Saltar al contenido

Rancho los labradores casas en venta

Rancho los labradores casas en venta

Rancho los labradores san miguel de allende

Apartamento en venta en San Miguel De Allende. Rancho los Labradores es una comunidad bien establecida de hermosas casas personalizadas y sitios de casa en el altiplano central de México. El paisaje es el sueño de un vaquero … amplias llanuras abiertas salpicadas de mezquite y cactus que se ejecutan hasta los pies de las Sierras cercanas, todo ello bajo amplios cielos azules.

Descripción : Los servicios aquí incluyen algunos establos para caballos muy bien cuidados, además de un centro comercial, una clínica y una casa club con piscina, restaurante y gimnasio. La fase original se está llenando rápidamente con una variedad de hermosas casas personalizadas ocupadas por residentes muy felices. Pero los promotores tienen una visión a largo plazo para Rancho los Labradores, y ésta incluye traer más gente al círculo de la comunidad.Por lo que los promotores están ofreciendo una promoción especial de un año de duración…un 15% de descuento durante todo el 2007 en cualquier lote del proyecto, aplicado al costo de la construcción de la casa si se empieza a construir dentro de los seis meses siguientes a la compra.

Casas en venta en rancho los labradores

Acerca de Privada de Tina 3 Disfruta de Rancho Los Labradores, Residencial Campestre a 20 minutos de San Miguel, es un desarrollo que cuenta con Casa Club, Cancha de Tenis de Arcilla, Gimnasio, Cafetería, Auditorio para 250 personas, Hotel para tu familia, Seguridad 24 horas, etc… Si busca establecerse dentro de San Miguel pero en la tranquilidad del campo, Labradores es la mejor opción.CaracterísticasTipo de listadoInternacional, En Contrato

  Casas en venta en san andres cholula

La información de los listados expuesta en este sitio se basa en información que consideramos confiable, pero debido a que ha sido suministrada por terceros a nuestros franquiciatarios (quienes a su vez nos la suministraron a nosotros), no podemos asegurar que sea exacta o completa, y no debe confiarse en ella como tal. Las ofertas están sujetas a errores, omisiones, cambios, incluido el precio, o retirada sin previo aviso. Todas las dimensiones son aproximadas y no han sido verificadas por la parte vendedora y no pueden ser verificadas por Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Se recomienda contratar a un profesional en el ámbito de la determinación de dimensiones, como un tasador, arquitecto o ingeniero civil, para determinar dicha información.

Villas de labradores

Más de 35 desarrollos inmobiliarios residenciales están en proceso en San Miguel. Hay más de 16 desarrollos activos ubicados dentro del anillo periférico y el resto están fuera, localizados principalmente en las carreteras a Hidalgo, Querétaro y Celaya.    La organización local que representa los intereses de los desarrolladores es Alianza por San Miguel AC (el presidente es Eric Chazaro). Los desarrollos inmobiliarios están autorizados por Desarrollo Urbano (el director es Eduardo Arias Velazco). Alrededor de una quinta parte de los desarrollos se limitan a la venta de lotes, mientras que la mayoría de los desarrolladores venden casas/condominios terminados o lotes en los que el desarrollador construirá una casa.Hemos incluido el nombre del desarrollo, su tipo, rango de precios, contacto, ubicación, número de teléfono, dirección de correo electrónico y sitio web si está disponible.

  Casas en venta en actopan hidalgo

Rancho los labradores casas en venta 2022

En las últimas décadas, San Miguel se ha convertido en un destino popular para las personas que piensan jubilarse en México o tener una segunda casa de vacaciones. Muchas personas de todo el mundo, particularmente de Estados Unidos y Canadá, están invirtiendo activamente en bienes raíces en San Miguel.

Hay algunas razones para esta tendencia. Para empezar, los precios de las casas y villas de San Miguel son bastante más bajos que en otros destinos tropicales para la jubilación. ¿Y a quién no le gusta la idea del lujo asequible?

Los servicios, la infraestructura y la atención sanitaria ya son excelentes, y con más gente invirtiendo en la zona, seguirán ampliándose y mejorando. Esto hará que la zona sea aún más atractiva para los inversores y los jubilados, que seguirán comprando propiedades inmobiliarias y, naturalmente, el valor de las viviendas de San Miguel de Allende seguirá aumentando.

  Casas en venta en lomas de tecamachalco

La ciudad también resulta ser una especie de mezcla mágica de sofisticación y terrenalidad, con galerías de arte, restaurantes de alta gama, tiendas locales y mercados de agricultores que se combinan maravillosamente. Y, hay un gran inventario de casas de lujo asequibles, villas, condominios y terrenos, por lo que está seguro de ser capaz de encontrar y pagar la casa de sus sueños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad