Saltar al contenido

Renta de casa con alberca en queretaro

Renta de casa con alberca en queretaro

Gran propiedad de alquiler WEST AJIJIC LAKE CHAPALA

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Condominio con vista al mar en venta en Cozumel México mostrado por

La Casa con 3 recámaras y jardín en Querétaro ofrece alojamiento con WiFi gratuita, a 8 km del centro de congresos de Querétaro, a 9 km del Uptown Center Queretaro y a 9 km de Antea. El establecimiento se encuentra a 7 km del Centro y cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito.

  Casas en venta ex hacienda chapulco puebla

Esta casa incluye 3 dormitorios, una sala de estar con TV de pantalla plana, una cocina equipada con zona de comedor y 3 baños con ducha y lavadora. Se ofrecen toallas y ropa de cama.

El templo de San Francisco se encuentra a 7 km de la casa, mientras que el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez está a 7 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Querétaro, a 17 km de la Casa con 3 recámaras y jardín.

La hora de entrada en la casa de Querétaro empieza a contar a partir de las 15:00 y la salida es hasta las 11:00. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces puede ser negociado entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

De acuerdo con la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Elegante y serena casa en San Miguel de Allende, Guanajuato

Con un balcón con vistas al jardín, una piscina al aire libre y un centro de fitness, ANTEA Casa NUEVA, Alberca y otras amenidades. Se encuentra en Querétaro, cerca del Uptown Center Queretaro y a 1,2 km de Antea. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

  Casas en venta puerta del bosque

La casa dispone de 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada con microondas y nevera y 3 baños con ducha. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Querétaro, situado a 50 km de la casa.

La Casa Familiar Centenario, situada en Tequisquiapan, ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. La casa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

Villa Scala | Acapulco, México

El Loft deluxe con vistas a la ciudad, piscina y gimnasio se encuentra en Querétaro, a 5 km del centro, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, WiFi gratuita, recepción 24 horas y club infantil. Este apartamento independiente cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

El Centro de Congresos de Querétaro se encuentra a 8 km del apartamento, mientras que el Uptown Center de Querétaro está a 8 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Querétaro, a 20 millas de Loft deluxe con vista a la ciudad, piscina y gimnasio.

  Casas en renta en saltillo de 3000 pesos

El área de la piscina está disponible para las reuniones sociales que se convierten en inolvidable con la vista de la ciudad hay.Mi nombre es Pablo, soy español / mexicano y estado en México durante los últimos 6 meses. Tengo 24 años y soy graduado de la universidad de La Haya en Holanda. Pero también he vivido en NYC, Cincinnati y Ciudad del Cabo por lo que siempre disfruto de una agradable charla y de compartir historias de viajes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad