Saltar al contenido

La ultima casa en la montaña

La ultima casa en la montaña

Casas modernas de montaña

Last Mountain House fue construida en 1869 por la Hudson’s Bay Company (HBC) como puesto de invierno para su operación en Fort Qu’Appelle. Se fundó, en parte, para competir con un número creciente de comerciantes de pieles independientes en la zona y porque los bisontes habían empezado a desplazarse hacia el sur desde las colinas de Touchwood. En aquella época, la función principal del lugar era suministrar provisiones a los puestos del norte de la HBC, pero fue destruido por un incendio a principios de la década de 1870 y no se reconstruyó.  En la actualidad, los paneles interpretativos explican la historia y la distribución del lugar, incluida la ubicación de la Casa del Patrón, la Casa de los Hombres, la Bodega de Hielo, el Almacén/Barn, una prensa de pieles y el retrete. Hay un lavabo disponible en el lugar.

Last Mountain House fue construida en 1869 por la Hudson’s Bay Company (HBC) como puesto de invierno para sus operaciones en Fort Qu’Appelle. Se fundó, en parte, para competir con el creciente número de comerciantes de pieles independientes de la zona y porque los bisontes habían empezado a desplazarse hacia el sur desde las colinas de Touchwood. En aquella época, la función principal del lugar era suministrar provisiones a los puestos del norte de la HBC, pero fue destruido por un incendio a principios de la década de 1870 y no se reconstruyó.  En la actualidad, los paneles interpretativos explican la historia y la distribución del lugar, incluida la ubicación de la Casa del Patrón, la Casa de los Hombres, la Bodega de Hielo, el Almacén/Barn, una prensa de pieles y el retrete. Hay un lavabo disponible en el lugar.

  Casas en renta paseos del bosque

Vida en la montaña 2022

El Parque Provincial de la Casa de la Última Montaña está situado a unos 50 kilómetros al norte de Regina, en el lado este del Lago de la Última Montaña. Este parque de 59,8 hectáreas, que abarca las tierras altas de la pradera por encima del lago y un profundo barranco, es el emplazamiento de un puesto comercial de la Hudson’s Bay Company de finales del siglo XIX. El parque presenta una reconstrucción del puesto que se basó en información obtenida de fuentes de archivo y en una excavación arqueológica casi total del lugar.

El valor patrimonial del Parque Provincial de la Casa de la Última Montaña reside en su asociación con la Compañía de la Bahía de Hudson y sus operaciones durante los últimos días del comercio de pieles. En la última mitad del siglo XIX, los puestos que suministraban la carne de bisonte y el pemmican, esenciales para el comercio de pieles de la Compañía, se construían cada vez más al oeste para seguir la disminución de los rebaños. También se necesitaban puestos adicionales para competir con el creciente número de comerciantes independientes que entraban en la región. Por ello, en 1864 se estableció un puesto permanente en el emplazamiento del actual Fuerte Qu’Appelle. En 1869, se construyó la Casa de la Última Montaña como puesto satélite del Fuerte Qu’Appelle para captar el comercio en las zonas del Lago de la Última Montaña y la parte alta del río Qu’Appelle.

  Casas solas en renta baratas en puebla

Hermosas y pequeñas casas de montaña

La última casa a la izquierda es una película estadounidense de terror y suspense de 2009 dirigida por Dennis Iliadis y escrita por Carl Ellsworth y Adam Alleca. Es un remake de la película homónima de 1972 y está protagonizada por Tony Goldwyn, Monica Potter, Garret Dillahunt, Aaron Paul, Spencer Treat Clark, Martha MacIsaac y Sara Paxton. La película sigue a los padres (Goldwyn y Potter) de Mari Collingwood (Paxton), que intentan vengarse de un grupo de desconocidos, liderados por un hombre llamado Krug (Dillahunt), que se han refugiado en su casa durante una tormenta eléctrica.

Los derechos cinematográficos fueron adquiridos por Rogue Pictures en 2006, siendo el remake la primera película producida por el nuevo estudio de producción de Wes Craven, Midnight Pictures. Craven, que escribió y dirigió el original de 1972, estaba interesado en ver qué tipo de película podía producirse con un gran presupuesto, ya que los limitados fondos de 1972 le obligaron a eliminar escenas que había querido filmar para contar una historia completa. El guión original de Alleca incluía elementos sobrenaturales, lo que llevó al estudio a rechazarlo y a traer a Ellsworth para que realizara una reescritura. Uno de los elementos que el director Iliadis quería evitar con esta película, dada su naturaleza gráfica, era convertirla en porno de tortura, un subgénero de terror popularizado por la franquicia Saw. Para Craven e Iliadis, La última casa a la izquierda ilustra sobre todo cómo incluso la familia más normal puede llegar a cometer actos malvados si se le empuja demasiado.

  Venta de casas en cabo san lucas

Pequeñas casas modernas de montaña

Y nos vamos. A las montañas del Tirol del Sur. Situada a 1.300 metros sobre el nivel del mar en los Alpes de Zillertal: prados y bosques por todas partes. La casa de montaña Ebner es una antigua granja situada por encima de Selva dei Molini, en los Valli Tures y Aurina. Retroceda en el tiempo y, al mismo tiempo, disponga de todo tipo de comodidades. Cuatro cómodas habitaciones, salón tradicional del Tirol del Sur con horno de granja, cocina con estufa de leña, baño con 2 lavabos, lavadora y una sala con chimenea. No hay nada mejor que esto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad