Saltar al contenido

Lujo san pedro garza garcia casas

Lujo san pedro garza garcia casas

Apartamentos San pedro garza garcía

La Casa de Lujo en San Pedro Garza García, con terraza, ofrece alojamiento en Monterrey con WiFi gratuita y vistas a la montaña. El establecimiento, situado a 5 km de las Galerías Monterrey, cuenta con un jardín y aparcamiento privado gratuito.

El Aerocentro de Monterrey se encuentra a 5 km de la casa, mientras que el Museo del Obispado está a 5 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Monterrey, a 19 millas de Luxury House in San Pedro Garza Garcia.

Se requiere un depósito por daños de 100 USD a la llegada. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. El depósito se reembolsará en su totalidad, en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 100 USD a la llegada. Se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se devolverá en su totalidad, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

San pedro garza garcía casas en venta

Podría decirse que Monterrey es la Colonias México más occidentalizada y rica del Estado de Nuevo León. Junto al moderno entorno de la metrópoli comercial de Monterrey se encuentra la singular ciudad-municipio de San Pedro Garza García que domina la escarpada cordillera del Valle de Santa Cantabria y el Cerro de la Silla. Mientras que la mayoría de las partes de esta pequeña ciudad cuentan con un corredor de lujo con centros comerciales contemporáneos, edificios altos y centros de negocios industrializados, el ambiente en San Pedro Garza García Nuevo León tiene un encanto típico de pueblo pequeño con una esencia de la vieja atmósfera española.

  Casas en laderas de san miguel

El Puente de la Unidad bordea la ciudad de San Pedro Garza García por un extremo, mientras que el Planetario Alfa se encuentra en el otro. La ciudad sirve como la principal franja de negocios en el corazón del Estado de Nuevo León con las sedes de notables corporaciones, incluyendo ALFA, Cemex, Pyosa, Vitro y el Home Depot México.

A pesar de su ambiente contemporáneo y sus barrios modernizados, la ciudad ha sabido mantener sus centenarios establecimientos históricos que datan de los siglos XVI y XVII. El Palacio del Obispado representa la mejor arquitectura del viejo México de hace siglos. Este lugar barroco del siglo XVII sirvió en su día como fortaleza e iglesia durante la época colonial. La estructura histórica tiene una hermosa fachada tallada en piedra que presenta esculturas únicas de estilo barroco y un intrincado trabajo en piedra. El edificio principal también alberga un museo con una enorme muestra de artefactos y exposiciones.

San pedro garza garcía ciudad más rica

Ubicada en una de las zonas más prestigiosas y valiosas de San Pedro Garza García, esta residencia se encuentra en la exclusiva colonia Hacienda El Rosario. Elegancia y discreción describen el estilo de la propiedad diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Galán. Desde cualquier parte de la casa se pueden apreciar espectaculares vistas de las montañas y desde sus terrazas se puede disfrutar de los amaneceres y atardeceres. Construida en tres niveles, sobre un lote de 2,080 metros cuadrados y con 1,600 metros cuadrados de construcción, cuenta con cinco recámaras, dos salas familiares, una cocina súper equipada con equipo profesional Wolfe y amplias áreas sociales con grandes ventanales que permiten el acceso a las terrazas que se encuentran en el exterior desde donde se puede observar la alberca y el área de asadores así como el extenso jardín. Esta sofisticada residencia maneja perfectamente la combinación de confort y funcionalidad con el lujo y el buen gusto. Los detalles y acabados del primer nivel demuestran esta ejecución y ofrecen espacios contemporáneos llenos de luz donde se percibe una elegante combinación de materiales nobles. Casa El Rosario es una residencia de lujo irresistible en su estilo y lista para ser disfrutada.

  Casas en san pedro de los pinos

Sotheby’s san pedro garza garcia

MonedaDólar estadounidense (USD)Peso argentino (ARS)Florín de Aruba (AWG)Dólar australiano (AUD)Dólar de las Bahamas (BSD)Dólar de Bahrein (BHD)Dólar de Barbados (BBD)Dólar de Belice (BZD)Dólar de las Bermudas (BMD)Bitcoin (BTC)Real brasileño (BRL)Libra esterlina (GBP)Dólar de Brunei (BND)Riel (KHR)Dólar canadiense (CAD)Dólar de las Islas Caimán (KYD)Peso chileno (CLP)Yuan (CNY)Peso colombiano (COP)Colón costarricense (CRC)Corona checa (CZK)Peso dominicano (DOP)Este Dólar caribeño (XCD)Libra egipcia (EGP)Euro (EUR)Dólar de Hong Kong (HKD)Rupia india (INR)Rupiah (IDR)Nuevo shekel israelí (ILS)jmd (JMD)Yen japonés (JPY)Tenge kazajo (KZT)Oro kuwaití (KZT)Yen coreano (JPY) (KZT)Dinar kuwaití (KWD)Ringgit malayo (MYR)Rupia mauriciana (MUR)Peso mexicano (MXN)Dirham marroquí (MAD)Dólar neozelandés (NZD)Riyal omaní (OMR)Franco del Pacífico (XPF)Filipinas (Jamaica) (XPF)Peso filipino (PHP)Zloty (PLN)Real de Qatar (QAR)Rublo rumano (RON)Riyal saudí (SAR)Dólar de Singapur (SGD)Rand (ZAR)Von (KRW)Corona suiza (SEK)Franco suizo (SZD)Bahrein Corona (SEK)Franco suizo (CHF)Nuevo dólar taiwanés (TWD)Baht (THB)Dólar de Trinidad y Tobago (TTD)Lira turca (TRY)Dirham de los EAU (AED)Bolívar venezolano (VEF)Dong (VND)

  Casas en venta 42 sur merida
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad