvimos una experiencia sin esfuerzo de revivir. ¡Este lugar está a minutos (¡a pie!) de algunas de las playas más hermosas de Puerto! Es absolutamente limpio y seguro debido a la atención vigilante de un ama de llaves encantadora y regio caballero jardinero en sus 80 años 🙂 ¡¡!! Lo mejor de este lugar es la terraza de la azotea con dos niveles de felicidad con vistas al océano, dos hamacas, muebles de descanso, mesa y sillas y un amplio espacio para hacer su práctica de yoga por la mañana o beber zumo fresco mientras toma el sol en la intimidad (es decir, desnudo). Por cierto, la cocina está totalmente equipada, nada especial pero absolutamente bien. Con la vida nocturna, el marisco y los tacos que hay en la ciudad, no vas a comer en casa muy a menudo. Pero, si lo hace – Casa Loma está a minutos de la tienda de comestibles y muchas otras bodegas pequeñas, así como una cuadra de un lindo, de propiedad familiar “café” de Internet (no un café tanto como una habitación con monitores antiguos y sillas rígidas … que es bueno b / c que no vino a México para estar en línea … ¿verdad?) El diseño del lugar es super lindo también, con acentos brillantes y festivos. Chuck y Mary (los propietarios con los que tratarás al alquilar) parecen atentos y definitivamente conocedores de la cultura mexicana y de Puerto en general. Ellos mismos son viajeros del mundo y parecen querer sinceramente que tu estancia sea estupenda y fácil. Alquilamos un scooter durante unos días y nos paseamos por el campo. Te sugiero que te alojes en Casa Loma y hagas lo mismo.

  Casas de renta en san luis rio colorado

¡Alquiler de villas de lujo Casa Descalza Puerto Escondido México!

Disfrute de las impresionantes vistas de Puerto Ángel, México con un alquiler de vacaciones de Owner Direct. Owner Direct ofrece una amplia variedad de cómodos alquileres de vacaciones como villas y otros alojamientos únicos en el codiciado destino del Mirador de Puerto Ángel. Las opciones de alojamiento en el acantilado de Puerto Ángel incluyen alquileres de condominios, alquileres de apartamentos, alquileres de villas y otros… leer más

Disfrute de las impresionantes vistas de Puerto Ángel, México con un alquiler de vacaciones de Owner Direct. Owner Direct ofrece una amplia variedad de cómodas rentas vacacionales como villas y otros alojamientos únicos en el codiciado destino del Mirador de Puerto Ángel. Las opciones de alojamiento junto al acantilado en Puerto Ángel incluyen alquileres de condominios, alquileres de apartamentos, alquileres de villas y otros alojamientos únicos con espectaculares vistas al mar.

  Casas en venta parques de tesistan

Puerto Ángel es un destino ubicado en el sur de México que ofrece una variedad de actividades para los amantes de la naturaleza. Está situado en una península, con calas protegidas que ofrecen excelentes lugares para nadar, con fácil acceso al Centro Nacional Mexicano de la Tortuga. El pueblo de Puerto Ángel ofrece un centro urbano acogedor, con deliciosos restaurantes mexicanos, y excelentes playas. Las playas de arena blanca y las aguas de color aguamarina ofrecen condiciones perfectas para nadar en calma, con otras playas que ofrecen oportunidades para el surf. Los alquileres de condominios, apartamentos o villas son una opción de alquiler vacacional ideal para los viajeros que exploran el Mirador de Puerto Ángel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad