Saltar al contenido

Mercado libre casas en venta coyoacan

Mercado libre casas en venta coyoacan

Oaxaca real estate

Beautiful modern style house in gated community with security, very bright and newly remodeled. The house is developed on different levels and has 4 bedrooms with bathroom, two of them with dressing room and balcony, large living room and dining room with very nice views, kitchen, dining room, game room with kitchenette and bathroom or separate apartment, covered terrace with jacuzzi for 8 people that integrates to the garden, maid’s room with bathroom and laundry room. The whole house has electric blinds, electric fireplace, LED lighting and hardwood floors. There is a $900.00 security fee per month. EasyBroker ID: EB-AY9388

Zillow ciudad de mexico

Casa Cerro Dos Conejos, Coyoacan, Otras Zonas En México 04310 México es una Casa Unifamiliar en Venta por $1,751,129 ($34,900,000). Fue construida en 2021, tiene (445 m²) en un terreno de .0719 Acres (291 m²) y esta compuesta de 3 Recámaras, 3 baños completos y 2 baños parciales

La información de los listados expuesta en este sitio se basa en información que consideramos fiable, pero debido a que ha sido suministrada por terceros a nuestros franquiciados (que a su vez nos la han suministrado a nosotros), no podemos asegurar que sea exacta o completa, y no debe ser considerada como tal. Las ofertas están sujetas a errores, omisiones, cambios, incluido el precio, o retirada sin previo aviso. Todas las dimensiones son aproximadas y no han sido verificadas por la parte vendedora y no pueden ser verificadas por Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Se recomienda contratar a un profesional en el ámbito de la determinación de dimensiones, como un tasador, arquitecto o ingeniero civil, para determinar dicha información.

  Rancho los labradores casas en venta

Coyoacán bienes raices

La puntuación de cada opinión está entre 1 y 10. Para obtener la puntuación global, sumamos todas las puntuaciones de las reseñas y dividimos ese total entre el número de puntuaciones de las reseñas que recibimos. Los huéspedes también pueden dar subpuntuaciones separadas en áreas cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, el valor y el WiFi gratuito. Los huéspedes envían sus subpuntuaciones y sus puntuaciones generales de forma independiente, no hay una relación directa entre ellas.

Puedes opinar sobre un alojamiento que hayas reservado a través de nuestra plataforma si te has quedado en él, o si has llegado al establecimiento pero no te has alojado en él. Para editar una opinión que ya has enviado, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de opiniones falsas enviadas a nuestra plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.

  Casa en venta la rica juriquilla

Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida. Es posible que dejemos de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.

Venta de lofts en la ciudad de México

Dos cachorros se persiguen ansiosamente la cola mientras Ava Álvarez Sánchez desliza lienzos adornados con gruesas pinceladas de acrílico por el suelo de su amplio estudio, con las frondosas calles residenciales de Coyoacán perfectamente enmarcadas en los amplios ventanales.

Al igual que el resto de su familia creativa, Ava ha contribuido a dar vida a Casa Jacinta, un hotel boutique en el barrio más bohemio de Ciudad de México, donde sus obras de arte decoran cada una de las habitaciones.

Durante tres generaciones, esta amplia casa ha sido el hogar de una familia apasionada y culta, una morada en la que se escribían libros, se daban forma a las esculturas y se elaboraban pinturas con mucho cariño. En 2016, las puertas se abrieron a huéspedes de todo el mundo y Casa Jacinta renació como hotel boutique, conservando el alma artística que se respira en cada rincón de la propiedad.

  Casas en venta en xalapa zona centro

“En este proyecto, Casa Jacinta, toda nuestra familia vive del hotel”, me cuenta Andrea Álvarez Sánchez, una de las propietarias, durante el desayuno. “Es muy caro hacer arte, así que, para poder hacer el arte que hacemos, y para apoyar también a otros artistas locales, necesitamos que este negocio sobreviva”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad