Saltar al contenido

Remates bancarios de casas en zapopan

Remates bancarios de casas en zapopan

Gestión de la propiedad en México

“La OFAC continuará apuntando a las nuevas empresas de fachada que han sido creadas, o cooptadas, con el propósito de ocultar los intereses de González Valencia, el DTO Los Cuinis, y sus aliados con el fin de evadir las sanciones”, dijo el Director de la OFAC, John E. Smith.    “En coordinación con la aplicación de la ley y el gobierno mexicano, la OFAC trabajará incansablemente para exponer y desbaratar las operaciones y activos de estas organizaciones”.

Además de González Valencia y la DTO Los Cuinis, la OFAC designó al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y a su líder, Nemesio Oseguera Cervantes (alias “Mencho”) el 8 de abril de 2015.    La OTD de Los Cuinis y el CJNG son organizaciones estrechamente vinculadas.    González Valencia y Oseguera Cervantes son cuñados.    En marzo de 2014, con base en una investigación dirigida por la División de Campo de Los Ángeles de la Administración para el Control de Drogas (DEA), un gran jurado federal en la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia acusó a González Valencia y Oseguera Cervantes de varios cargos, incluyendo el de ser los principales líderes de una Empresa Criminal Continua.    González Valencia fue capturado en México a finales de febrero de 2015, pero Oseguera Cervantes sigue siendo un fugitivo.

  Casas de fin de semana en valle de bravo

Bric property management

México es uno de los países más grandes del mundo y el tercero más poblado de América. Se caracteriza por una mezcla perfecta y única de herencia cultural y tradiciones, de influencia europea y de modernidad. Con numerosos centros turísticos y un importante mercado inmobiliario de lujo, México ofrece playas exóticas de fama mundial, pero también ciudades fascinantes en todo el país.

La capital, Ciudad de México, ofrece barrios exclusivos caracterizados por villas y apartamentos de lujo cuyo proceso de venta es muy superior a la media. Un ático en la exclusiva zona residencial de Polanco, por ejemplo, ofrece el privilegio de admirar la ciudad desde lo alto, mientras que la exclusiva zona de Jardines en la Montana se distingue por sus enormes, bonitas y elegantes casas.

Guadalajara, punto estratégico para quienes se dirigen a la ciudad fronteriza Tiajuana, es otra ciudad que ha experimentado un gran crecimiento económico a lo largo de los años. Adquirir una villa de prestigio en Guadalajara es disfrutar de un clima ideal, de la proximidad de un aeropuerto internacional y de prestigiosos colegios privados.

Administración de fincas playa del carmen

Beverly Hills, California – (7 de abril de 2016) – Julien’s Auctions, la casa de subastas de las estrellas que bate récords mundiales, ha anunciado su esperado evento de subasta Music Icons que tendrá lugar en el Hard Rock Café de Nueva York el sábado 21 de mayo de 2016. Cientos de piezas de recuerdos icónicos del rock n’ roll se pondrán bajo el martillo en representación de los mayores iconos musicales de nuestro tiempo. El histórico evento incluirá extraordinarios artículos de aquellos artistas que han desempeñado importantes papeles en la configuración de nuestra cultura pop.

  Venta de casas en val quirico

El preeminente bluesman y premiado cantante y guitarrista Stevie Ray Vaughan estuvo a la cabeza del resurgimiento del blues en la década de 1980, atrayendo a los fans del rock con un estilo de tocar que se comparaba con iconos de la guitarra como Hendrix y Albert King. Es legendario y se le recuerda como uno de los mejores guitarristas eléctricos de la historia de la música. En 1966, su hermano Jimmie Vaughan le regaló su primera guitarra eléctrica profesional, llamada “Jimbo”. Fue con “Jimbo” con la que Vaughan realizó su primera grabación en estudio y su primera grabación en directo (Estimación: 400.000-600.000 dólares). En 1971, Vaughan cambió la guitarra, pero más tarde se arrepintió, declarando en 1989: “Jimmie me regaló una Tele del 51, un cruce entre una Broadcaster y una Tele que reconstruí y acabé dejando que alguien me convenciera para venderla. Todavía me estoy arrepintiendo. Por cierto, todavía la estoy buscando. Si alguien encuentra una guitarra que diga “Jimbo” en la parte de atrás y es la correcta, es un verdadero negocio – puede venir a violarme por ella, o a mi bolsillo en todo caso”. Esta rara guitarra se ofrecerá en la subasta de Julien’s Auctions Music Icons.

Remates bancarios de casas en zapopan del momento

Experiencia local. Conexiones Globales. Manuel es Licenciado en Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara, inició su carrera profesional hace 12 años con experiencia en diversos rubros como banca, telecomunicaciones y compañías de seguros, un excelente servicio al cliente siempre ha sido su meta. Se ha desempeñado en diversas áreas, como gerente de sucursal bancaria, ejecutivo de ventas y asesor financiero y de seguros, lo que le permitió desarrollar habilidades de negociación, organización y liderazgo, así como resolver problemas y generar soluciones satisfactorias para las partes involucradas. Tiene capacidad de escucha y empatía, una persona que le ayudará paso a paso.

  Casa san jose san miguel de allende
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad