Saltar al contenido

Renta de casas amuebladas en los angeles california

Renta de casas amuebladas en los angeles california

Alquileres amueblados de lujo a corto plazo en Los Ángeles

Este elegantemente diseñado 3 dormitorios, 1,5 baños en Beverley Hills ofrece sólo lo mejor. Entre en un magnífico interior, que cuenta con lámparas de araña artesanales, suelos laminados y mucha luz natural. Hay amplias habitaciones que ofrecen un espacio cómodo para r

¡Este hermoso 5 dormitorios, 3 baños en Redondo Beach es todo lo que has estado buscando! Ofrece un interior soleado, el acoplamiento de los pisos de madera brillante con grandes ventanas, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina está elegantemente diseñado incorporati

Saluda a esta magnífica y espaciosa casa de 3 dormitorios y 2 baños en Los Ángeles. Entra en el elegante suelo de madera, un gran plan de piso de concepto abierto, iluminación empotrada, y un montón de ventanas para la luz natural abundante. La gran cocina cuenta con un hermoso mosaico

Habitación limpia y acogedora en una casa agradable baño compartido para un individuo limpio, respetuoso (una sola persona) ideal para un estudiante o persona que trabaja fuera de distancia a pie de la Universidad de CSUN, Northridge Fashion Mall, Fwys: . No fumar, las drogas o el alcohol allowe

Alquiler de casas mes a mes los angeles

“¡Vacaciones perfectas!” ¡Una casa perfecta, una ubicación perfecta, unas vacaciones perfectas! Hemos leído todas las críticas maravillosas antes de reservar esta casa de playa de Malibú y fue todo lo que leímos y mucho más. ¡Era simplemente hermoso! Nos gustaría reservar de nuevo en un latido del corazón. No queríamos salir. Gracias Tara y Jason para nuestras vacaciones de ensueño.

“Pacífica y tranquila” Nos encantó la tranquilidad; odiamos los portazos y el ruido de la televisión que tenemos en los hoteles. Necesitaba más luz para entrar en la noche (tienes que navegar por una puerta y conseguir alrededor del garaje antes de la luz de movimiento se activa.)Los propietarios son muy agradables. Definitivamente se quedará aquí de nuevo.

  Casas de renta en culiacan baratas

“¡Increíble!” Mi familia se alojó en esta casa durante una semana en julio. ¡Fue genial! La casa estaba en una buena ubicación, a menos de 10 minutos a pie de la hermosa playa. Restaurantes y cafeterías estaban a poca distancia a pie. La casa estaba muy bien equipada con todo lo que necesitábamos. La cocina estaba bien abastecido con café, té y especias. La televisión y la unidad de entretenimiento eran increíbles, muy alta tecnología, pero fácil de usar. Había un bonito patio delantero y un pequeño patio trasero con muebles de patio y una barbacoa. También había bicicletas para usar. ¡El propietario era increíble! Muy fácil de contactar y muy hospitalario. Incluso nos proporcionó un corralito para nuestro hijo.

Alquiler de casas amuebladas a corto plazo

Gran parte de la vibrante vida de Los Ángeles parece desarrollarse en algún lugar entre la realidad y el sueño. En este seductor lugar nacen las tendencias: los descapotables, la comida sana, los patines en línea e incluso Internet. Desde sus inicios, Los Ángeles ha vivido en la cúspide de una tendencia, siempre reinventándose a sí misma: de puesto de avanzada mexicano a meca agrícola, a colonia cinematográfica en auge, a centro aeroespacial de alta tecnología y a la nueva economía. Los Ángeles alcanza nuevos horizontes cada día. Descubra su potencial en una casa de alquiler en Los Ángeles.

Los Ángeles constituye la mezcla étnica más rica del país. Culturas de todo el mundo se codean y se dan la mano en fusiones de lengua, moda y comida. Esta celebración cultural se traduce también en más teatros (más de 80) y museos (300) que cualquier otra ciudad de Estados Unidos. Como capital mundial del entretenimiento y la creatividad, Los Ángeles ofrece una riqueza de experiencias que pocos destinos pueden igualar.

  Casas en renta en la pradera queretaro baratas

En la tierra donde la imaginación manda y la originalidad se valora, el glamour de Los Ángeles sólo puede rivalizar con su cultura. Contemple la Vía Láctea desde un emblemático observatorio. Conozca de cerca la tierra de Oz. Sumérjase en una exposición museística única. Las nuevas atracciones imprescindibles de Los Ángeles se centran en celebrar la vitalidad de una de las grandes ciudades del mundo, con lugares que no encontrará en ningún otro sitio.

Casas en alquiler los angeles

La segunda ciudad más grande del país, Los Ángeles es diversa en todos los sentidos y ofrece una experiencia como ninguna otra.  Con tantas atracciones famosas, lugares para ver y aventuras que vivir, podría vivir aquí toda la vida y aún así no experimentar todo lo que la increíble ciudad tiene para ofrecer.  Tanto si puede quedarse un fin de semana como un mes, reserve una de nuestras casas de vacaciones en Los Ángeles y pase un viaje emocionante y lleno de actividades en una de las ciudades más interesantes del mundo y experimente todo lo que el sur de California tiene que ofrecer.

Gran lugar para alojarse por un par de noches. La casa estaba limpia, el proyector era un poco difícil de entender al principio, pero una vez que funcionaba, era súper divertido ver películas en él. La zona del patio trasero era precioso y era agradable para relajarse en.

  Venta de casas nuevas en tlalpan df

Sí, 14 de nuestras casas de Los Ángeles admiten perros, así que siéntase libre de traer a Fido. (Sólo asegúrese de comprobar los listados de las casas individuales para ver si hay límites en el número y tamaño de los perros que permiten).Buscar casas que admitan perros >

En la zona de Los Ángeles, puede encontrar cualquier tipo de comida, entretenimiento, compras y actividades que desee.  Si desea una experiencia educativa, visite el Museo de Arte Contemporáneo, el Centro de Ciencias de California, el Museo de Historia Natural y el Centro Griffith, que son sólo algunos de los fascinantes museos cercanos. Si viaja con niños (o con adultos amantes de la diversión), la región alberga muchos parques temáticos fantásticos, como Disneyland, Universal Studios Hollywood y Six Flags Magic Mountain.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad