Saltar al contenido

Mercado santo domingo san cristobal de las casas

Mercado santo domingo san cristobal de las casas

San juan chamula

El colorido de la artesanía, la deliciosa comida y toda la gente hacen que los mercados de México sean una visita obligada. Fuimos a uno de los mercados más populares de San Cristóbal de las Casas, el Mercado de Santo Domingo, con sólo 10 dólares (o 200 pesos mxn). ¡Mira todo lo que pudimos comprar!

Después de pasar cerca de 3 meses en la Península de Yucatán, decidimos aventurarnos a explorar más de México. Visitamos Campeche y luego fuimos al hermoso estado de Chiapas. Donde vimos Palenque, San Cristóbal, y muchas, muchas hermosas maravillas naturales. ¡No podemos esperar para mostrarles más!

Cosas que comprar en chiapas

Abierto todos los días, es uno de los destinos preferidos de los turistas, donde se puede pasar mucho tiempo perdiéndose por los puestos que están llenos de tradiciones creativas y ancestrales de, multitud de textiles, bordados, joyería, cestería, talabartería, jarcería, tejidos y piedras.

  Casas en venta en villa antigua san luis potosi

DestinosMéxico tiene el destino ideal para ti, disfruta de hermosas playas, aventuras o pasea por las ciudades más bellas del país.Destinos en MéxicoHotelesExplora nuestro listado de hoteles y encontrarás precios y promociones increíbles.Hoteles en México

San Cristóbal

Este tianguis, o bazar, se encuentra fuera del templo de Santo Domingo, de hecho lo rodea. Es probablemente el bazar más grande de la ciudad, y puedes encontrar una gran variedad de artesanías de grupos indígenas regionales, por ejemplo puedes comprar desde ropa, bolsas, ámbar, juguetes, hamacas, aretes, etc. En esta visita tuve que ir dos veces porque quería ver todo, ya que hay gran variedad y todo es muy accesible. Como turista recomiendo regatear un poco, porque para ser sinceros suben el costo porque reciben muchos visitantes durante todo el año de toda Europa. Quedamos fascinados con el ingenio de esta gente.

  Casas en renta real del valle mazatlan

Rastro de San Cristóbal

El Comfy 4 Bedroom Town House Garden & Market Area dispone de jardín, alojamiento en San Cristóbal de Las Casas con WiFi gratuita y vistas a la ciudad. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 2,5 km de la catedral de San Cristóbal y a 15 minutos a pie de la iglesia de Santo Domingo de San Cristóbal de las Casas.

La Plaza y el Parque Central están a 2,5 km del Comfy 4 Bedroom Town House Garden & Market Area, mientras que la iglesia de la Merced se encuentra a 2,5 km del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el Ángel Albino Corzo International, a 57 millas del alojamiento, y la propiedad ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

  Casas de renta en saltillo coahuila
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad