Saltar al contenido

La casa de las lomas comedores

La casa de las lomas comedores

Palacio Jazmines

La Loma comenzó como un restaurante mexicano de propiedad familiar en una pequeña casa de ladrillo a sólo una cuadra de lo que se convirtió en nuestra ubicación de referencia durante más de treinta años, en la Avenida 26 en Denver. A Sonny Brinkerhoff le encantaba el restaurante original, y en 1981, él y su hijo, William, trasladaron La Loma de su pequeña casa a su ubicación emblemática, donde ha residido desde entonces. El edificio se creó combinando tres casas victorianas de mineros de la década de 1800, llamadas The Colonial, The Victoria y The Cantina. El restaurante, situado en la cima de una colina y con vistas al centro de la ciudad, pronto se convirtió en un elemento básico de Denver. Sonny y William, junto con Savina Mendoza, crearon un menú de platos tex-mex y mexicanos favoritos que mostraban los sabores del suroeste, con platos galardonados como nuestro renombrado chile verde, margaritas de autor y tortillas frescas, que se hacen a la vista en el comedor.

Exclusiva residencia en Lomas de Chapultepec – CDMX

DescripciónNueva construcción diseñada con una exquisita decoración moderna-tropical con vista al campo de golf Dye Fore. Con sábanas y colchas meticulosamente seleccionadas que hacen juego con las cortinas y la decoración de cada una de las seis (6) amplias habitaciones, cada detalle ha sido considerado y unido en perfecta armonía.

Además de la gran sala principal de doble altura y los acabados de mármol en toda la casa, esta impresionante residencia cuenta con una fabulosa cocina para el chef, una cocina adicional para el personal, ambas con encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable. El comedor de 22 invitados es vibrante y está lleno de decoración colorida y acabados de cristal. La espaciosa sala de medios con barra personalizada tiene vistas a la zona de la piscina para la integración de la familia, y es el espacio perfecto para relajarse con la familia después de un día de juego.

  Agustin la casa de las flores

Perfecto para el entretenimiento diurno o nocturno, la cubierta exterior y el gazebo pueden ser el corazón de la fiesta. Con un bar empotrado que da servicio a la piscina y a la cubierta y un sistema de música de última generación en toda la casa, sus fiestas cobrarán vida de cualquier manera que pueda imaginar. El patio trasero es perfecto para los eventos deportivos de la familia o para columpiarse en las hamacas entre las altísimas palmeras.

Casa en Santa Catarina, Coyoacán

La casa muy grande y bonita , cuenta con todo para pasar días en total relajación o diversión, todo impecable, la alberca y chapoteadero a temperatura ideal, nos toco muy bien clima, así que pudimos disfrutar de todas la comodidades de la casa. Esperamos volver muy pronto.

  Casas en condominio en san jeronimo

La Casa de las Palmeras Lomas de Cocoyoc se encuentra en Atlatlahucan y ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y vistas al jardín. Esta casa independiente cuenta con piscina privada, jardín, zona de parrilla, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con 4 dormitorios, 5 baños, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. La casa tiene aire acondicionado y baño con bañera o ducha.

Lomas de las Palmas – Casa en venta / House for sale

Los datos introducidos en este formulario son necesarios para que nuestro socio pueda responder a su solicitud de contacto por correo electrónico/SMS en relación con este anuncio inmobiliario y, si es necesario, para que Figaro Classifieds y las empresas pertenecientes a su Grupo matriz puedan prestarle los servicios a los que se ha suscrito, por ejemplo, crear y gestionar su cuenta, enviarle anuncios inmobiliarios similares por correo electrónico, proponerle servicios y asesoramiento relacionados con su proyecto inmobiliario.

También pueden acceder a estos datos los proveedores de servicios de Figaro Classified, que prestan asistencia administrativa y técnica para el envío de la información; le informamos de que dicha información puede ser transferida fuera de la Unión Europea con las debidas garantías.

  Casas en renta en tequisquiapan fin de semana

Por último, en función de las opciones a las que se haya suscrito, puede autorizar el uso de sus datos para fines de publicidad dirigida y prospección comercial por parte de los socios de Clasificados Figaro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad