Saltar al contenido

Renta de casas amuebladas en queretaro

Renta de casas amuebladas en queretaro

Alquiler de larga duración san miguel de allende

Magníficos departamentos en renta en Milenio III, una de las mejores zonas residenciales de Querétaro, México con vistas panorámicas. Cada departamento cuenta con terraza, balcón, cocina de granito, cuarto de lavado y bodega con acabados de lujo. El edificio cuenta con gimnasio, salón de eventos, parque infantil y áreas verdes.Tenemos dos tipos de departamentos, de 111.82 metros cuadrados y 135.38 metros cuadrados, ya disponibles.

El listado de inmuebles no es exhaustivo. Por favor, póngase en contacto con nosotros para recibir más información sobre el tipo de propiedades que pueden interesarle y le ayudaremos a encontrar el inmueble adecuado para usted en función de sus requisitos y necesidades:

Alquiler de casas en Querétaro, México

Querétaro jugó un papel vital en la lucha por la independencia de México, y hoy en día, está considerado como uno de los destinos turísticos más importantes del país. En cuanto a la economía, Querétaro crece más rápido que casi cualquier otra ciudad de México, dependiendo de sectores como las tecnologías de la información, la logística, la automoción y la producción de vino. La ciudad experimenta temperaturas altas y constantes durante todo el año, y la mayoría de las precipitaciones se producen entre junio y septiembre.

  Casas en venta club de golf tequisquiapan

Qué es lo bueno de los apartamentos amuebladosLos expatriados a menudo encuentran que México es un lugar asequible para establecerse, y Querétaro ciertamente sigue esa regla. Una persona debería ser capaz de alquilar un apartamento amueblado y cubrir sus otros gastos de vida con un presupuesto de alrededor de 1.500 USD al mes. Los residentes pueden elegir establecerse en la propia ciudad o en otros municipios de la zona metropolitana, como El Marqués, Corregidora y Huimilpan. Para desplazarse entre estas zonas, los residentes pueden utilizar coches, autobuses, taxis o motocicletas. Querétaro también cuenta con su propio aeropuerto, el Aeropuerto Internacional de Querétaro.

Alquileres amueblados a largo plazo en Querétaro, México

Este hotel está situado en el distrito de Jurica, en Santiago de Querétaro, y ofrece una piscina al aire libre y WiFi gratuita. Ofrece un desayuno continental gratuito y un servicio de transporte gratuito a destinos situados en un radio de 10 km.Las habitaciones del City Express Suites Querétaro presentan suelos de baldosas y una decoración moderna con muebles de madera clara. Las habitaciones del City Express Suites Querétaro tienen suelo de baldosa y una decoración moderna con muebles de madera clara.

El High Park Querétaro, situado a 2,1 km del centro de congresos de Querétaro, ofrece una piscina al aire libre, un jardín y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.

Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, zona de cocina totalmente equipada, TV y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.El Uptown Center Querétaro se encuentra a 9 km del apartahotel, mientras que el Centro está a 16 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Querétaro, a 37 km del Extended Suites Queretaro Juriquilla.

  Casas en renta en camino real a cholula

La Siesta del Patrón, situada a 8 km de Antea, ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.El Centro se encuentra a 9 km del apartahotel, mientras que Uptown Center Querétaro está a 10 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Querétaro, a 32 km de La Siesta del Patrón.

Departamentos en venta en Querétaro

¡En las semanas previas a nuestra partida, de hecho le dije a Taylor que estaba deseando buscar apartamento! ¿Puedes creerlo? Me imaginé que después de la pesadilla que era el mercado de alquiler de Madrid buscando un apartamento en Querétaro sería una brisa.

Durante nuestros últimos meses en Madrid, a Taylor y a mí nos encantaba imaginar nuestro futuro hogar en Querétaro. Después de dos años en un apartamento de 45m2, habíamos aprendido a vivir modestamente. Nuestra lista de deseos estaba lejos de ser extravagante:

El primer lugar que vimos estaba sin amueblar, y si soy totalmente honesta, era aterrador. La idea de amueblar un apartamento entero (especialmente sin un transporte fiable) me abrumaba. Le dije a Taylor que sólo quería considerar amueblar un lugar como último recurso.

Después de varias visitas, vimos un apartamento amueblado. Era horrible. El colchón estaba lleno de bultos y sucio. La vajilla estaba desajustada y agrietada. La televisión era una reliquia enorme que ocupaba la mitad de la sala de estar.

  Casas en venta mexicali villas del rey

El mercado de alquiler de Querétaro tiene pocos apartamentos amueblados que ofrecer, y los que tiene (dentro de nuestro presupuesto) no son lugares en los que consideraría seriamente vivir. Cuando el propietario sugirió que simplemente volteáramos el colchón, decidí que estaba lista para dar el salto y amueblar un lugar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad