Saltar al contenido

Renta de casas en cancún de 3000 pesos

Renta de casas en cancún de 3000 pesos

Cancún bienes raíces

“Es como sacado de una revista, un lugar para pasar las vacaciones que te mereces” El ático en sí es un sueño hecho realidad. Las fotos abrazan el encantador y hermoso lugar, pero una vez que sales del elevador simplemente te quita el aliento.

Es innegable que Cancún fue una experiencia inolvidable, y una de las principales razones es por el penthouse #2000. Tenía todas las comodidades necesarias para pasar un tiempo increíble en una playa increíble.

Tratar de encontrar un lugar fue difícil hasta que nos enamoramos de este. Tim Miller hizo que fuera aún más fácil reservarlo ya que su ayuda fue innegablemente una de las mejores que he tenido. Fue súper amable y estuvo disponible para responder a mis preguntas y dudas. Tan pronto como llegamos al lugar Francis nos estaba esperando con margaritas y uno de los mejores guacamole que he probado.

El penthouse estaba extremadamente limpio. Ambas habitaciones tenían sus propios baños privados con camas cómodas y espacio para poner nuestro equipaje. Las piscinas también estaban limpias y eran perfectas para el tiempo soleado y caluroso. La cocina tenía todo lo necesario para cocinar nuestras propias comidas. También había toallas disponibles tanto para bañarse como para ir a la playa.

Alquiler de casas en Cancún

Cancún se encuentra en el extremo noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, en la zona conocida como el Caribe mexicano o la Riviera Maya. Cuando el desarrollo de la isla comenzó en 1973, sólo había tres residentes que eran los cuidadores de una plantación de cocoteros. Hoy en día, Cancún es un centro turístico de renombre mundial con una población de más de 700.000 habitantes y un horizonte que cambia rápidamente.

  Casas en renta en el colli

La diversidad de los desarrollos que se construyen en Cancún nos da la oportunidad de ofrecerle algunos de los bienes raíces más exclusivos que existen. Si está buscando un lugar de retiro, un segundo hogar o una propiedad de inversión, AQUÍ en Cancún es el mejor lugar para encontrarlo.

Áticos en venta en Cancún

En el primer trimestre de 2022, la Ciudad de México fue el lugar más caro para adquirir una propiedad residencial en México. En promedio, una propiedad en la capital del país costaría casi tres millones de pesos mexicanos, aproximadamente el doble del promedio nacional. El mercado de la vivienda en México

El mercado de la vivienda es uno de los más esenciales y estables de México, contribuyendo con aproximadamente el seis por ciento del PIB del país. El mercado es predominantemente un mercado de propietarios, con casi el 69 por ciento de las viviendas en el país totalmente pagadas por sus titulares, mientras que sólo el 15 por ciento de las viviendas son alquiladas. Hasta principios de 2021, los precios de la vivienda habían aumentado en todo el país. Entre el primer trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2021, el país registró un crecimiento del 15 por ciento en los precios de los inmuebles residenciales. Un descenso de la demanda

  Casa en renta san nicolás 1500

Apartamento cancún mexico

Acerca de México – Con paisajes diversos y épicos – desde los desiertos del norte y los picos nevados de la Sierra central hasta las tierras altas de la selva del sur de Chiapas y las playas de la Península de Yucatán – ¡México llenará sus vacaciones de emoción! Limita al norte con Estados Unidos, al sur y al oeste con el océano Pacífico, al sureste con Guatemala, Belice y el mar Caribe, y al este … leer más

Acerca de México – Con paisajes diversos y épicos – desde los desiertos del norte y los picos nevados de la Sierra central hasta las tierras altas de la selva del sur de Chiapas y las playas de la Península de Yucatán – ¡México llenará de emoción sus vacaciones! Limitado al norte por Estados Unidos, al sur y al oeste por el océano Pacífico, al sureste por Guatemala, Belice y el mar Caribe, y al este por el golfo de México, este fascinante país es realmente una tierra de deliciosas dicotomías. Ya sea que sus vacaciones soñadas sean explorar galerías, compras y vida nocturna, probar la mundialmente famosa cocina mexicana, disfrutar de la arena y el surf en la playa, experimentar emocionantes tours y aventuras, o simplemente relajarse junto a la piscina, Owner Direct Vacation Rentals puede proporcionarle un alojamiento exclusivo con fácil acceso a lo mejor de este destino de clase mundial.

  Casas en venta en valle de chapultepec en guadalupe nl
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad