Saltar al contenido

La casa de los tubos remodelada

La casa de los tubos remodelada

Fontanería de nueva construcción

Nada dura para siempre, incluidas las tuberías del interior de su casa. Con el paso de las décadas, las tuberías se corroen, se oxidan y se deterioran gradualmente. A menos que reemplace la plomería, eventualmente tendrá fugas-y posiblemente una inundación de agua o aguas negras en su casa que cause miles de dólares en daños a su edificio y pertenencias.

Pero, ¿es un desastre de fontanería inminente o sólo una preocupación para un futuro lejano? Reemplazar las tuberías viejas en una casa de 1.500 pies cuadrados y dos baños cuesta entre 4.000 y 10.000 dólares, y requiere abrir paredes y suelos, por lo que seguramente no querrá hacer el trabajo antes de que sea necesario. He aquí cómo evaluar su sistema de tuberías y saber cuándo es el momento de reemplazarlo.

El tipo de fontanería de su casa determina cuánto tiempo puede esperar que dure. Así que revise el informe de inspección de la casa que recibió cuando la compró para ver qué tipo de tuberías tiene, o traiga a un fontanero de confianza para que haga una inspección gratuita de su sistema de tuberías.

Si sus tuberías son más antiguas que estas directrices, no significa necesariamente que deban ser sustituidas. Las tuberías bien mantenidas pueden durar más tiempo, y las mal mantenidas o las que se encuentran en zonas con agua dura (lo que significa que tiene un alto contenido de minerales), pueden fallar antes, dice el fontanero de Passaic, N.J., Joseph Gove, que proporcionó las estimaciones de vida útil.

Coste aproximado de la fontanería en la nueva construcción

Los propietarios de viviendas siempre van a enfrentarse a problemas de fontanería. Es inevitable. Pero a veces, una simple reparación no es suficiente – usted necesita tener su casa entera repiped. Un cambio de tuberías completo parece un trabajo enorme, pero no debe sentirse intimidado. En esta guía, repasaremos todo el proceso, desde la determinación de si necesita una nueva tubería hasta la elección de un fontanero y los materiales de las tuberías que debe tener en cuenta.

  Salon de fiestas casa de piedra

Una pequeña advertencia: a menos que tenga experiencia profesional en fontanería, el cambio de tuberías no es un trabajo de bricolaje. Repiping una casa implica la demolición, la plomería, la reconstrucción, y en algunos casos, usando una llama abierta. No intente hacer nada de esto usted mismo.

Una reforma completa de la casa es un proyecto considerable. Es una inversión importante tanto en tiempo como en dinero. Pero en muchos casos, es recomendable o incluso inevitable sustituir las tuberías antiguas. Estas son algunas de las razones por las que podría necesitar cambiar las tuberías de su casa:

Cambiar las tuberías de toda una casa es un gran trabajo. Al fin y al cabo, se trata de sustituir las tuberías de suministro de agua fría y caliente, así como las de desagüe. Para muchos propietarios, una reforma completa de la casa puede ser una de las mayores renovaciones que hagan. A continuación le explicamos el proceso:

Cómo estimar los trabajos de fontanería

Si está pensando en realizar un proyecto de remodelación de su casa, es una buena idea tener en cuenta el papel que juega la fontanería en el conjunto. La mayoría de las grandes reformas en las viviendas se centran en las cocinas y los baños. Se sabe que estas áreas mejoran la capacidad de venta y el valor de una casa por encima de cualquier otra cosa. El examen de su fontanería mientras los materiales de revestimiento están abiertos y al descubierto le ahorra la molestia de tener que arrancar los materiales, años más tarde, para las reparaciones de fontanería. Las grandes preguntas en una renovación, cuando se trata de la plomería, se reducen a cuánto de la plomería original debe ser reemplazado y lo que el costo general puede total al final. Consideremos estas cuestiones en detalle a continuación.

  Casas de renta en reynosa el mañana

Para mantener bajos los costes de renovación, no tiene sentido actualizar todo el sistema de fontanería si no hay nada que tenga fugas o sea sospechoso por su antigüedad. Sólo debe sustituir las piezas que realmente necesitan ser reemplazadas. Sin embargo, a veces, los nuevos materiales pueden ser incompatibles con su sistema actual, y una sustitución completa puede ser más rentable a largo plazo. La mayoría de los problemas en un sistema de fontanería son tuberías de acero galvanizado corroídas por el paso del tiempo y tuberías de cobre con fugas por agujeros de agua dura. Pero, también es posible encontrarse con sistemas enteros que están montados de forma rudimentaria y no son aptos para el largo plazo. Recuerde que puede ser más caro derribar los materiales mejorados o sustituirlos si tiene un problema de fontanería en el futuro.

Cómo estimar la instalación de fontanería

Las tuberías que alimentan los grifos, las duchas, los inodoros y otros accesorios suelen estar ocultas detrás de las paredes o debajo del suelo, una configuración que requiere una cuidadosa planificación para instalarla correctamente. Una vez que haya trazado un plan para el nuevo servicio de fontanería, es importante que también desarrolle una estrategia para la ejecución de las tuberías. En un edificio nuevo o en una adición donde la estructura está expuesta, esto es fácil. Si está remodelando un baño o una cocina, prepárese para hacer cambios en el plan una vez que haya retirado el revestimiento de la pared y el suelo.

  Casas de infonavit en puerto vallarta

La sustitución de las superficies acabadas después de las obras de fontanería (especialmente el parcheado de las paredes) suele llevar varios días. Reparar un parche grande en la pared (o incluso sustituir una pared entera) sólo lleva un poco más de tiempo que un parche pequeño, así que abra mucho espacio para trabajar.

Una vez que haya abierto los conductos de ventilación y desagüe, la ejecución de los suministros, que suelen discurrir junto a los conductos de desagüe-desagüe (DWV), será relativamente fácil. Antes de empezar, repasa los conocimientos básicos de carpintería, entiende la estructura de tu casa y asegúrate de que sabes cómo instalar las tuberías. También es una buena idea que el departamento de construcción local apruebe el plan para asegurarse de que cumple los códigos de fontanería.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad