Saltar al contenido

Renta de casas en alvaro obregon

Renta de casas en alvaro obregon

Apartamentos en Londres

El Álvaro Obregón 33, situado en Ciudad de México, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, a 1,5 km de la embajada de Estados Unidos, a 1,9 km del Museo de Arte Popular y a 2,1 km del Museo de Memoria y Tolerancia. El establecimiento, situado a 1,5 km del Ángel de la Independencia, ofrece un bar y aparcamiento privado gratuito.

El Museo de Bellas Artes se encuentra a 2,3 km de Álvaro Obregón 33, mientras que el Palacio de Correos está a 2,5 km del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a 8 km del alojamiento.

La hora de entrada en Álvaro Obregón 33 comienza a contar a partir de las 12:00 PM y la salida es hasta las 4:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío pueden ser negociados a veces entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

De acuerdo con la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

  Casas en venta en la talaverna san nicolas

Ernesto J Piper 3 Rec 2 B 2 Est

NUEVAMENTE RENOVADO Apartamento totalmente amueblado 1 dormitorio, 1 baño, cocina, sala de estar y comedor Este lugar tiene lo que usted necesita, Niza limpia y segura cama de tamaño completo, sábanas limpias, toallas, armario, ventilador de techo, agua caliente, televisión plana, cable, WiFi, AC, gas de cocina

Luminoso, espacioso, tranquilo apartamento de 2 dormitorios en el segundo piso. El edificio art deco bien mantenido se encuentra en una calle arbolada dentro de la Condesa de moda. Este espacioso, bien decorado y luminoso apartamento de dos dormitorios es un oasis de tranquilidad situado en t

Cada una de nuestras suites incluye jabón, champú, toallas, sábanas, edredón, utensilios de cocina, sartenes, platos, refrigerador, microondas, TV, Internet. Servicio de limpieza, ganchos, estacionamiento sujeto a disponibilidad, etc. ABSOLUTAMENTE TODO INCLUIDO EN EL INGRESO HAGA SU SUITCASE Y C

Con vistas lejanas a la montaña, este luminoso apartamento presenta con orgullo un diseño minimalista. Con una cuidada decoración, el discreto interior ofrece un completo contraste con las bulliciosas calles de la Ciudad de México. Este gran ventanal ofrece una amplia vista, brillando

Memento- Sesión fotográfica en una mansión de lujo

El Apartamento 2 dormitorios-Condesa-Alvaro Obregón se encuentra en el barrio de Roma de Ciudad de México, a 2,5 km del Ángel de la Independencia, a 3,5 km del castillo de Chapultepec y a 3,5 km de la embajada de Estados Unidos. Este apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas.

  Venta de casas en azcapotzalco trato directo

El Museo Nacional de Antropología se encuentra a 3,5 km del Apartamento 2 dormitorios-Condesa-Alvaro Obregón, mientras que el Museo de Memoria y Tolerancia está a 3,5 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a 11 km del alojamiento.

Dr. Arce 71

Casa 22 Pax/RIVIERA MAYA a 10 minutos de la PLAYA se encuentra en Álvaro Obregón, un barrio de la Ciudad de México. Museo Arqueológico de Mixcoac y Cineteca Nacional son puntos de interés locales, y algunas de las atracciones de la zona incluyen Ciudad de los Niños y Museo Nacional de Cartografía. ¿Buscas disfrutar de un evento o un partido mientras estás en la ciudad? Vea lo que ocurre en el Estadio Olímpico o en la Plaza México.

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

  Casas en renta cerca del aeropuerto

Según la información recibida de nuestro socio, la casa Álvaro Obregón no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad